Foro / Maternidad

Nombre que signifiquen aprender o sabiduría

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 23:22
O
ouafa_5428492
6/5/08 a las 18:52

Hola a tod@s!!!

Estamos montando una nueva tienda para niños y queremos aber la opinion de las mamas sobre que nombre ponerle...

Queremos un nombre que signifique alguno de estos conceptos:

Alegria
Juego
Aprender
Sabiduria

Gracias por toda su ayuda

Mama y bebe3

Ver también

N
nashell
11/5/08 a las 5:10

Hola
En euskera un nombre de niña algo parecido a alegria es Alaia que significa feliz. Y otro nombre parecido a sabiduria es Argia que significa luz, clara o inteligente. También hay un nombre que significa deseo: Nahia.

Un saludo,

Nashell.

K
kumiko_10036590
11/5/08 a las 16:15

Sofia
sofia es sabiduia en griego soia es variante de sofia por lo tanto tambien
en gallego existe LEDICIA que es alegria felicidad

Y
ysabel_7897238
16/5/08 a las 15:12

Nombres
Sophia o SOfia significa sabiduria en griego, tambien esta Sonia que es su variante en ruso...
Laetitia significa felicidad o alegria en latin, su variante es Leticia

A
an0N_936694099z
20/5/08 a las 10:09

"llena de sabiduría"
Mi hija se llama Daira, nombre griego, que significa llena de sabiduría, pero en griego tienes uno muy bonito, que puso una amiga a su tienda (pero en Grecia) Pejnidia (se lee) Paixnidia, en griego, juegos, era una tienda de ropa de niños, y la verdad, tiene mucho exito.
Espero que vaya bien el negocio, y a ver si nos cuentas por cual te has decidido

D
doha_9580371
3/11/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_936694099z

"llena de sabiduría"
Mi hija se llama Daira, nombre griego, que significa llena de sabiduría, pero en griego tienes uno muy bonito, que puso una amiga a su tienda (pero en Grecia) Pejnidia (se lee) Paixnidia, en griego, juegos, era una tienda de ropa de niños, y la verdad, tiene mucho exito.
Espero que vaya bien el negocio, y a ver si nos cuentas por cual te has decidido

Volver acasa
hola,,espero esten bien todas...tengo una hija k se llama PALOMA k hoy tendria 18 años...si tendria....ya k hace 10 años k se fue al cielo...cuando ella tenia 4 años de k se fue ,,yo kise tener otra bebe mujer ya k me havia kedado con dos varoncitos k en esos momentos tenian 12 y 1 añitos...bueno empese a buscar nombres k tubiera k ver su significado con volver y un tio en ese tiempo me hablaba de un templo guru maray (no se como se escribe) y me nombro AMAROO k se pronuncia AMARÚ...me gustaria si alguien conoce algo aserca de este nombre ,,porfa avisenme..cariños yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir