Foro / Maternidad

Nombre del hijo igual q el nombre del padre???

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 10:19
J
jasna_9421261
28/5/09 a las 16:15

pues no se si ponerme el nombre del padre,vuestros hijos se llaman como el padre?graciiass!

Ver también

M
megumi_6316107
28/5/09 a las 16:18

Hola kukita
mira el mio si se llama como su padre y los grandes de 2 hermanos mios tambien y el que espera mi cuñada tambien se llamara como el padre, si os gsta l nombre pq poner otro??

E
elga_8063742
28/5/09 a las 16:20

Pues si
Mi peque se llama igual que su papá ,Julio,que su abuelo ,que su padrino y que el hijo de su padrino jeje imaginate cuando estamos todos juntos Yo a miniño le digo Julito.

Lucía y Julito Mis amores

A
asmara_5489921
28/5/09 a las 16:23

Hola kukita
a mi particularmente no me gusta llamarlo igual que su papa,pero para gustos los colores,si el nombre del padre es bonito por que no?seguro que a su papa le hara mucha ilusion que el niño se llame igual que el
saludos
marta y neco

A
an0N_869682799z
28/5/09 a las 16:24

Los mios.............
ninguno de mis dos hijos se llama como su padre porque mi cuñada se adelantó y se lo puso a su hijo, de todas maneras a mi marido tampoco es que le hiciera demasiada ilusion, pero yo creo que si el nombre te gusta ponselo, lo que yo nunca aria seria ponerle un nombre por tradicion si no me gustase pero si te gusta.
mi marido se llama javier y siempre he dicho que si le pusiera el nombre de su padre le pondria javi que me gusta mas.

J
jasna_9421261
28/5/09 a las 16:26

¿?
a el le hace una ilusion tremenda,ademas el peke tb tendria el nombre igual q sus dos abuelos pero me gusta ademas otro nombre muchisimo y no se q hacer

M
maham_5446039
28/5/09 a las 17:59

Diminutivos

piensa que acabaran llamandole por un diminutivo, en la familia de mi padre es costumbre y tengo muchos primos y tios asi, incluido mi padre al que le costo un monton que dejaran de llamarle miguelin, aun lo llamaban asi cuando volvio de la mili y mi tia a sus 50 y tantos casi 60 aun sigue siendo Marujin (por mi abuela maruja).

N
neyda_7989661
28/5/09 a las 18:09

Si hija, si
Mi marido siempre decia q si teniamos un niño se llamaria como él, a mi nunca me ha gustado eso de q los niños se llamen como el padre pero bueno, si le hacia feliz...ademas mi suegro tambien se llama Ángel.
La cosa es q mi marido siempre a sido Angelillo para todo el mundo, (y eso q es un angelote bien grande y orondo) así q mi enano es "Don Ángel" jejeje

Menos mal q el nombre es bonito...

A
ahamster_41ffafz
28/5/09 a las 20:28

Holaaa
Soy la misma, sussana11, esqué tengo este nick por unas amigas que somos d un foro y así no cambio jeje.
Pués sí lo sabía pero él es noruego y no quedaría bien, tampoco me gusta el nombre. Pero vamos el de él me encanta! pero a él no xD.
Gracias guapa

N
noa_7260859
28/5/09 a las 20:36

Respuesta
Mi hijo se llama como su padre y al principio habian diminutivos,pero solo las dos primeras semanas,dejamos claro que se llamaba de una manera y se le nombraba asi,y se llama igual que su padre,su abuelo y su bisabuelo,con la diferencia de que a su padre y a su abuelo si le pusieron diminutivo y a mi niño no
Si tengo una niña se llamara como yo porque me gusta mi nombre

L
lu_9863741
28/5/09 a las 23:58

El mio si
se llama igual que su padre que tambien se llama igual que el suyo que este tambien se llama igual que el suyo,jajaj vaya lio vamos que es tradicion los DANIELES en esa familia a mi maridin le hacia ilusion y a mi tambien,si tengo otro se llamara como mi padre que eso si que me hace ilusion

D
daura_8768154
29/5/09 a las 1:27


Mi hijo mayor se llama Alejandro, como su padre. Después de decirle muchos nombres y no le gustaba ninguno, cuando le dije Alejandro, menuda carita de felicidad que puso. En mi familia además también, mi hermano y su hijo se llaman como mi padre y el niño de mi hermana como su marido. La verdad es que es un poco rollo porque los nombres están para distinguir, no para confundir, yo a los dos les llamo Alex, otras veces Alejandro, pero cuando están los dos juntos muchas veces me contestan los dos, lógico.

M
meiqin_8254379
29/5/09 a las 9:46

No, rotundamento no!!!!
te explico mi madre le puso su nombre a mi hermana mayor, y cada vez que llamaba alguien a casa.....te puedes imagir el dilema.quien es la madre o la hermana? en fin un rollo.
y para colmo mi pareja y mi suegro se llaman igual. y los tres trabajamos en la misma empresa.
menos mal que yo tuve a una niña sino mi pareja queria ponerle su nombre y yo me niego, menos mal quu mi suegra y mi cuñada estan conmigo.jejejejej
un beso

Y
yao_9806577
29/5/09 a las 10:19

Hola
Me parece un tema muy personal y lo que decidais bien decidido está, yo te puedo dar mi opinión y es que en nuestro caso tenemos un niño de 1 añito y cuando supimos que era nene fué mi marido el primero que dijo que no quería que su hijo se llamara como él porque dice que prefiere que su hijo tenga un nombre que al decirlo en casa se sepa claramente que a quien se está llamando es al niño y no al padre o al revés je je je. Mi marido se llama Luis y a mi es un nombre que me gusta, si a él le hubiera hecho ilusión no me hubiera importado ponerselo pero al final le llamamos Gabriel je je je.

Por ejemplo, mi cuñado (el hermano de mi marido) se llama David y a su hijo le pusieron David, para que veas que cada persona es un mundo!!

Yo si tengo que elegir me quedo con que el padre se llame de una forma y el hijo de otra!!!

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir