Inicio / Foro / Maternidad / Nombre que se escriba y pronuncie igual en ingles y castellano

Nombre que se escriba y pronuncie igual en ingles y castellano

17 de junio de 2005 a las 20:47

Yo soy espanola y mi marido es ingles. Me gustaria poner a nuestro bebe un nombre que se escriba y pronuncie igual en las dos lenguas. No es tan facil como parece porque muchas veces se acentua diferente. Porfa, os pido ayuda.

18 de junio de 2005 a las 11:11

Creo que...
lo de la pronunciación será difícil porque las vocales inglesas se pronuncian diferente a las españolas.

¿Qué tal Sara? (en inglés creo que va con h final, pero yo no la pondría) es lo más parecido que se me ocurre.

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 11:15

Y..
¿Rebeca o Mónica?

Creo que en inglés se escribe parecido y suena tb parecido.

Un beso,
Paloma.

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 11:22
En respuesta a drago

Creo que...
lo de la pronunciación será difícil porque las vocales inglesas se pronuncian diferente a las españolas.

¿Qué tal Sara? (en inglés creo que va con h final, pero yo no la pondría) es lo más parecido que se me ocurre.

Leer más

Y de chico...
solo se me ocurre Cristian, pero no me gusta nada.

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 11:24
En respuesta a drago

Y de chico...
solo se me ocurre Cristian, pero no me gusta nada.

Leer más

Ah, si...
Me gusta Daniel, que en inglés se acentúa diferente, pero si usais es diminutivo suena igual.

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 10:26

Eric
Hola,

Nosotros pondremos al nuestro Eric. No se si llevas niño o niña.

un beso.

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 14:12

Te echo una mano ...
Teniendo en cuenta que no hay ningun nombre que se pueda pronunciar igual en ingles y en castellano por que las vocales (y muchas consonantes) no se dicen igual, intentare buscar nombres que se escriban igual ...

Samuel, Daniel, Rafael, Gabriel, Simon, Yanis, Yago, Igor, Tom, Alex, Alexis, Axel, Sabin, Ander, Julian, Ivan, Alessa, Alexia, Alexandra, Lilia, Maya, Gaia, Delia, Dalia, Mae, Fiona, Elsa, Eva, Tania, Tatiana, Aitana, Maeva, Celio, Nadia, Thaïs, Talia, Abel, Milos, Milo, Elias, Tobias, ...

y de momento ya esta, que se me acaba la inspiracion !!

Raquel

Me gusta

29 de junio de 2005 a las :23

Se me ocurren
Para niña:

* Jennifer
* Jessica
* Hanna
* Kim
* Susan
* Sarah

Y para varon:

* Andre
* Thomas
* Martin
* Albert
* Kevin

En fin, espero haberte ayudado un poco luego nos cuentas cual eligieron

Caro

Me gusta

30 de junio de 2005 a las 8:00

Yo estoy en la misma situacion
y al final el nombre q hemos elegido es Samuel, q se acentua diferent pero le llamaremos Sam y eso si q suena igual en los dos idiomas. Si es ninya, lo mismo con Sam/Samantha

Me gusta

30 de junio de 2005 a las 11:45

Nombres
Hola!

Pues yo te sugiero por ejemplo

MARC (varía en C / K)-- que es Marcos, (en catalán se escribe Marc es bonito y suena idéntico)
ALEX no tiene traducción, tal cual

En niñas es más difícil pero un buen recurso es ELISABETH que se escribe y pronuncia igual en ambos idiomas

suerte!

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 21:41
En respuesta a pelzer

Yo estoy en la misma situacion
y al final el nombre q hemos elegido es Samuel, q se acentua diferent pero le llamaremos Sam y eso si q suena igual en los dos idiomas. Si es ninya, lo mismo con Sam/Samantha

Leer más

Nombres
Lo primero es decirte gracias por contestarme. La verdad es que Sam es uno de la lista. ?que te parecen Emily/Adriana/Olivia/Marina?
De chicos me gusta Henry/Harry, pero, ?crees que la gente en Espana los podran decir bien? Un saludo

Me gusta

17 de octubre de 2007 a las 18:22

Hola
es muy facil podeis ponerle Ana xk se puede escribir asi tambien en ingles ademas es el unico nombre k empieza y acaba igual xD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página