Foro / Maternidad

Nombre que combine con margarita...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 3:02
N
nora_8497158
21/11/08 a las 3:07

no importa el orden si sea margarita primero o en segundo lugar esque a mi primer hija le pusimos eva como mi suegra q.e.p.d. y mi esposo dice que lo justo seria que a este nuevo bebe si es que es niña se llame como mi mama pero me gustaria comvinarlo con otro ayudenme porfis

Ver también

P
prado_8105958
21/11/08 a las 7:50

La verdad
que yo no le pondría ningún otro, con Margarita ya va completito, además de ser ya largo, pero si te vale de algo, conozco una niña que se llama Inés Margarita.

Ana Margarita
Margarita Blanca
Tania Margarita
Margarita Irene
Paula Margarita
Margarita Alba

No sé... es que no me acaba de hacer mucho el combinarlo con otros nombres.
Suerte.

L
lizhu_8679978
21/11/08 a las 14:14

Uf! que dificil!!
Además de no gustarme el nombre...Anque bueno, siempre se lo pueden acortar, como Marga Eso si, con Margarita, mejor un nombre corto y si pued ser, alegre
Ad+, teniendo 2 nombres, al- pued identificasre antes con uno, si no le gusta muxo el otro jeje!

Margarita Ayelén (araucano, sonrisa/alegre)
Alba Margarita
Sara Margarita
Paula Margarita (signf: pequeña)
Ana Margarita
Leire Margarita
Margarita Leire
Margarita Sarai/Saray

Bss y suerte!


R
rafia_7494772
21/11/08 a las 16:15

Bueno...
Yo es que no le pondría nunca un nombre "por alguien", le pondría el nombre que realmente me guste, pero si se lo queréis poner, piensa que al ser largo, mejor uno corto. También depende de si le queréis llamar Margarita (o Marga), o si preferís llamarle por el otro nombre si éste no es acaba de convencer. Si es así, pues no busquéis que combine, ponedle el nombre que os guste más, con Margarita después y ya está, no?



y algún otro nombre de flor?...mmm...no se me ocurren...

D
duaa_9942387
22/11/08 a las 16:48

Mas opciones
Ruth Margarita
María Margarita
Noelia Margarita
Sara Margarita
Stella Margarita
Nora Margarita
Elena Margarita
Rocío Margarita
Yolanda Margarita
Patricia Margarita
Dunia Margarita
Diana Margarita
Isabel Margarita
Lorena Margarita
Beatriz Margarita

D
duaa_9942387
23/11/08 a las 13:04

Es que los nombres no pegan unos con otros
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, porque realmente que nombre pega con cual??

Quitando los nombres que van juntos, porque les llamas con los dos como por ejemplo:

Ana Isabel
Mari Carmen
José Antonio
Juan José

etc...los demás no pegan para nada y yo tambiés soy partidaria de elegir el que le vaya a llamar, a mi gusto, y el otro si se tienen razones personales o lo que sea.
Pienso que no tienen porque pegar, porque los nombres no pegan así como así.

Un saludo

A
aglae_8088543
29/11/08 a las 3:02

Nombre
HOLA!!! YO SIN HABERLO PENSADO ANTES A LA HORA DEL REGISTRO LE PUSE A MI HIJA JOCELYN MARGARITA, JOCELYN PORQUE ME GUSTA Y MARGARITA COMO SEGUNDO NOMBRE PORQUE SE NOS OCURRIO PONERLE MI NOMBRE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest