Foro / Maternidad

Nombre y suegras... para divertirnos un rato!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 20:34
A
ani_6306757
7/3/07 a las 16:50

Es que estaba leyendo lo que le pasó a una amiga del foro hce unos meses con el nombre que le quería poner a su hija que es OLIVIA (que espero que se lo haya puesto porque es lindísimo) y su suegra poco educada que se lo criticó. Por lo que me pareció buena idea que hablemos de esas criaturas molestas a veces icultas y taaaaaaaaaan metiches que son las adoradas suegritas.

A ver qué tienes para contarme?

Ver también

B
bahia_7237981
7/3/07 a las 17:00

Las suegras
la suegras son madres, por lo que tu madre es (o fue) suegra y se aplica tooooooooooooooodo lo que estas diciendo sobre las suegras. seguro que es molesta, a veces iculta y taaaaaaaaaaaaan metiche? y tu si tienes hijos o hijas algun dia vas a ser suegra. o sea que aplicate el cuento y piensa un poco antes de verter veneno.

no hay suegras insoportables ni nueras insoportables, solo hay personas insoportables y pueden ser tanto suegras como nueras.

eso es lo que tengo para contarte.

L
loyola_5746138
7/3/07 a las 17:07
En respuesta a bahia_7237981

Las suegras
la suegras son madres, por lo que tu madre es (o fue) suegra y se aplica tooooooooooooooodo lo que estas diciendo sobre las suegras. seguro que es molesta, a veces iculta y taaaaaaaaaaaaan metiche? y tu si tienes hijos o hijas algun dia vas a ser suegra. o sea que aplicate el cuento y piensa un poco antes de verter veneno.

no hay suegras insoportables ni nueras insoportables, solo hay personas insoportables y pueden ser tanto suegras como nueras.

eso es lo que tengo para contarte.

No hace falta sacar las cosas de contexto, digo yo.
Ya sabemos todas que nuestras madres son suegras, y que nosotras algún dia seremos suegras.
Pero yo creo que aqui lo único que se pide, son anécdotas divertidas sobre que comentarios han hecho las suegras sobre los nombres de los hijos. También se podria añadir anécdotas con nuestras madres, y hasta con conocidos, vecinos y amigos. Porque cuando decimos el nombre que tenemos pensado poner a nuestros hijos, siempre hay el coemntario de tal o cual, que no le gusta, que da su opinión, etc.

Yo como todavia no tengo hijos, no os puedo comentar ninguna anécdota.

A
ani_6306757
7/3/07 a las 17:09

Sabes si
mi suegra también es de las que no habla para no ofender.

Y claro hay suegras que son una maravilla!!

A
ani_6306757
7/3/07 a las 17:13
En respuesta a loyola_5746138

No hace falta sacar las cosas de contexto, digo yo.
Ya sabemos todas que nuestras madres son suegras, y que nosotras algún dia seremos suegras.
Pero yo creo que aqui lo único que se pide, son anécdotas divertidas sobre que comentarios han hecho las suegras sobre los nombres de los hijos. También se podria añadir anécdotas con nuestras madres, y hasta con conocidos, vecinos y amigos. Porque cuando decimos el nombre que tenemos pensado poner a nuestros hijos, siempre hay el coemntario de tal o cual, que no le gusta, que da su opinión, etc.

Yo como todavia no tengo hijos, no os puedo comentar ninguna anécdota.

Lo siento mucho...

En realidad lo que quiero es dar la oportunidad de desahogarnos de las malas suegras, no supe exponerlo.

Pido disculplas a las buenas y excelentes suegras, como la mía por ejemplo, que hasta con ella comento de las suegras molestas y nos divertimos a lo grande!!!

Tal vez es que me quedó el mal sabor de mi exsuegra que ya quisiera ver que alguna de ustedes tuviera una de esas ja!

Esa señora puede estas hablando bien o sea dulce y parece que le salen sapos y culebras de la boca.

Actualmente tengo relación con ella porque tengo una hija de mi primer matrimonio y eso es inevitable.

B
bahia_7237981
7/3/07 a las 17:17
En respuesta a loyola_5746138

No hace falta sacar las cosas de contexto, digo yo.
Ya sabemos todas que nuestras madres son suegras, y que nosotras algún dia seremos suegras.
Pero yo creo que aqui lo único que se pide, son anécdotas divertidas sobre que comentarios han hecho las suegras sobre los nombres de los hijos. También se podria añadir anécdotas con nuestras madres, y hasta con conocidos, vecinos y amigos. Porque cuando decimos el nombre que tenemos pensado poner a nuestros hijos, siempre hay el coemntario de tal o cual, que no le gusta, que da su opinión, etc.

Yo como todavia no tengo hijos, no os puedo comentar ninguna anécdota.

Si ella mete a todas las suegras en un saco
pues venga, vamos a meterlas todas. lo que pasa es que muchas no recuerdan que su madre tambien es suegra y que ellas lo seran.

si hubiese hablado de anecdotas en general, vale, pero no es el caso (o yo no lo he entendido asi). y no me ha gustado que definiese a las suegras con los mismos topicos de siempre que, ademas, en muchos casos son absolutamente falsos. mi exsuegra y mi actual suegra son dos personas fantasticas de las no puedo decir nada malo (tendre mis mas y mis menos como con mi madre, con mis amigas y con el resto de mundo, pero no por eso dejan de ser excelentes personas).

es que estoy hasta las narices de que se llenen la boca despotricando de las suegras y generalmente olviden que su madre lo es (y quiza su marido tiene muuuuuucho que decir de su querida suegra) y que ellas lo seran (y su nuera o su yerno probablemente tendran muuuuuuucho que decir de ellas). que esto suele ser lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

A
arabia_8793079
8/3/07 a las 10:43

Suegras y madres
Pues yo con mi suegra me he llevado bien, pero porque no se mete en nada, alguna vez antes de quedarme embarazada teniamos algun rocecillo, pero yo intentaba irme por otros derroteros y asi no enfadarnos ni nada.

Y pensaba que al quedarme embarazada, le iba a parecer mal todo lo que hiciera, alguna chorradilla ha habido, pero ni con mucho como en mi casa, que si el nombre como no lo puedes saber todavia, que si lo vas a llevar fatal vestido, porque a ellos les gusta de bebe y a mi no tanto, que si mira que cogerte el coche de paseo de este color, que como no va a tener taca taca, la habitacion, los camisones de la clinica, en fin cualquier cosa.

Asi que fijaos como se cambia ...

N
nuta_5488064
8/3/07 a las 11:24

Hay suegras para todos los gustos
lo mismo que personas, cada cual cuenta la fiesta segun le va a él, es normal y el hecho de que alguna suegra sea un poquillo "bruji" (que las hay.........) no significa que todas sean asi (para esto no hay un patrón) pero el hecho de que otras sean estupendas, tampoco es orientativo de nada.
Enhorabuena a las que la tengais estupendas y ánimo para las que tengais que aguantar una "bruji".

Yo no sé ninguna anecdota que tenga que ver con suegras y nombres, pero seguro que habrá miles y si no, expón el caso en el foro de relaciones familiares y verás lo que ahí sale.............en plan "anecdota divertida" y en plan "mosqueo que te cagas" también.

A
an0N_719530499z
8/3/07 a las 12:57

Que suerteeeeeeeeeeeeee
Dios mio que suerte teneis que envidia me dais, yo la que tengo no es una bruja sino un vivora,
tiene en total tres hijas/os y no va nadie por alli yo voy a verla todas las semanas y encima me pone pingando, aunque me estoy cansando. ni sus hijos quieren estar con ella. es autoritaria, mandona, sargento y mentirosa.

A
an0N_933446999z
8/3/07 a las 18:58

Holaaa
Pues mira yo tengo una opinión distinta. Mi suegra es un cielo de mujer. Es la mejor. Super cariñosa, amable, buena madre, buena suegra todooooo.Es "joven" (54 años)
yo 35!!

M
meriam_5143829
8/3/07 a las 20:34

Yo no tengo...
... es una lástima, pero yo ni siquiera tengo Suegra. Ya me hubiese gustado conocerla.

En cuanto al mito de que todas las suegras son unas brujas, estoy de acuerdo con nuestras compañeras: solo hay malas y buenas personas y si algunas de ellas se personan en tu suegra, pues mala suerte y paciencia... también hay cuñadas, madres, hermanas... en fin, que hay que apechugar con lo que a una le toca.

;o)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir