Foro / Maternidad

Nombre para mi futura hija

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 20:41
S
sahra_9378405
6/5/09 a las 18:05

Hola gustan este nombre de niña y es Wanda o Agata pero a mi marido le gustan los nombres clasicos como Lucia o Maria.Por eso estamos discutimos siempre.Con cual me quedo

Ver también

N
noela_5884623
6/5/09 a las 20:39

Para que complicarse!!??
Hola 4luces felicidades por tu embarazo! La verdad es que no me gusta ni Wanda ni Agata si tuviera que elegir elegiria Agata almenos.Me gusta más lo clasico de tu marido;Lucia y Maria.De verdad; ¿Para que complicarse? Lo único que haras es hacer sufrir a la niña cuando crezca con esos nombres.Con los clasicos se sentira agusto y para mi son mas bonitos y valen mas la pena.Ahora se esta dejando mas lo clasico de hace años y los papas de hoy en dia quieren nombres mas a la moda para sus hijos que la mayoria de veces son horribles!!! Y solo hacen sufrir al niño toda su etapa.Yo te aconsejo que mires mas por lo clasico tampoco te digo que escojas el tipico Maria pero que con los nombres tan preciosos que hay porque mirar a lo moderno y elegir lo peor?? Para nada.

Adiós.

A
ariela_8494969
6/5/09 a las 20:41

Mi opinion!
hola, a mi tampoco me gustan los nombres clasicos, me gustan un pokito mas originales, pero viendo los dos nombres q te gustan para tu niña me qedaria con los q le gustan a tu marido, me parece muxo mas dulce Lucia, q Wanda o Agata, que son nombres horribles, pero es tu niña y tu decides.
muxisima suerte y enhorabuena

S
salca_707645
8/5/09 a las 19:53

Mejor los clasicos
Yo tambien estoy liada como tu, pero los que as elegido no me gustan nada.
A mi personalmente me gustan mas:
ZAHIRA, ESTHER, JUDHIT, MARIA ANGELES, ROCIO,NEREA,CLAUDIA,MARIA.
Nosotros estamos pensando todavia cual elegir si es niña, si es niño ya tenemos nombre, como papa JOSE.

A
ariel_7264772
9/5/09 a las 14:19

Ágata.
Wanda no me gusta.
Lucía y María demasiado usados. Conozco cientos de niñas llamadas así, y personalmente me gustan nombres menos utilizados porque si no se acaba llamando al niño por el apellido. Lo sé porque a mi sobrina, Andrea, la llaman por el apellido ya que en su clase hay 4 niñas llamadas así.

G
gaspar_6112231
25/8/14 a las 20:41

Hola
Hola aunque esto ya haya sido años atras saben Wuanda es un nombre bonito y asi me llamo aunque no convine me llamo Madison Wanda asi que respeten la opinion de los demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram