Foro / Maternidad

Nombre para niño internacional español-austriaco(aleman)

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 1:47
A
an0N_636925899z
19/7/07 a las 1:29

Buenas, necesito un nombre para niño , somos una pareja yo español y ella Austriaca, se os ocurre algun nombre que no tenga mucha jota española y que se pronuncie bien en ambos idiomas. Yo me llamo Francisco y mi chica Sarah.

Un saludo y gracias.

Ver también

N
neluta_9069667
19/7/07 a las 8:51

Algunos
Bruno
Alexis
Erik
Max
Oscar
Victor
Rafael
Valentin

L
leonie_8554371
19/7/07 a las 15:48

Caso parecido
Hola,
nosotros estamos en una situación parecida, ya que yo soy española y mi marido alemán. Tenemos una niña, pero si hubiera sido niño el nombre estaba elegido desde hace años: Pablo. Siendo un nombre en español se pueda pronunciar y escribir sin problemas en Alemania (o Austria).
Lo que ya te han dicho también: evita las "j" y las "r".
Hay muchos nombres iguales en los dos idiomas, pero que cambian en la sílaba acentuada (Sebastián, Martín, Tomás, ...).
Luego están los que se pronuncian igual pero con diferente grafía: Lucas (Lukas), Matías (Mathias)...
Nombres a los que yo no les veo ningún problema (otra cosa es que te gusten o no):
Guillermo
Antonio
Pedro
Víctor
Miguel
Roberto
Alberto
Luis


Suerte!

I
imen_6868853
22/7/07 a las 1:47

Talvez ...
les guste Sebastian. Yo tambien soy pareja diversa, mi novio es Canadiense y yo Hondurena y bueno necesito un nombre que sea neutral y que se pueda pronunciar en ambos lados, y me parece que este nombre es ideal.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir