Foro / Maternidad

Nombre para mi bebé

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 4:46
Y
ylenia_9424261
5/11/16 a las 19:47

Hola, estamos decidiendo entre nombres para nuestro hijo, ¿me dais opinión?

Nicolás
Adrián
Mario 
Alejandro

¿Qué os parecen?

¡Gracias!

Ver también

Y
ylenia_9424261
6/11/16 a las 22:10

Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguimos dando vueltas, a ver si nos decidimos pronto.

Un saludo.

A
acasadepapel_fb26f2z
8/11/16 a las 12:57
En respuesta a ylenia_9424261

Hola, estamos decidiendo entre nombres para nuestro hijo, ¿me dais opinión?

Nicolás
Adrián
Mario 
Alejandro

¿Qué os parecen?

¡Gracias!

hola, qué bueno leerte, han quitado la charla del nombres
A mí ninguno me llama la atención, pero el que me suena mejor es Alejandro, sin gustarme mucho
¿Ya no barajas Víctor,Carlos o Alonso? Creo que te gustaban. Saludos
 

Y
ylenia_9424261
11/11/16 a las 13:07

¡Hola! La verdad es que no entiendo por qué han quitado las categorías de los foros porque las charlas de nombres han quedado sepultadas por todos los mensajes de embarazos... 

Pues los nombres que han quedado "finalistas" son estos. Los qué tú comentas sí que me gustan pero no me planteo ponerlos. 

Me ha gustado mucho leerte de nuevo.

Un saludo. 

Y
ylenia_9424261
8/12/16 a las 17:42

7 meses después y parece que vemos la luz... Creemos que se va a quedar con Mario, aunque no lo hemos hecho público ni nada porque a nuestro niño le gusta Nicolás... igual en un arrebato se lo cambiamos. 

Gracias a todas por opinar. 
 

A
acasadepapel_fb26f2z
8/12/16 a las 19:19
En respuesta a ylenia_9424261

7 meses después y parece que vemos la luz... Creemos que se va a quedar con Mario, aunque no lo hemos hecho público ni nada porque a nuestro niño le gusta Nicolás... igual en un arrebato se lo cambiamos. 

Gracias a todas por opinar. 
 

hola 
me alegro que hayáis elegido el nombre y lo tengáis más claro
¿Para cuando estás?
Besos guapa 

Y
ylenia_9424261
8/12/16 a las 21:24

Para febrero... ya va quedando menos. 

Besos!

R
roda_9605060
9/12/16 a las 4:51
En respuesta a ylenia_9424261

7 meses después y parece que vemos la luz... Creemos que se va a quedar con Mario, aunque no lo hemos hecho público ni nada porque a nuestro niño le gusta Nicolás... igual en un arrebato se lo cambiamos. 

Gracias a todas por opinar. 
 

Mario y Nicolás son los que más me gustan....y si tuviese que elegir uno de los dos.... Nicolás!!!!

Y
ylenia_9424261
9/12/16 a las 15:30
En respuesta a roda_9605060

Mario y Nicolás son los que más me gustan....y si tuviese que elegir uno de los dos.... Nicolás!!!!

¡Pues así estamos nosotros! Menos mal que ya solo es entre 2...

Y
ylenia_9424261
27/1/17 a las 16:49

Hola, hace mucho que no me paso por aquí. Al final hemos cambiado de opinión a última hora y nuestro niño se llamará Nicolás. 

Era el favorito de mi hijo, así que le vamos a hacer caso y darle el gusto. Además, estamos encantados con la decisión. 

Muchas gracias a todas las que me disteis opinión. 

Un saludo. 

Y
ylenia_9424261
28/1/17 a las 4:46

¡Noviembre! ¡Pero si nosé nada de ti! Es que el hilo de "buscando segundo embarazo" está muerto, a ver si lo recuperamos. 

Veo que al final tú también vas a tener dos niños, que creo que era lo que más te apetecía ¿no? Enhorabuena. Qué bien que ya tengáis nombre y todo. Espero que te esté yendo muy bien. 

Un besote. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir