Foro / Maternidad

Nombre de abraham

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 13:17
S
sirlei_9672440
2/1/15 a las 9:05

Hola buenos días, soy nuevo por aquí, y la verdad que mi mujer y yo estamos un poco agobiados porque vamos a tener un bebé y el nombre que mas nos gusta es el de Abraham, pero la verdad esque también esta por hay el nombre de, oliver, lucas y moises, que no nos desagrada, un poco de ayuda por favor y muchas gracias de antemano

Ver también

M
maily_6909126
2/1/15 a las 10:57

Hola!
Entre esos nombres, puede que Abraham sea también el que más me gusta a mí.
Moisés no está mal tampoco, y Lucas no es de mis favoritos pero cada vez me gusta algo más.

Decidir es complicado, a mí también me costó mucho. ¡Ánimo!

Y
ylenia_9424261
4/1/15 a las 18:28

Hola
De los nombres que propones, te los ordeno según mis preferencias:

1. Lucas: era un nombre que antes no me gustaba nada y ahora me suena genial. Está muy puesto entre los bebés de hoy día, pero es el que más me gusta.

2. Oliver: no me suena mal, pero le encuentro un toque extranjero que no me convence.

3. Abraham y Moisés: lo siento, no me gusta ninguno de los dos, pero si me tengo que quedar con uno, sería Abraham.

Como te han dicho más abajo, elegir es muy complicado, pero de repente, llega un día en el que "se hace la luz" y todo queda claro.

¡Suerte!

M
markos_9084706
11/1/15 a las 13:17

Para mi, mejor lucas.
De los que dices yo me quedaría con Lucas, que es el que más me gusta de las opciones. Moisés y Abraham no me hacen demasiado tilín, lo siento. No digo que sean nombres feos, pero en general los nombres bíblicos no me gustan, me parecen nombres muy grandes, de patriarcas con barbas, y no de un bebé chiquitín.
Oliver me suena extranjero, pero esto no es malo per se. Me quedaría con Lucas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir