Foro / Maternidad

Nombre que quede con el apellido moron espino

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 23:40
Y
yumei_8770653
30/1/05 a las 17:16

HOla mi nombre es Patricia Espino y mi esposo se Apellida Moron alguna de ustedes tiene algun nombre que quede con el apellido que tendra mi hijo es decir ....... MOron Espino

Gracias PAtty

Ver también

S
savina_6202798
30/1/05 a las 17:23

Dificil
es dificil para ese apellido tan raro yo para esto de los nombres soy muy dificil, tengo un hijo q se llama Dailos es un nombre aborigen canario me gustaria saber el significado del nombre pero no te puedo ayundar , bueno si te gusta te lo presto
chao-

Q
qiuhua_5557776
31/1/05 a las 11:14

Prácticamente cualquiera
Como ya te han dicho, no me parecen apellidos problemáticos para combinar. Simplemente evita las terminaciones en "-ón" (como en Aarón, Ramón...) para que no quede redundante, y los nombres que empiecen por M.

Como último consejo "perfeccionista" (y aunque no es obligatorio) te sugeriría no utilizar nombres de acentuación aguda como el apellido (p. ej. Adrián, Iván), ya que la sonoridad de dos palabras seguidas acentuadas en la última sílaba es demasiado fuerte. Ya te digo que no es estrictamente necesario, pero sí mejora la consonancia: siempre sonará mejor un Carlos Morón que un Adrián Morón.

Saludos.

A
an0N_540769899z
31/1/05 a las 19:41

Hola patricia,
otra idea que puedo darte es que el nombre no termine en -o, para suavizar un poco el Moron Espino y que así contraste un poquito más. Por ej. veo que queda mejor Daniel Moron Espino que Roberto Moron Espino.
He dicho Daniel por poner un ej., pero tienes muchos nombres en esa linea para elegir: David, Rafael, Raúl etc etc etc.

Y
yumei_8770653
2/2/05 a las 15:19

Gracias
Definitivamente no queria ponerle a mi bebe ningun nombre americanizado por que de verdad se ve feo pero mi esposo se llama Marwin y quisiera que lleve su nombre a ver que les parece: Marwin Jesus Moron Espino se escucha bien o de plano le equito el Mawin.

Q
qiuhua_5557776
2/2/05 a las 23:40
En respuesta a yumei_8770653

Gracias
Definitivamente no queria ponerle a mi bebe ningun nombre americanizado por que de verdad se ve feo pero mi esposo se llama Marwin y quisiera que lleve su nombre a ver que les parece: Marwin Jesus Moron Espino se escucha bien o de plano le equito el Mawin.

Yo se lo quitaría
La verdad es que no me gusta nada la combinación, sinceramente...además de no quedar bien con un nombre tan extranjero, da la casualidad de que también empieza por M. Piensa que tu hijo será conocido mayormente como Marwin Morón, y uff, realmente no suena tan bien!

Yo personalmente lo dejaría en Jesús Morón, que sí que queda bien. Pero por supuesto, sois vosotros los que tenéis que valorar si significa mucho el que lleve el nombre de su padre, o si preferís elegir otro que combine mejor.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir