Foro / Maternidad

Nombre que se escriba y pronuncie igual en ingles y castellano

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 12:17
I
ionita_6907205
17/6/05 a las 20:47

Yo soy espanola y mi marido es ingles. Me gustaria poner a nuestro bebe un nombre que se escriba y pronuncie igual en las dos lenguas. No es tan facil como parece porque muchas veces se acentua diferente. Porfa, os pido ayuda.

Ver también

C
caya_6048147
22/6/05 a las 10:26

Eric
Hola,

Nosotros pondremos al nuestro Eric. No se si llevas niño o niña.

un beso.

S
sheyla_8118463
30/6/05 a las 8:00

Yo estoy en la misma situacion
y al final el nombre q hemos elegido es Samuel, q se acentua diferent pero le llamaremos Sam y eso si q suena igual en los dos idiomas. Si es ninya, lo mismo con Sam/Samantha

O
odette_9812195
30/6/05 a las 11:45

Nombres
Hola!

Pues yo te sugiero por ejemplo

MARC (varía en C / K)-- que es Marcos, (en catalán se escribe Marc es bonito y suena idéntico)
ALEX no tiene traducción, tal cual

En niñas es más difícil pero un buen recurso es ELISABETH que se escribe y pronuncia igual en ambos idiomas

suerte!

I
ionita_6907205
4/7/05 a las 21:41
En respuesta a sheyla_8118463

Yo estoy en la misma situacion
y al final el nombre q hemos elegido es Samuel, q se acentua diferent pero le llamaremos Sam y eso si q suena igual en los dos idiomas. Si es ninya, lo mismo con Sam/Samantha

Nombres
Lo primero es decirte gracias por contestarme. La verdad es que Sam es uno de la lista. ?que te parecen Emily/Adriana/Olivia/Marina?
De chicos me gusta Henry/Harry, pero, ?crees que la gente en Espana los podran decir bien? Un saludo

O
odile_9566208
17/10/07 a las 18:22

Hola
es muy facil podeis ponerle Ana xk se puede escribir asi tambien en ingles ademas es el unico nombre k empieza y acaba igual xD

Z
zosima_9543216
20/4/17 a las 20:53

Hola, de chicas...Marina, Elsa, Olivia, Emma, Mia, Luna y Sara, Elisa,
escritos y pronunciados igual.
​De chicos, Lukas, Luis, Alex, Dan,...esos se me ocurren

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 12:17

Se que este es un post viejo, pero me parece el lugar ideal para preguntar. Soy mitad inglesa, mitad española y mis padres eligieron 2 lindos nombres para mi hermana y para mi que se pronuncian y escriben igual en ambos idiomas: Clara y Victoria. 

 Ahora es mi turno de encontrar el nombre ideal. Vivimos en Irlanda en este momento pero no sabemos si alguna vez no viviremos en España, aunque nuestro hijo vaya a nacer y, por lo menos por algunos años, crecer aquí. El apellido del niño será el apellido español de mi esposo y mi apellido ingles (será ciudadano español, por lo que tendrá los 2 apellidos). Tenemos muchos nombres de niña que se pronuncian igual o parecido en ambos idiomas, ¡pero el problema es el de niño!

 Nos gusta mucho el nombre Alexander. Lo que nos preocupa es si decidimos mudarnos a España, que el nombre suene pretencioso o de mal gusto. También tenemos Alison para una niña (aunque como tenemos mucho más, no nos preocupa tanto) y tenemos la misma duda.

 ¿Que opinan? Yo no conozco ningun Alexander ni ninguna Alison con apellido Español allá, solo 2 o 3 que son hijos de ingleses/escoceses/irlandeses, así que no puedo discernir si es un nombre de buen gusto o no.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir