Foro / Maternidad

Nomad de jane

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 22:47
T
ting_6496309
16/11/07 a las 21:51

Hola, me gustaria que me ayudarais las que lo teneis, estais contentas con el? tengo miedo que sea muy grande pero me gusta mucho y creo que me acabare decidiendo por el, sabeias si es parecido de tamaño al vintage reverse de casual play??
Gracias por adelantado

Ver también

A
ani_5537483
16/11/07 a las 22:13

Hasta enero nada!!
Yo lo tengo pero todavia no lo he usado!! a mi me encanto en cuanto lo vi, fue amor a 1 vista!!! dicen que la sillita es mas ancha de lo normal!! que pesa unos kilitos menos que el carrera. Yo lo veo super ligero! Tengo la composicion Matrix!! y haber que tal me funciona....

Salu2

T
tasnim_9936295
16/11/07 a las 22:47

Si pero no
esteticamente me gusta mucho pero no lo cogi por varios motivos:

- la silla no se tumba del todo (para importantisimo porque muchas veces hemos salido a cenar o a comer por ahi y si el nene se duerme quiero que este comodo...)

-la silla va "pegada" a la capota, asi que los sacos y las colchonetas no le adaptan bien, te toca poner uno de los que van atados y con las "orejas" sueltan y no me gusta como quedan.

-el sistema ese de la cuerdecita para subir y bajar el asiento me parece incomodo y rudimentario, mucho mas sencilla y facil de usar la palanquita del carrera.


Besos
Elena y Daniel(21)
www.monmenut.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram