Foro / Maternidad

Nombre de sandra

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 19:08
S
sole_5398464
13/2/08 a las 11:49

Hola:

Estoy embarazada de 21 semanas y es una niña.Tanto a mi como a el papa nos gusta el nombre de Sandra y me gustaría saber si alguien que haya bautizado por la iglesia a su hija le ha puesto Sandra porque el otro día me dijeron que tenía que bautizarla por la iglesia como Alejandra pero a mí me gusta Sandra no Alejandra.

Muchas gracias.

Ver también

S
sole_5398464
13/2/08 a las 12:34

Gracias
Muchas gracias, había oido algo pero quería informarme un poco más.

N
nayet_9934760
29/2/08 a las 20:12

Si
AKI EN MEXICO HAY MUCHAS SANDRAS Y NO LE VEO EL IMPEDIMENTO PARA QUE LA BAUTIZEN ASI, AKI EN MEXICO SI LE KIERES PONER MACETA LE PONE EL PADRE AKI NO HAY FIJON POR EL NOMBRE. ASI KE CAMBIA DE IGLESIA O DE PADRE(SACERDOTE)

R
ruth_8433138
9/4/08 a las 9:24

Claro que puedes!
HOLA,YO ME LLAMO SANDRA Y ESTOY BAUTIZADA HACE 28 AÑOS POR LA IGLESIA,POR LO QUE NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA,UN BESO

T
tayri_9352082
5/6/08 a las 9:38

Sandra
hola buenos dias yo me llamo sandra y estoy bautizada con el nombre de sandra como alejandra no no.

N
nouara_9351439
28/8/08 a las 17:46

Si puedes
Hola, me llamo sandra y estoy bautizada por la iglesia con ese nombre. Hace 18 años de mi bautizo y el cura no puso problemas a mis padres para ponerme sandra.

A
ayde_9394061
31/8/08 a las 13:15
En respuesta a nouara_9351439

Si puedes
Hola, me llamo sandra y estoy bautizada por la iglesia con ese nombre. Hace 18 años de mi bautizo y el cura no puso problemas a mis padres para ponerme sandra.

Buff
Acabo de leer el mensaje anterior de q en Méjico hay muchas Sandras
Sólo por eso yo le pondría cualquier otro, recuerda que la culpa de la crisis que atraviesa nuestro país es de los ... sudacas; después de haber reducido al mínimo nuestro poder adquisitivo se han vuelto a su tierra con prácticamente todo el dinero que habían ganado aquí (ya sabes, si ganaban 3 y medio iba para allá)
Ponla un nombre inglés q qué más quisieran ellos que tener la uña del dedo pequeño de los ingleses. Te sugiero Karen, Nellie o Emma

F
firuta_6217678
1/9/08 a las 1:10

Hola
Mi hija se llama Sandra y es bautizada así por la iglesia.

R
ruoxi_9345451
22/1/09 a las 20:40

Sobre lo del nombre de sandra
hola! queria responder sobre la mujer que ha puesto en el foro que estaba embarazada de 21 semanas y que queria saber lo del nombre de sandra
pues bien...yo me llamo sandra y me acuerdo que cuando mis padres fueron a registrarme al ayuntamiento o no se ahora mismo donde fue jeje pues ellos querian ponerme sandra, pero les dijeron que de eso nada, que me tenia que llamar alejandra o si no nada, mis padres insistieron en que yo me tenia que llamar sandra y no alejandra, asi que al final asi fue, y asi me llamo. asi que no hay problema, tu insiste, siq quieres ponerle sandra, insiste y asi sera.
gracias a la insistencia de mis padres, yo me llamo sandra si no o me hubiera llamado alejandra o silvia que era el otro nombre que tenian escogido para mi.
un saludo!

L
luke_9436930
6/2/09 a las 20:13

Me bautizaron por la iglesia y me llamo sandra
Holaa!

Yo me llamo Sandra tengo 13 años casi 14 pero bueno.El caso a mi me bautizaron por la iglesias como Sandra.

Espero que la puedas llamar Sandr es un nombre muy bonito suerte.

Y
yael_5849361
27/12/10 a las 19:08

Hola
HOLA YO ME LLAMO SANDRA Y A MI ME BAUTIZARON COMO SANDRA, LO QUE PASA QUE ALGUNOS CURAS NO QUIEREN PERO SI PUEDEN PORQUE A MI ME LO HICIERON Y YA TENGO 29 AÑOS ASI QUE NO CREO YO QUE TENGAS PROBLEMA EN EL SIGLO 21

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir