Foro / Maternidad

Nombre para hermana de naira

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 10:30
B
buchra_9723496
27/2/16 a las 18:18

Hola,busco un nombre bonito en España o Galicia que quede bien con el de su hermana Naira. Estamos en dudas y no tenemos nada claro y ya estoy en la semana 34. Que nombres os gustan y que no sean muy puestos?

Ver también

F
flores_6316763
28/2/16 a las 8:47

Hola
aizara

A
acasadepapel_fb26f2z
28/2/16 a las 13:37

Hola
te propongo Noa , Laia , Yaiza , ahora no sé alguno así más , creo que éstos quedan bien con el de la hermana

saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
28/2/16 a las 13:40
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
te propongo Noa , Laia , Yaiza , ahora no sé alguno así más , creo que éstos quedan bien con el de la hermana

saludos

Ah
tb se me ha ocurrido Iria o Iris a ver si te gustan , nos dices si te gustan

saludos

B
buchra_9723496
28/2/16 a las 22:23

Nombre para hermana de naira
AIZARA nunca lo escuchará, pero así a la primera creo que no me convence del todo,aunque me gustan nombres poco puestos. NO, IRIS E IRIA hay muchas donde vivimos.LAIA en gallego no me gusta porque esa palabra en gallego es lamentarse, y Yaiza no se,como que en Galicia no pega la pronunciación, .... muchas gracias,pero a ver si recibo más propuestas para convencerme en que nombre elegir y quede bien con Naira

F
flores_6316763
29/2/16 a las 9:13
En respuesta a buchra_9723496

Nombre para hermana de naira
AIZARA nunca lo escuchará, pero así a la primera creo que no me convence del todo,aunque me gustan nombres poco puestos. NO, IRIS E IRIA hay muchas donde vivimos.LAIA en gallego no me gusta porque esa palabra en gallego es lamentarse, y Yaiza no se,como que en Galicia no pega la pronunciación, .... muchas gracias,pero a ver si recibo más propuestas para convencerme en que nombre elegir y quede bien con Naira

.
yo ahora estoy embarazada de 8 semanas y probablemente si es niña le pongamos naiara tengo otras tres niñas que se llaman andrea irene y yaiza

B
buchra_9723496
29/2/16 a las 23:17

Nombre para hermana de naira
Erea es un nomore bonito?os gusta? O os gusta más Jimena, Vera o Mara?

Y
yaisa_6216496
1/3/16 a las 1:04

Hola!!
De los que propones, Vera y Erea son los que más me gustan. Te propongo otros a ver que te parecen: Elia, Diana, Coral, Dalia, Lidia, Paola, Zaida, Delia,Vega, Tania, Zaira, Sonia, Raquel, Danae. Un saludo!

A
acasadepapel_fb26f2z
1/3/16 a las 10:30
En respuesta a buchra_9723496

Nombre para hermana de naira
Erea es un nomore bonito?os gusta? O os gusta más Jimena, Vera o Mara?

Hola
Prefiero el nombre Nerea y de los que propones Jimena


saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir