Foro / Maternidad

Nombre de niña: luana o nahla (o nala)

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 11:52
N
nasira_7829334
3/4/08 a las 23:30

Hola a todas,
Espero una niña para el 4 de julio. Hasta hoy tenia elegido el nombre : Luana.
Pero hoy escuche como se llama la niña de Halle berry y me enamore del nombre. Es Nahla. Ya lo conocia porque es el nombre de la leoncita del rey leon, pero cuando lo escuche me encanto..
queria hacer un sondeo a ver cual gusta mas.
Se que son nombres raros y probablemente a la mayoria no les gustara ni uno ni otro, pero soy una chica rara y me encantan los nombre raros . Mis dos primeros hijos se llaman Khalil y Nahuel.
Gracias por sus opiniones
LaSudaita

Ver también

T
tulia_7409096
4/4/08 a las 11:56

Que bien,una niña!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegre un montón x ti, estarás encantada. A mi creo que me gusta mas Nahla, solo que igual me gusta más sin la h, osea Nala. Luana tampoco está mal. A mi me gusta Lia o Kata. Qué dicen tus niños??

un saludo

N
nasira_7829334
4/4/08 a las 15:14
En respuesta a tulia_7409096

Que bien,una niña!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegre un montón x ti, estarás encantada. A mi creo que me gusta mas Nahla, solo que igual me gusta más sin la h, osea Nala. Luana tampoco está mal. A mi me gusta Lia o Kata. Qué dicen tus niños??

un saludo

Mis niños no se ponen de acuerdo
Hola,
Mis niños no se ponen de acuerdo
Al mayor se le ilumino la cara cuando le dije Nahla. Luana no le gustaba, dijo que le gustaba un nombre mas normalito, pero cuando escucho Nahla le encanto.
El pequeño siempre dijo que le gustaba Luana y sigue opinando igual. asi que el vota por Luana.
A mi marido le gusta mas Luana auqnue tampoco es que le guste demasiado... dice que ya se habia acostumbrado. No se que le pasa pero no aporta para nada en este tema... es como si le diera completamente igual.. no entiendo porque se pone asi, pero bueno... sea como sea yo tengo que acabar eligiendo un nombre asi que lo tendre que hacer con o sin el.
A mi me gusta mas Nahla... me encanto a la que lo escuche. Luana tambien me gustaba mucho pero Nahla me gusta mas...
estoy haciendo un sondeo entre mis conocidos y por el momento gana Nahla... ya veremos como queda, todavia tengo 3 meses para decidir
Gracias por contestarme
un saludo
LaSudaita

D
daya_9371081
6/4/08 a las 10:33

Aver ,aver
Pues ami me gusta los dos Hver Luana me gusta pero Nahla suena como ma dulce.
Ami tambien me gustan los nombres raros pero mis hijas no lo tienen cuando decidia un nombre y a nadie le gustaba me quitaban las ganas mi nenas se llaman,Ainhoa,Eva y Sara como la mama.
bueno ya nos diras cual eliges los dos nombres són bonitos.

N
nazira_6910180
8/4/08 a las 12:59
En respuesta a nasira_7829334

Mis niños no se ponen de acuerdo
Hola,
Mis niños no se ponen de acuerdo
Al mayor se le ilumino la cara cuando le dije Nahla. Luana no le gustaba, dijo que le gustaba un nombre mas normalito, pero cuando escucho Nahla le encanto.
El pequeño siempre dijo que le gustaba Luana y sigue opinando igual. asi que el vota por Luana.
A mi marido le gusta mas Luana auqnue tampoco es que le guste demasiado... dice que ya se habia acostumbrado. No se que le pasa pero no aporta para nada en este tema... es como si le diera completamente igual.. no entiendo porque se pone asi, pero bueno... sea como sea yo tengo que acabar eligiendo un nombre asi que lo tendre que hacer con o sin el.
A mi me gusta mas Nahla... me encanto a la que lo escuche. Luana tambien me gustaba mucho pero Nahla me gusta mas...
estoy haciendo un sondeo entre mis conocidos y por el momento gana Nahla... ya veremos como queda, todavia tengo 3 meses para decidir
Gracias por contestarme
un saludo
LaSudaita

A mi me
A mi me gusta mas Nahla aunque soy muy tradicional para los nombres. Nunca habia oido ninguno de los que comentas.

E
edelma_6186559
9/4/08 a las 12:20

A mì
me gusta màs Luana, pero me parece que en tu familia suena mejor Nahla porque tiene "h", como sus dos hermanitos !!
Sabes? Querìa justamente abrir una nueva charla para saber cuales son los nombres de nuestros hijos, y tù ya has contestado!! Bueno, voy a abrir la nueva charla.
Un beso a tus tre "H" (si es que gana Nahla) !!
Ene

N
nasira_7829334
19/4/08 a las 11:52
En respuesta a nazira_6910180

A mi me
A mi me gusta mas Nahla aunque soy muy tradicional para los nombres. Nunca habia oido ninguno de los que comentas.

Como el nombre de un perro
Hola ,
hoy una chica me ha preguntado si ya tenia el nombre elegido para mi niña. Le he comentado que me gustaba Nala y va y me contesta: Ah! como mi perra!! ... arrrrggggg . Le conteste , si? tienes una perra que se llama Nala? yo tengo un gato que se llama Carmen... ajaajajjaj.
A mi me da igual que haya un perro que se llame como mi niña, al fin y al cabo cada uno le pone el nombre que quiere a su perro,no? Ademas cuantos años de vida tiene por delante su perro? 15 a todo trapo? mi niña tiene una esperanza de vida de 80 años .
La verdad es que esta chica la conozco muy poco y la veo de vez en cuando ya que nuestros hijos van al futbol juntos. Lo unico que me preocupa es que mi marido, si se entera, se niegue a ponerle ese nombre a nuestra niña.
Ustedes que opinan?
un saludo
LaSudaita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir