Foro / Maternidad

Nombre para mi bebe x favor

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 9:11
J
jovani_7288662
17/5/14 a las 18:23

Stoy embarazada d 25 semanas. Es niño, habia pensado en Adrian pero me echa para atras q sta muy usado. X eso pense en Oliver. Tengo dos mas Alexis d 11 años y Abril d 2. Cmo veis son bastante originales x eso Adrian me echa para atras xq x aqui hay muchos de mas.

Ver también

V
vianey_7853241
17/5/14 a las 23:58

A mi si me gusta adrián
Incluso más k Oliver.
Si k esta puesto pero ya algo menos, pero si a ti te gusta adelante, la verdad esk es un nombre precioso.
Otra kosa k me e fijado esk los nombres de tus otros 2 niños empiezan x a, yo elegiría otro k empezara x la misma letra, no se al igual es kosa mía pero te dejo el nombre de uno de mis niños k empieza x a, Axel.
X el kontrario k tu yo procuro k empiecen x distintas letras, pero klaro es kosa mía jajaja
saludos

Y
yaisa_6216496
18/5/14 a las 12:28

Hola!!
Me gustan los dos. Adrian es verdad que está muy puesto, pero si a ti te gusta..
Y Oliver lo veo bonito y original.

Yo elegiría Oliver

Y
ylenia_9424261
18/5/14 a las 14:38

Hola
Adrián es un nombre que a mí me ha gustado desde siempre y que, al igual que te está pasando a ti, me echó para atrás el que estuviera tan usado a la hora de de ponérselo a mi niño (que finalmente se llama Guillermo).

En cualquier caso, me gusta muchísimo más que Oliver, pero como dice una compañera más abajo, es cierto que los de los hermanos son más "raros" u originales... No sé si eso es algo que te eche para atrás, en el fondo, lo importante es que te guste el nombre...

J
jovani_7288662
19/5/14 a las 10:16

Muxas gracias chicas!
Creo q le pondre Oliver! X ser mas original. A mi me motivaba eso de los 3 nombres empezaban x A. Xro prefiero q compartan originalidad. Ya q me tira xra atras lo usadisimo d Adrian. Besos a todas! Axel lo pense para mi primer hijo. Xro al final fue Alexis. Jejeje. Los nombres q habeis dicho son bonitos xro creo q me qdo x fin con Oliver

J
jovani_7288662
19/5/14 a las 13:14
En respuesta a jovani_7288662

Muxas gracias chicas!
Creo q le pondre Oliver! X ser mas original. A mi me motivaba eso de los 3 nombres empezaban x A. Xro prefiero q compartan originalidad. Ya q me tira xra atras lo usadisimo d Adrian. Besos a todas! Axel lo pense para mi primer hijo. Xro al final fue Alexis. Jejeje. Los nombres q habeis dicho son bonitos xro creo q me qdo x fin con Oliver

Entonces oliver no os parece feo?
Esq es el primero q pense pero en mi entorno decian q era feo. A nadie le gusto. Salvo a mi pareja q si q le gusto. X eso bareje mas tarde el de adrian. Soy muy indecisa. X eso queria saber opiniones acerca d el nombre d Oliver.

J
jovani_7288662
19/5/14 a las 13:15
En respuesta a jovani_7288662

Muxas gracias chicas!
Creo q le pondre Oliver! X ser mas original. A mi me motivaba eso de los 3 nombres empezaban x A. Xro prefiero q compartan originalidad. Ya q me tira xra atras lo usadisimo d Adrian. Besos a todas! Axel lo pense para mi primer hijo. Xro al final fue Alexis. Jejeje. Los nombres q habeis dicho son bonitos xro creo q me qdo x fin con Oliver

Oliver no os parece feo?
Esq es el primero q pense pero en mi entorno decian q era feo. A nadie le gusto. Salvo a mi pareja q si q le gusto. X eso bareje mas tarde el de adrian. Soy muy indecisa. X eso queria saber opiniones acerca d el nombre d Oliver.

J
jovani_7288662
19/5/14 a las 14:22

Gracias
Si, es cierto q en cuanto se sale d lo comun. Eso me paso cn Alexis y Abril. Lo q sucede q cuando Alexis lo decidi el nombre en el hospital despues dl parto y nadir pudo opinar. Opinaron despues durante ls primeros meses. Q era muy feo. Q vaya nombre! Y cosas asi y cn Abril fue el papa a el q le tocaba, asiq el lo tenia muy muy claro y a mi noe disgustaba, luego y ahora me encanta. Y la gente es muy mal educada y decia q era horrible y encima yo no les pedia opinion ya q era el nombre decidido si o si. Me decian incluso q no iban a llamarla asi. Muy fuerte! Ahora q me toca a mi. Si q pido opiniones. Xq soy indecisisima jejeje. Xro si q me gusta Oliver! Es el nombre para niño q mas me gusta. Liberto tambien. Xro me da pena el niño si se lo pusiese.. besos!!!! Y mil graciaa

J
jovani_7288662
19/5/14 a las 14:22

Gracias !
Si, es cierto q en cuanto se sale d lo comun. Eso me paso cn Alexis y Abril. Lo q sucede q cuando Alexis lo decidi el nombre en el hospital despues dl parto y nadir pudo opinar. Opinaron despues durante ls primeros meses. Q era muy feo. Q vaya nombre! Y cosas asi y cn Abril fue el papa a el q le tocaba, asiq el lo tenia muy muy claro y a mi noe disgustaba, luego y ahora me encanta. Y la gente es muy mal educada y decia q era horrible y encima yo no les pedia opinion ya q era el nombre decidido si o si. Me decian incluso q no iban a llamarla asi. Muy fuerte! Ahora q me toca a mi. Si q pido opiniones. Xq soy indecisisima jejeje. Xro si q me gusta Oliver! Es el nombre para niño q mas me gusta. Liberto tambien. Xro me da pena el niño si se lo pusiese.. besos!!!! Y mil graciaa

V
vianey_7853241
19/5/14 a las 15:38

Para nada es un nombre feo!
A mi me suena bien y para nada lo veo raro, será xk ya e konocido a unos kuantos jeje
A mi tmb me hicieron dudar kon el nombre de Axel, decían k era nombre de perro! Pero pase de todos, al fin y al cabo la k lo iba a tner k llamar 200 veces al día era yo.
No se de kuanto estarás pero si aún te keda puedes cambiar de idea jajaja Aunke mira, yo estoy de kasi 34 semanas y desde el primer momento en k nos dijeron k era nene ya tenía su nombre y hasta ahora! Espero no cambiar de opinión a última hora jeje
saludos

X
xing_5328491
19/5/14 a las 16:42

oliver
Hola!

A mí sí que me gusta Oliver, además creo que le va muy bien al nombre de sus hermanos.
Te dejo, de todas formas, una sugerencia por si acaso: Aray. Me encanta como suena, y también es original.
Saludos!

J
jovani_7288662
19/5/14 a las 20:20

Hay gente para todo!
Y yo q soy tontita! Digo yo q no es solo ellos q son asi, tambien sera q yo se lo consiento, pero vamos a me da igual ya y el pequeñajo se llamara Oliver. Es acentuado lo q cn el movil no soy capaz d ponerle el acento a la O. Jijiji de verdad q gracias x los comentarios me sirven d apoyo para decidirme y star segura d mi eleccion.

N
nayima_8658011
19/5/14 a las 22:29

Sugerencias
Hola! Oliver es un lindo nombre. Es un nombre inglés que deriva del nombre francés Olivier. Se cree que Olivier hace referencia al "olivo" y a lo que simboliza, la sabiduría.
Hay otros nombres para niños como Santino, Felipe, Demian, Francisco.

¡Espero que te guste mi ayuda!

¡Saludos!

J
jovani_7288662
18/4/16 a las 9:11
En respuesta a jovani_7288662

Hay gente para todo!
Y yo q soy tontita! Digo yo q no es solo ellos q son asi, tambien sera q yo se lo consiento, pero vamos a me da igual ya y el pequeñajo se llamara Oliver. Es acentuado lo q cn el movil no soy capaz d ponerle el acento a la O. Jijiji de verdad q gracias x los comentarios me sirven d apoyo para decidirme y star segura d mi eleccion.

Al final le puse óliver
Muchas grcias a tosas. Me decidi x Óliver y estoy muy contentA cm la eleccion. Tiene 20 meses ya mi angelito. Jejeje. Vuestras opiniones fueron d gran ayuda. Besazos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir