Foro / Maternidad

Nombre de niña, opinais¿?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 13:04
S
sixta_9938502
13/9/11 a las 15:52

Hola estoy de 6 meses y es una nena, me ayudais con el nombre? esta es mi propuesta:
Iria
Gala
Adriana
Erika

En estos estoy de acuerdo con el papa, me gustaba mucho Olivia y Telma pero no ha podido ser...

Ver también

X
xing_5328491
13/9/11 a las 17:04

Iria
Hola!

Iria es el que más me gusta de los cuatro. Creo que si los ordenara por gustos, me quedaría la lista en el mismo orden en el que los has escrito tú: Iria, Gala, Adriana y Erika...

Un saludo!

Z
zhihui_7897171
13/9/11 a las 17:46

Adriana
A mi el que más me gusta es Adriana, me parece un nombre precioso, con mucha fuerza.

L
lesly_6922531
13/9/11 a las 17:49

Mi orden es...
Hola!! De tu lista, te ordeno del que más me gusta al que menos, ok? Decirte que OLIVIA es uno de mis preferidos,me encanta.
1-ADRIANA, me encanta su sonoridad, lo veo muy elegante y sofisticado; puede que ahora hayan muchas, pero si os gusta adelante.
2-GALA, es elegante y muy femenino, poco visto.
3-ERIKA no me gusta mucho.
4-IRIA no me acaba de convencer, a mi uno de mis nombres favoritos es IRIS.

Me quedaría con GALA!! Es poco común y cortito, ya nos dirás con cuál te quedas.
Saludos.

D
dali_6339133
13/9/11 a las 20:18

En orden...
1. Adriana --> me parece un nombre muy bonito, al que a pesar de ser algo largo no suelen ponérsele diminutivos, y, por el momento, poco visto por aquí.
2. Erika --> personalmente me gusta más con C en lugar de K, pero aun así me parece un nombre precioso. Realmente empataría en el primer lugar junto a Adriana, y además por las mismas razones.
3. Iria --> el nombre no me convence del todo, me parece demasiado suave. Pero tengo una amiga que se llama así, así que de oirlo tanto cada vez me va gustando un poco más.
4. Gala --> no me gusta este nombre, no sé decirte por qué.

De los que no ha podido ser me da pena Olivia, porque es un nombre que me encanta, casi se puede decir que es mi preferido.

A
auixa_9734853
14/9/11 a las 8:29

Voto por iria
De hecho fue un nombre que descubrí al buscar para mi segunda nena, y estuvo en mi lista, pero lo descarté porque a todo el mundo le resultaba demasiado extraño, pero a mí me encanta, me gustan nombres poco comunes, al menos en mi zona no está oído, y me suena muy dulce.

S
sixta_9938502
15/9/11 a las 13:04

Al final iria
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es qeu todos tenían su encanto.
Adriana es precioso pero lo de Adri me echa para atrás...
Erika por lo de érika o eríka me ha hecho dudar.
Gala estuvo ahí ahí pero al final será IRIA, me parece sencillo y no muy complicado además es de origen gallego así que creo que pronto será mas común que ahora. Me suena dulce y en fin que me gusta mucho.
Para las de olivia os animo a mí me gusta mucho pero a mi chico nada de nada no supera lo de popeye
Otro que no puse es Dafne tb me gustaba mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir