Foro / Maternidad

Nombre niña: milena

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 20:54
M
mariza_5464767
10/3/14 a las 11:22

Hola a todas, salgo de cuentas en 2 semanas y todavía no tengo nombre para mi bebita. El nombre que pensamos primero era Ariadna, pero lo descartamos porque conocemos varias Ariadnas y a todas las llaman "Ari". Así que el segundo nombre que tenímos en mente es Milena, pero todo el mundo pone cara de palo cuando lo decimos y 3 personas que no tienen nada que ver entre ellas nos han dicho que Milena les evoca personaje de culebrón televisivo. Así que estamos muy liados.

¿Qué os parece a vosotras el nombre de Milena?

Muchas gracias.

Ver también

R
rosa_6531880
10/3/14 a las 12:43

Hola
Pues Milena suena bonito, y es muy original a mi parecer, por otro lado, nunca le daras gusto a las personas siempre saldran los comentarios negativos, en tono de burla, o los que te dicen que tienes que usar nombres tradicionales, eso nos paso a nosotros con mi primer niño se llama Liam y la gran mayoria nos puso cara de incognita y mis suegros decepcionados por que esperaban que se llamara como mi esposo o como uno de los abuelos, ahora despues de 3 años ya les da igual por que adoran a mi niño, pero igual se repite la historia estoy de 30 s y mi niño se llamara Dante hay gente que no le gusta, mis suegros igual que con Liam en fin, si a ustedes les gusta adelante no hagas caso de los comentarios

G
gundo_9884680
10/3/14 a las 14:53

Me gusta
A mi el nombre me gusta, es original, nunca lo he oido. No hagas mucho caso de la gente, tu pareja y tu sois los que teneis que decidir. El nombre que escogí si tenia niño (Teo) no le gustó a nadie, pero como es niña (Emma) y ese si gustó pues no me han dicho nada más, pero si algun dia tengo un niño le pondré el nombre que decidí, pq tanto al padre como a mi nos encanta. Además la gente de su alrededor se acostumbrará y le acabará gustando ni que sea por costumbre

Y
yurik_9579472
10/3/14 a las 17:02

Me gusta
de hecho me gusta más que Ariadna!

U
uxia_9618657
10/3/14 a las 18:13

Es tu hijita
Pero de quién es la niña? Está bien que preguntéis a la gente que opina, pero es vuestra niña, vuestro nombre elegido y vuestra decisión. A unos les gustará y a otros no, pero nadie tiene que haceros cambiar de idea si es el que os gusta.
Saludos.

C
carima_8307938
10/3/14 a las 18:32

Sí!
Es muy bonito y original, no hay muchas como pasa con Ariadna, que a mi parecer es un nombre muy usado.Sobre las caras raras no te preocupes, si no le pones el nombre que le gusta en especial a esa persona te van a decir que si es feo, raro, muy corto o muy largo, muy común, muy antiguo, etc.Con el nombre de mi hijo pequeño me pasó igual.Se llama Óscar y toda la gente en contra del nombre de nuestro hijo, pero como mi marido y yo somos los que elegimos a quien lo le guste que se aguante

L
lissy_8807168
10/3/14 a las 20:11

Milena
Me encanta Milena ! ... Es mas es uno de los nombres q barajamos c mi pareja si llega mi baby pronto y sea niña

M
mariza_5464767
12/3/14 a las 20:54

Gracias a todas
por vuestras opiniones. Nosotros seguimos dándole vueltas.
Pero muchas gracias igualmente a todas.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir