Foro / Maternidad

Nombre escandinavo

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 9:08
G
greta_8987789
28/5/08 a las 16:52

estoy buscando 1 nombre escandinavo para nene, me ayudais?

Ver también

M
marca_8773006
29/5/08 a las 8:41

Vivo en suecia, aki vienen algunos
Magnus,
Erik,( este se pronuncia Ierik)
Nils ( este ultimo personalmente me encanta y se lo iba a poner a mi bebe, pero segun unos amigos suecos ponerle ese nombre en este pais es como si en españa le pusiera al niño Liborio o tiburcio de lo feo y antiguo ke les parece a los suecos este nombre).

seguimos: Linus, este nombre esta muy de moda ahora en suecia.
Max, es el ultimo grito ahora por aki.

Emil,( este se pronuncia Iemil) Pontus, Hampus, Lars , Patrick( este se pronuncia Potrick con o)

Jakob ( se pronuncia Yakob)
si kieres mas me lo dices. chauu

G
greta_8987789
29/5/08 a las 12:39
En respuesta a marca_8773006

Vivo en suecia, aki vienen algunos
Magnus,
Erik,( este se pronuncia Ierik)
Nils ( este ultimo personalmente me encanta y se lo iba a poner a mi bebe, pero segun unos amigos suecos ponerle ese nombre en este pais es como si en españa le pusiera al niño Liborio o tiburcio de lo feo y antiguo ke les parece a los suecos este nombre).

seguimos: Linus, este nombre esta muy de moda ahora en suecia.
Max, es el ultimo grito ahora por aki.

Emil,( este se pronuncia Iemil) Pontus, Hampus, Lars , Patrick( este se pronuncia Potrick con o)

Jakob ( se pronuncia Yakob)
si kieres mas me lo dices. chauu

Gracias
la verdad es que no es facil, para nena si que tenia nombre pensado pero es 1 nene, mi marido es sueco y prefiere nombre escandinavo y a mi me da igual pq no me gusta ningun nombre en especial, nils y sven me gustan y son faciles de pronunciar pero parece q son mas bien para gente mayor.......... a el le gusta torkel pero aun no lo tenemos claro

L
luara_9160553
27/6/08 a las 9:08

Y ¿odín?
Pues echando mano a la mitologia escandinava...Ademas es un nombre que me parece super bonito y muy poco escuchado,Odín me gusta
Espero haberte ayudado un poquito,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook