Foro / Maternidad

Nombre vasco corto para mi nene

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 17:54
R
reka_9619630
26/11/09 a las 15:49

Hola chicas voy a tener un bebe y no acabamos de decidirnos, me echais una mano, necesito ideas
Hemos barajado nombres como:
Xuhar
Eder
Hodei
Que opinais?

Ver también

U
uritz_9941371
26/11/09 a las 16:11

Mi nombre vasco
Hola tengo un bebe de 23 meses que se llama Igor, a mi marido y a mi nos parece un nombre con mucha personalidad. Me encanta el nombre.
No se a vosotros que os parecerá

A
amuy_77c6abz
27/11/09 a las 13:53

Nombres
A ver mi primo se llama Aitzol y de segundo Etor y su hijo Unai.Son bonitos a mi parecer y no muy largos ni complicados de pronunciar.
De los que tu pones en todo caso Eder.A mi gusto claro.
Saludos

J
josebe_6074740
28/11/09 a las 18:54

Hola preciosa!!!
Yo si hubiera tenido un niño le hubiera puesto Ibai,significa río y me parece precioso...De los que has puesto me gusta Eder.Besitos!!

Y
yawen_8565697
30/11/09 a las 22:29

Xuhar
Kaixo Txaskuen!
Yo no he escrito este mensaje (supongo que tu mensaje iba por mi, ¿me equivoco? ), hay otra forera a la que también le gusta el nombre de Xuhar aparentemente. A ver si ahora va a empezar a ponerse de moda...
A nosotros nos queda poco, pero aún no nos hemos decidido.
Yo voto por Xuhar, nosotros descartamos el nombre de Eder por un único motivo. ¿y si el niño sale luego feucho? los niños son crueles, un niño no muy guapo con el nombre de Eder... no sé, a mi me da miedo. Aunque igual no hay que pensar en este tipo de cosas...
Hodei, igual demasiado oído. A me creo que me gusta más Adei, que es parecido.
Pero bueno, es un tema muy personal. Tampoco le deis tantas vueltas como yo que está a punto de nacer el crío y todavía no tiene nombre y al final agonizas.
Animo a todas.

R
reka_9619630
29/1/10 a las 10:45
En respuesta a yawen_8565697

Xuhar
Kaixo Txaskuen!
Yo no he escrito este mensaje (supongo que tu mensaje iba por mi, ¿me equivoco? ), hay otra forera a la que también le gusta el nombre de Xuhar aparentemente. A ver si ahora va a empezar a ponerse de moda...
A nosotros nos queda poco, pero aún no nos hemos decidido.
Yo voto por Xuhar, nosotros descartamos el nombre de Eder por un único motivo. ¿y si el niño sale luego feucho? los niños son crueles, un niño no muy guapo con el nombre de Eder... no sé, a mi me da miedo. Aunque igual no hay que pensar en este tipo de cosas...
Hodei, igual demasiado oído. A me creo que me gusta más Adei, que es parecido.
Pero bueno, es un tema muy personal. Tampoco le deis tantas vueltas como yo que está a punto de nacer el crío y todavía no tiene nombre y al final agonizas.
Animo a todas.

Pulamer me dejas alucinada
Resulta que descartamos el nombre de Eder por lo mismo que tú, pero es que encima nos hemos decidido por Adei, que nadie lo conocía y resulta que tú lo pones aquí, chica parece que me lees el pensamiento.
Supongo que ya tendrás a tu nene, por cierto ¿Como se llama?

N
nijole_8089629
9/5/15 a las 17:54

Xuhar!!
Kaixo!! Se que este mensaje es de hace un montón de tiempo, lo he visto de casualidad al buscar información sobre el nombre Xuhar/Suhar. Estamos esperando un chico y buscamos un nombre poco oído pero que suene bien, y nos hemos topado con este que nos gusta a los dos. Al final que nombre le pusisteis?? En Euskaltzaindia pregunté y me dijeron que tenía que ser escrito con S, Suhar, pero leo por aquí que hay niños que se llaman Xuhar... Si alguien me puede dar información de primera mano estaría muy pero que muy agradecida!!! Milaesker!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram