Foro / Maternidad

¿nolotil y lactancia? hay algo que no entiendo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:23
A
an0N_831502099z
11/9/11 a las 16:08

Hola, llevo ya un tiempo relactando a mi bebé, deje de darle por una mastitis a los 3 meses, empeze con alimentacion mixta y al final me rendi al biberon . Ahora tiene 5 meses y aun tengo algo de leche muy poquitaaa pero algo.
Logro sacarme 60 ml con mucho esfuerzo en dos veces con el sacaleches electrico y se lo doy, no se coje al pecho pero por las noches si se queda un buen ratito enganchado casi no sale pero algo sacara digo yo y se va durmiendo mamando.
El caso es que le doy solo eso y ahora tengo un dolor horrible de muela del juicio, horrible a morir y no he podido más y me he tomado un nolotil en ampollas, antes le he dado su bibe de LM de 60 pero claro esta noche ¿Qué hago? lo engancho o no????.
Hay algo que no entiendo, cuando dí a luz me daban nolotil en el hospital los dos dias que estuve ingresada y luego me dijeron que siguiera dos dias mas en casa cada 8 horas. Yo entonces estaba dando de mamar el calostro y luego la subida entonces....... ¿Porque ahora leo en el prospecto que no debo dar de mamar en 48 horas???? A mi el paracetamol e ibuuprofeno no me hace nada con este dolor horrible me la quitan el martes.

Ver también

A
an0N_855246399z
11/9/11 a las 19:30

Riesgo 0 y 1
en e-lactancia es seguro.Tomalo sin miedo

U
ute_8571712
11/9/11 a las 22:23


Pues tienes toda la razón, en el hospital a mí me lo daban cada vez que lo pedía, es más, había una enfermera que parecía "la camello" paseándose por los pasillos y ofreciéndo nolotiles a quienes lo pidieran... pero no es recomendable si estas dando de mamar.

Te pego un enlace en el que puedes consultar todos los medicamentos y el nolotil es amarillo, riesgo leve, pero riesgo al fin y al cabo.

http://www.e-lactancia.org/

Piensa que tu bebé es muchísimo más eficaz mamando que el sacaleches, intenta ponértelo más a menudo si puedes y todo irá bien.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram