Inicio / Foro / Maternidad / Nombre de niña, extranjeros, raros o poco corrientes, ayudaa!!

Nombre de niña, extranjeros, raros o poco corrientes, ayudaa!!

1 de noviembre de 2006 a las 13:57

hola chicas, desde ayer (si no fallan) me enterado que sera una niña, y no em gustaria que fallaran xk estoy centrandome en nobmres de niña y cosas de niña ya, bueno el caso es que me gustan los nombres no muy largos, extranjeros o aunque sean españoles, que sean poco comunes pero bonitos, y me gustaria que me exarais un cable a ver que se os ocurre, a mi de momento me gusta Erika, Thais y Nadine, bueno espero vuestras sugerencias, besitos

Tags relacionados #Embarazo

+
1 de noviembre de 2006 a las 14:01

Tambien
si sabeis alguna pagina guay

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 14:12

Me gusta
de todos el k mas Noa, yo tambien tenia en mente Naiala, es que me ha recordado al decir Naiara, que es parecido

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 14:46

Nombres
Yo aun no sé si es niño o niña, (con un poco de suerte el sábado me lo dicen) pero tengo varios nombres pensados. Para niña nos gusta Zoe y Dafne y para niño nos gustaba Noah como el de la peli pero mirando en páginas he visto que es tanto de niño como de niña y ya no me gusta tanto.
Hay una página donde aparecen nombres de varias partes del mundo www.mundopaisa.com es de latinoamérica pero creo que muy completa, en ella también viene el calendario chino para saber el sexo del bebé, claro que para ello hay que saber en que mes se concebió y si os pasa como a mí está crudo.
Personalmente no le pondría ni Naiala ni Naiara porque eso de que estén en Gran Hermano no me va, es como las Brendas y Brandon que pusieron a raiz de Sensación de Vivir, pero ya digo que es una opinión personal.
Espero hacerte ayudado con la página y suerte

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 15:41

En lengua mapuche
en lengua indigena chilena
hay dos wue me gustan
Rayen y Millaray

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 15:45

A mi me gusta
Shadi que significa felicidad en árabe

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 16:15
En respuesta a nyr21

Tambien
si sabeis alguna pagina guay

Leer más

Tambien
tenia pensado el nombre de dafne como ha dicho alguna de vosotras, y en cuanto al nombre naiala, me gustaba y lo que me "jodio" fue verlo en gran hermano pork n m mola, pero bueno como digo cualkier ayuda es buena

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 17:23

Unos cuantos
IRINA, CORINNE,YARA, WANDA, CYNTHIA
MAYA o MAIA, NAHIR, NAIA, ELVIA.....

hay muchas webs donde puedes enontrar cientos de nombres y su origen y signiicado, cmo por ejemplo www.babysitio.com

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 17:31

Hola
hola guapa a mi un nombre de niña q me gusta muxo y es cortito es el de Laia o Lara

espero haberte ayudado

Besos y suerte

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 17:33
En respuesta a nuska24

Hola
hola guapa a mi un nombre de niña q me gusta muxo y es cortito es el de Laia o Lara

espero haberte ayudado

Besos y suerte

Leer más

Gracias
si k me estais ayudando, porque el nombre de irina y lara tb me gustaban, pero cuantos mas mejor, jeje

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 21:03

Hola
te digo los de mi niña, lleva dos nombres, son españoles: Aina Isora. el primero es una variante de ana, se oye mucho en baleares, en la peninsula no tanto. el segundo es un nombre canario, en honor a mi abuelo, asi se llama una amiga de mi hermano y nos encanto, Isora.

un besazo y enhorabuena!!!

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 21:06

A ver si te gsuta!!

Nosotros tambien vamos a tener una nena, y el nombre lo tenia elegido desde hace mucho tiempo, no se si te gustara, NAIA. Es nombre vasco y su traduccion es Deseo.
Suerte en tu busqueda

Aitziber + Naia 16+2

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 21:23

Los que a nosotros nos gustan son
Dana, Zoe, Noa y Luna
Ana+??? 20+2

1 likesMe gusta

1 de noviembre de 2006 a las 22:59

Gracias
a todas la verdad es que me estan gustando si, y luego el problema sera que no sabre cual descartar ejje, pero bueno el post sigue x aki, y si alguien a aprte sabe paginas, ya sabe... gracias de verdad

y enhorabuena x vuestros bebes

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 12:50

Idaira y yanira
los tenia apuntados tb, porque son nombres que tb me gustan, gracias a todas, por darme tanto donde elegir jeje besitos

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 13:06

Naia
a ver NAIA significa ola y NAHIA, deseo. los dos son nombres vascos. ALAIA es felicidad, ILARGI luna

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 13:22

Te pongo los de mi casa
Mi nena se llama Andrea, la q viene de camino se va a llamar Indira y la mami, vamos yo, Africa. Besotesssss

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 13:27
En respuesta a agii28

Te pongo los de mi casa
Mi nena se llama Andrea, la q viene de camino se va a llamar Indira y la mami, vamos yo, Africa. Besotesssss

Leer más

Mi lista
va aumentando pues si que hay nombres si jaj

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 13:39

Yaiza
Creo que se escribe Yaiza.

Saludos

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 13:43
En respuesta a agii28

Te pongo los de mi casa

Leer más

Alegría
Yo voy a poner a mi hija Alegría (es el mismo nombre que Leticia, pero más original) y su significado es precioso.

Espero que te guste.

Besos

María y Alegría (mañana 38 semansssssssssssssssssssssssssss)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Borrar conversacion

30 de julio de 2012 a las 18:07

• Los padres de mi novio

21 de agosto de 2007 a las 14:53

Conversaciones más activas

Principio de la página