Foro / Maternidad

Nombres árabes-españoles

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 10:45
N
norka_8308683
24/8/05 a las 13:10

Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar un poquito. Estoy embarazada de poquito y ya estamos pensando en los nombres de nuestro futuro bebé. Mi marido es marroquí y buscamos nombres de niño y niña que a la vez suenen àrabes y españoles, y si puede ser que no suenen mal en francés, pues vivimos en Francia.
Para niña hemos pensado: Sara y Sofía, para niño estamos perdidos!!!
gracias por vuestra ayuda

Ver también

C
chenyi_7882842
24/8/05 a las 13:15

Mis gustos
los de niña no suenan a nada arabe...a mi me gusta mucho salma y salima

suerte

C
chaia_6007300
25/8/05 a las 12:00

Que tal..
DALINA ?? ES arabe y suena español!

N
norka_8308683
25/8/05 a las 12:32
En respuesta a chaia_6007300

Que tal..
DALINA ?? ES arabe y suena español!

Gracias
por tu propuesta!
lo tendremos en cuenta

A
an0N_642084099z
27/8/05 a las 22:15

Hola

niño: Omar

niña: Amina, Soraya, Fátima,

N
norka_8308683
4/9/05 a las 9:48

Jeje
que mas quisieras tu un marido como el mio....

V
viola_5499310
4/9/05 a las 12:21

En cuenca...
Hay una calle que se llama "Princesa Zaida".A mi me suena arabesco pero no he buscado información al respecto,no sé quién fue esa princesa.
Un beso

F
fenfen_9571058
14/6/06 a las 11:04

Nombres arabes-españoles
Buenas a todos!!!
Nombres españoles y árabes que suenen bien sería:
Niño: Ismael, Aaron,... luego tambien podrías ponerle Adam(parecido a Adán),o Omar (aunque este suena más árabe).
Niña: Sara, Fátima, Sofía, Soraya,..luego tambien estarían, Aida, Nadia, estos últimos nombres suenan mas árabes...

Espero que te sirva de ayuda.

Espero que te sirva de ayuda yo estoy en tu mismo caso, mi pareja es de Marruecos y yo española, y tambien quiero ponerles los nombres españoles-arabes.

K
khira_5647455
15/6/06 a las 13:02

¿qué tal fatima?
es arabe y se utiliza en España.

C
cuihua_8424288
16/6/06 a las 6:56

A mi me gusta
Amira es un nombre árabe de nena que suena muy bonito

H
henda_7247026
19/6/06 a las 14:46

Holaaaa...
Hola, estos nombres me gustan mucho, y cuando tenga hijos seran los nombres que les ponga...

De niño: Yandel, Yasid, Marcos

Niña: Aisha, Yasira, Siria

Espero que te gusten

R
reme_9579829
12/9/06 a las 12:15

Mi posición
queria haberme proncunciado antes, pero es un tema delicado.
Los nombres arabes siempre han sido ami sojos nombre exoticos y bonitos, pero ahora per ahora me recuerdan a aun cultura a la quemuestro mi profundo rechazo por su extremismo que radica en los atentados más barbaros y por su constante machismo y repudio a las mujeres.
POr ello, en memoria de los muertos en madrid entre los cuales estan muchos amigos, y por la profunda pena que me da ver a una chica con velo,he decidido que nunca pondré un nombre arabe amis hijos, por mucho que me gusten, y de hecho me gustaban.

F
fenfen_9571058
12/9/06 a las 13:23

Mi pareja es árabe
Este mensaje es para todas, en especial a Tave, que habla tan mal de los moros.

Mi pareja es árabe (moro), tengo que decir que estoy muy contenta, me respeta, le respeto, nos amamos, somos felices, no llevo velo, aunque no llevo minifalda por respeto a el porque no le gusta, llevo camisetas de tirantes, escotes, pantalones piratas...
Con los nombres de los niños (todavía no tenemos aunque tenemos muchas ganas), él quiere árabes, yo españoles, pues les pondremos arabe-españoles, como Sara, Sonia, Aaron, Ismael... y ya está, no es tanto problema, no creeis????
Estuve, estoy y sigo enamorada, le amo, cada dia le quiero más. SOLO QUERIA DECIRLO A TODAS

H
housna_5938601
13/9/06 a las 20:50

Hola
hola soy alicia y tambien estoy embarazada de una nena tengo 5 meses y los nombres que me gustan son Tamara y Sarach este ltimo es el nombre de una princesa de un cuento arabe ojala te guste bye

A
anny_9743693
14/9/06 a las 21:32

Ola
Ola!!! me esncanta el nombre de Salma, asi se llamaba la mamá de mi niño saharaui,Ahmed,sus hermanas eran: Aietsu (se pronunciasia algo asi como jaietsu) Amagasa, y sus hermanos Salik, Abdel, Shafa.

Y tb me encanta Fatma

C
celtia_5846092
19/9/06 a las 22:10
En respuesta a reme_9579829

Mi posición
queria haberme proncunciado antes, pero es un tema delicado.
Los nombres arabes siempre han sido ami sojos nombre exoticos y bonitos, pero ahora per ahora me recuerdan a aun cultura a la quemuestro mi profundo rechazo por su extremismo que radica en los atentados más barbaros y por su constante machismo y repudio a las mujeres.
POr ello, en memoria de los muertos en madrid entre los cuales estan muchos amigos, y por la profunda pena que me da ver a una chica con velo,he decidido que nunca pondré un nombre arabe amis hijos, por mucho que me gusten, y de hecho me gustaban.

Hola
si que es un tema delicado, si, pero los arabes tienen muy mala imagen y el terrorismo ha fastidiado todo, mas que los estereotipos vinculados por los medias, hay una cultura arabe , secular y muy rica, Yo soy argelina,vivo en Argel , me llamo Imene, y yo como tu, sufré del terrorismo, una decada , y afortunadamente, todo va bien, vivimos por fin en paz, y no todos los arabes son terroristas o sanguinarios, y hay gente normal , moderna, tolerante que respeta a toda la gente , y que no sufre de ni machistas, Soy mujer, estudio, no llevo ningun velo, y todavia nadie me ha repudiado, pero no debo interesar a los medias, no me incluyaron en las estadisticas, y no soy la unica en este caso,
Entonces, por favor, que pare este amalgama, y que no confudamos Terrorismo Islamista y Cultura Arabe , porque Ambos no tienen nada que ver el uno con el otro, y fijaos que no todos los terroristas son de origen arabe, Afghanistan no es arabe, tampoco Iran o Pakistan...

R
reme_9579829
20/9/06 a las 11:16
En respuesta a celtia_5846092

Hola
si que es un tema delicado, si, pero los arabes tienen muy mala imagen y el terrorismo ha fastidiado todo, mas que los estereotipos vinculados por los medias, hay una cultura arabe , secular y muy rica, Yo soy argelina,vivo en Argel , me llamo Imene, y yo como tu, sufré del terrorismo, una decada , y afortunadamente, todo va bien, vivimos por fin en paz, y no todos los arabes son terroristas o sanguinarios, y hay gente normal , moderna, tolerante que respeta a toda la gente , y que no sufre de ni machistas, Soy mujer, estudio, no llevo ningun velo, y todavia nadie me ha repudiado, pero no debo interesar a los medias, no me incluyaron en las estadisticas, y no soy la unica en este caso,
Entonces, por favor, que pare este amalgama, y que no confudamos Terrorismo Islamista y Cultura Arabe , porque Ambos no tienen nada que ver el uno con el otro, y fijaos que no todos los terroristas son de origen arabe, Afghanistan no es arabe, tampoco Iran o Pakistan...

No es solo el terrorismo....
es su cultura y religión tremendamente machista que me hace en cierto modo rechazar el origen de estos nombres.
Con ello no quiero decir q no respete vuestra posición , esmás tengo una amiga con la que he convivido mucho tiempo y es arábe y no de las que llevan velo y alban a los terroristas, pero hay algo en su forma de pensar y de como ha sido educada que hace mella y que no hace más q señalar un profundo machismo en esta cultura. Siempre la he respetado mucho,pero creo que no hago mal a nadie decidiendo por muchos motivos que por muy bonito que sea el nombre árabe por todo lo que el conlleva, por su religión y cultura, no quiero ponerselo amis hijos.

K
keira_5613508
20/9/06 a las 17:44

Ideas
Trabaje en una guarderia con niños arabes y de niña me encant Aisha.Suerte en tu embarazo

X
xiaoli_9345955
22/9/06 a las 12:15

Boba tu
Pues yo tambien estoy casada con un "moro" como dices tu y estoy super feliz.

Es que hay que ser ignorante para pensar que casandote con un español no te vas a separar y te va a ir bien.


Hija mia el amor es el amor y no conoce ni edad, ni origen, ni religión, ni costumbres. Y no se busca. Pero ¿tú que sabrás?

Y si estoy con mi marido es porque por el momento no he conocido a ningún español que me trate y me quiera como el.

Tú si que eres boba y ademas amargada

B
bruna_9364949
9/10/06 a las 22:28
En respuesta a fenfen_9571058

Mi pareja es árabe
Este mensaje es para todas, en especial a Tave, que habla tan mal de los moros.

Mi pareja es árabe (moro), tengo que decir que estoy muy contenta, me respeta, le respeto, nos amamos, somos felices, no llevo velo, aunque no llevo minifalda por respeto a el porque no le gusta, llevo camisetas de tirantes, escotes, pantalones piratas...
Con los nombres de los niños (todavía no tenemos aunque tenemos muchas ganas), él quiere árabes, yo españoles, pues les pondremos arabe-españoles, como Sara, Sonia, Aaron, Ismael... y ya está, no es tanto problema, no creeis????
Estuve, estoy y sigo enamorada, le amo, cada dia le quiero más. SOLO QUERIA DECIRLO A TODAS

Hola
me parece muy bien lo ke dices.ke una persona arabe(mora)no kiere decir ke es terrorista. te deseo lo mejor en tu relacion!!

A
an0N_674691899z
10/10/06 a las 16:36

Hola
Fátima

T
tiscar_6749574
13/10/06 a las 13:32

Ismael o israel
los dos son muy bonitos.

A
alma_9853599
26/1/07 a las 21:59
En respuesta a reme_9579829

No es solo el terrorismo....
es su cultura y religión tremendamente machista que me hace en cierto modo rechazar el origen de estos nombres.
Con ello no quiero decir q no respete vuestra posición , esmás tengo una amiga con la que he convivido mucho tiempo y es arábe y no de las que llevan velo y alban a los terroristas, pero hay algo en su forma de pensar y de como ha sido educada que hace mella y que no hace más q señalar un profundo machismo en esta cultura. Siempre la he respetado mucho,pero creo que no hago mal a nadie decidiendo por muchos motivos que por muy bonito que sea el nombre árabe por todo lo que el conlleva, por su religión y cultura, no quiero ponerselo amis hijos.

In my opinion...
A ver, yo pienso que no todos los árabes son terroristas ni gente de la que no te puedes fiar. Y lo digo por propia esperiencia, he estado en marruecos y en el mismísimo desierto puro y duro y he visto cosas que me han impresionado mucho. Una de ellas era como los bereberes, tribus nómadas del desierto, nos trataban mejor que a ellos mismos, respetándonos y acogiendonos como en nuestra casa...He tenido trato con arabes y os aseguro que la inmensa mayoria son buena gente, aunque no digo que no haya excepciones, claro.En fin, que la gente es muy racista y que hay que respetarse unos a otros aunque no tengan el mismo aspecto.Si no es ser egoista, necio, ignorante y cerrado.Hay que aprender a respetar, ESO ES LO QUE DEMUESTRA SER INTELIGENTE.virtu.desértica.morrocco.Y me gustan los nombres Zaida, Yadira, Abdu Lab, Raschid,Zoraida,Naida, Yaiza, Salim, Aziz...Xao

A
alma_9853599
26/1/07 a las 22:06

Oooyyyyyyyyyeeee!!!!
¡DE ordinarieces nada eh?????Eso demuestra que no tienes un gramo de inteligencia y hablas sin saber, necia(ignorante que imagina saber mucho)A ver si aprendes, inepta....gggrrrr

K
kexin_10031189
19/2/07 a las 9:20

Zaida
HOLA SOY UNA NIÑA Y ME LLAMO ZAIDA Y SI ES UN NOMBRE ARABE Y GRACIAS POR QUIEN A DICHO QUE MUY BONITO!
PARA NIÑO AY NOMBRES MUY BONITOS COMO ZACARIAS,FASID,ABDEL,YASIN! SON NOMBRES QUE AUNQUE ALOMEJOR NO SUENEN MUY ESPAÑOLES SON MUY BONITOS!
PERO COMO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO TE PONGO ESTA PAGINA WEB Y MIRAS SON LOS NOMBRES CON LOS SIGNIFICADOS ARABES ALOMEJOR TE SIRVE DE ALGO MAS http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/nomb-res_arabes4.htm
UNA ULTIMA COSA PARA EL INCULTO E INCULTA K AYA DICHO ESO DE LOS MARROQUIS YO TANBIEN ESTOY CON UNO Y LE PUEDO ASEGURAR QUE ME A TRATADO COMO NINGUN ESPAÑOL A SIDO CAPAZ UNA PERSONA NO SE JUZGA POR LA RAZA O EL COLOR SI NO POR EL CORAZON DE ESA PERSONA!
BUENO ESPERO AVER SIDO DE AYUDA MUCHOS ABRAZOS Y FELIZ ENBARAZO PARA USTED Y SU MARIDO
ZAIDA DE 17 AÑOS

L
lusine_5869858
20/2/07 a las 11:54

Hola
Estás de broma.......porque a mi no me hace ninguna gracia!!! Primero de todo siento que tengas ésa idea de los "moros"..me imagino que te pasa por no tener mucha cultura....es que tu opinión me parece patética, yo veo cada día en las noticiaslo que pasa con muchos "españoles buenorros" que asesinas, maltratan a sus novias/mujeres españolas....que costumbres son ésas?? no hace falta ir tan lejos, no crees??
Por cierto llevo 10 años con mi marido de Argelia..vamos a tener nuestro primer hijo y me siento la mujer más feliz del mundo...lo mejor que me ha pasado hasta ahora es conocer a mi marido..y la mala fama la crean personas incultas como tú!

L
lusine_5869858
20/2/07 a las 12:01
En respuesta a reme_9579829

Mi posición
queria haberme proncunciado antes, pero es un tema delicado.
Los nombres arabes siempre han sido ami sojos nombre exoticos y bonitos, pero ahora per ahora me recuerdan a aun cultura a la quemuestro mi profundo rechazo por su extremismo que radica en los atentados más barbaros y por su constante machismo y repudio a las mujeres.
POr ello, en memoria de los muertos en madrid entre los cuales estan muchos amigos, y por la profunda pena que me da ver a una chica con velo,he decidido que nunca pondré un nombre arabe amis hijos, por mucho que me gusten, y de hecho me gustaban.

Que posición??!!es un iunsulto!
pero que le pasa a la gente!!!!!! es que no entiendo como se pueden decir esas cosa.. a todo el mundo le duele los terribles acontecimientos en Madrid pero también los de Sudán, Argelia, India etc... que egoistas que sois!!! Por cierto en España también hay terrorismo ETA y que yo sepa la gente no asocia a todos los vascos como terroristas y no han dejado de poner nombres vascos....sigue reflexionando porque como tu dices es un tema delicado y tu no tienes ni idea de lo que hablas..sólo creo que eres una persona egoista y con problemas discriminatorios! tu si que das pena y piensa en la memoria de los muertos de Madrid y de otros paises...o que pasan que son mejore..

ESPERO QUE LA GENTE TENGA MÁS SENTIDO COMÚN...S.O.S RACISMO

Y
yuemei_5377497
20/2/07 a las 17:35

Hola!!
Pues los nombres arabes son muy bonitos, y suenan muy bien, lastima que con las broncas que tiene el mundo, en especial los EUA con toda la zona de oriente, ya no sabe uno si el dia de mañana, acusaran a nuestros hijos o a nosotros mismos de terroristas.
En fin, te paso el link de una pagina donde encontraras muchos nombres arabes y muchos otros de otras partes.
Un abrazo!!
http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/nomb-res_arabes1.htm

Si tienes problemas para accesar, quita el guion y listo!

Y
yuemei_5377497
20/2/07 a las 17:43

Disculpa!!
No vayas a mal interpretar mi comentario anterior porfavor, arabe, marroqui, español, mexicano, todos son personas muy respetables, y merecen la consideracion de todos los demas, solo lo comento porque yo tuve problemas al sacar la visa para los EUA de mi hijo, soy mexicana y vivo en la frontera con Texas (EUA), le puse Kaled que es arabe y significa inmortal (le escogimos ese nombre porque estuve a punto de perderlo 2 veces) y cuando fuimos al consulado americano nos interrgaron muchas veces, porque tambien mi esposo tiene nombres de por alla, asi que ya te imaginaras, te lo digo solo por eso, no por ofender.
y bueno ya como recomendacion, Kaled es muy bonito!!

A
adaia_7990123
9/5/07 a las 12:25

Que atrevida es la ignorancia!
mejor estabas calladito!

A
arsela_7301702
23/6/07 a las 20:43

Futura mamy
ola guapa yo estoy de 16 semanas de embarazo mi novio es marroqui tambien todavia no se si es nene o nena,si es nene le ponre como su padre nordin y si es nena nora o samira.tu si es niño le puedes poner ismael espero que todo t salga bien agregame si quieres la_nordina@hotmail.com

N
nidae_7974076
28/6/07 a las 1:03

Olaaa
XIKAS APOLLO A LAS KE STAN CON MOROS TB A MI ME GUSTA UNO ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR? NECESITO AMIGAS KE ESTEN COMO YO PLIS

Z
zijun_7969562
13/7/07 a las 13:26
En respuesta a chenyi_7882842

Mis gustos
los de niña no suenan a nada arabe...a mi me gusta mucho salma y salima

suerte

Religion y cultura
HABER PERDONEM ME POR INTERBENIR ESTABA BUSCANDO UNA CANCION KE SALIA UN NOMBRE ARABE DE MUJER KE NO LA ENCUENTRO HE ENTRADO Y E BISTO MUCHAS BARBARIDADES.

1-Es algo malo llebar velo no por ke si la mujer kiere llebar velo pues lo lleba no es menos o mas moderna ke bosotras

2-El el coran dice ke ai ke llebar el velo pero no te obliga allebar belo(en talcaso seria la cultura arabe mediebal la ke obligara a las mujeres llebar velo)

3-La religion musulmana comparada con la cristiana y el judaismo es muchisimos mas liberal ke la religiones ke acabo de nombrar no osguies por la television porfabor
(http:/ ... lamujer/mujer2.html)

4-Este tema era para poner nombres arabes y no una discucion ke mo la ke sea producido y no hablare mucho del terrorismo por ke no biene al caso
5-La fama de los arabes esa fama solo se locre los generalistas en pocas palabras gente kon un tanto %intelectual negatibo a si ke pensar en bosotras y no en la gente.

gracias por la atencion perdonar la faltas de ortografia xD y si me meto a ki por ke otrabez casualmente espero ke os señis por el tema a si perdonar, por olbidar las comas

http://www.harunyahya.es/

mira ke guiaros por la tele

nombres: de xica salua, karima, tissem,fatima,bochra,fadua,llasminit ia alguno mas

nombres: de xico anuuar,bilel,zakaria,adil,rabe,sofian,

deu

Z
zijun_7969562
13/7/07 a las 13:45
En respuesta a zijun_7969562

Religion y cultura
HABER PERDONEM ME POR INTERBENIR ESTABA BUSCANDO UNA CANCION KE SALIA UN NOMBRE ARABE DE MUJER KE NO LA ENCUENTRO HE ENTRADO Y E BISTO MUCHAS BARBARIDADES.

1-Es algo malo llebar velo no por ke si la mujer kiere llebar velo pues lo lleba no es menos o mas moderna ke bosotras

2-El el coran dice ke ai ke llebar el velo pero no te obliga allebar belo(en talcaso seria la cultura arabe mediebal la ke obligara a las mujeres llebar velo)

3-La religion musulmana comparada con la cristiana y el judaismo es muchisimos mas liberal ke la religiones ke acabo de nombrar no osguies por la television porfabor
(http:/ ... lamujer/mujer2.html)

4-Este tema era para poner nombres arabes y no una discucion ke mo la ke sea producido y no hablare mucho del terrorismo por ke no biene al caso
5-La fama de los arabes esa fama solo se locre los generalistas en pocas palabras gente kon un tanto %intelectual negatibo a si ke pensar en bosotras y no en la gente.

gracias por la atencion perdonar la faltas de ortografia xD y si me meto a ki por ke otrabez casualmente espero ke os señis por el tema a si perdonar, por olbidar las comas

http://www.harunyahya.es/

mira ke guiaros por la tele

nombres: de xica salua, karima, tissem,fatima,bochra,fadua,llasminit ia alguno mas

nombres: de xico anuuar,bilel,zakaria,adil,rabe,sofian,

deu

Aicha
http://es.youtube.com/watch?v=yi0w4h7G23M&mode=rel-ated&search=

EN CONTRE LA CANCION JE JE ES MUY BONITA ESTA ENFRANCES

K
kari_8120797
17/7/07 a las 13:35
En respuesta a nidae_7974076

Olaaa
XIKAS APOLLO A LAS KE STAN CON MOROS TB A MI ME GUSTA UNO ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR? NECESITO AMIGAS KE ESTEN COMO YO PLIS

Hola
hola! lo primero que tienes que borrar es eso de moros que queda feisimo, yo estoy casada con un marroqui y la verdad es que cuando hablo de el nunca jamas diria que es "moro" el es marroqui, asi de sencillo. A mi todo me va estupendo con el ,almenos de momento, claro. ahora estamos esperando un niñ@ y estamos muy felices aunque discutimos muchisimo sobre la religion que le vamos a inculcar ya que el es musulmal y yo soy cristiana... un lio!

E
elin_6527247
6/9/07 a las 17:51

Aqui tengo algunos nombres


Hola , he leido tu mensage , y como mi familia es marroqui y yo soy española , se me han ocurrido algunos nombres para ti. Para chica hay muchos : yasmin , nora , sabrin , soraya , ambar , sofia , fatima , mariam , etc. Y para chico no me se muchos : yusef , rayan , amin ...
Espero averte ayudado en algo!! Y felicidades por el niñ@!
Adioss

L
leni_8695765
21/9/07 a las 23:55

Nombres
Denisse, Helena, Eire, Olaia, Laia, Leire...

R
roaya_8650770
3/10/07 a las 21:19

Nombres árabes-españoles
Pues mira, a mi me gustan mucho, estos nombres, para chica:

Sinet

Loé

Nabila

Y para chico

Mohamed

Moisés

Espero que te hayan servido de ayuda.. contéstame si te gustan!

PauLa

A
an0N_810815299z
21/1/08 a las 22:52

Increible
de verdad me parece increible hables asin pero kizas algun dia te arrepientas de tus palabras estuve con un español 10 años y me dio un hijo eso es lo unico bueno ke me dio fui mujer maltratada hasta el punto ke lo metiron en la carcel y ahora llevo un año con un moro como tu dices y es lo mejor ke me ha pasado en la vida se preocupa y le da a mi hijo el cariño ke jamas le dio su padre,ahora estoy embarazada de cinco meses y ojala mi primer embarazo lo hubiese pasado tan feliz como este no hay raza solo personalidad solo deseo no encontrarme muchas personas como tu

A
avril_9729902
17/4/08 a las 13:24

Uno para marruecos-españa-francia!!!
hola!
si es una niña pues lo mas adecuado para los 3 paises es
IMÀN
en marrueccos es imane
en españa es imàn
y en francia es imani

peus funciona en todos ademas suena muy bien
suerte
adios

Y
yanfen_6909564
3/6/08 a las 22:58

Hola
hola yo soy al reves que tu soy marroqui y estoy casada con español tenemos tres hijos guapisimos que se llaman ismael,zacarias y sofia espero que con los nombres de mis hijos haberte dado ideas

M
merete_6503996
11/11/08 a las 5:02
En respuesta a elin_6527247

Aqui tengo algunos nombres


Hola , he leido tu mensage , y como mi familia es marroqui y yo soy española , se me han ocurrido algunos nombres para ti. Para chica hay muchos : yasmin , nora , sabrin , soraya , ambar , sofia , fatima , mariam , etc. Y para chico no me se muchos : yusef , rayan , amin ...
Espero averte ayudado en algo!! Y felicidades por el niñ@!
Adioss

Deseo saber elsignificado del nombre yazid
olamellamo stefaniesoy de peru y tengo un hijo y deseo saber cual es el significado del nombre yazid porfa si lo saben escribanme a este cote correo grisell_yazid@hotmail.com mucchas gracias

S
sheila_5412127
12/11/08 a las 21:03

Qué tal salima?
Mi amiga se llama así y me encanta, su hermano Omar,

F
ftimou_8535047
13/11/08 a las 12:09
En respuesta a fenfen_9571058

Mi pareja es árabe
Este mensaje es para todas, en especial a Tave, que habla tan mal de los moros.

Mi pareja es árabe (moro), tengo que decir que estoy muy contenta, me respeta, le respeto, nos amamos, somos felices, no llevo velo, aunque no llevo minifalda por respeto a el porque no le gusta, llevo camisetas de tirantes, escotes, pantalones piratas...
Con los nombres de los niños (todavía no tenemos aunque tenemos muchas ganas), él quiere árabes, yo españoles, pues les pondremos arabe-españoles, como Sara, Sonia, Aaron, Ismael... y ya está, no es tanto problema, no creeis????
Estuve, estoy y sigo enamorada, le amo, cada dia le quiero más. SOLO QUERIA DECIRLO A TODAS

Minifalda
El comentario de no ponerte minifaldas por respeto a él lo encuentro erróneo y te lo digo por experiencia. Vístete para tí y no para los demás, es un gran error.....

A
an0N_692504699z
10/12/08 a las 21:39

Yo tambien busco nombre
ola mi nombre es inma pero mi marido es marroqui estoy embarazada de3 mesespero aun no se si es niña o niño a mi marido le gustan mas los niños y a mi las niñas .
si traigo una niña se llamara sara pues queremos nombres arabes , peero si es niño el quiere que se llame mohamed como su padre peroyole digoque nole voy a poner el nombre de una persona que no conozco y me dice que entonces le va a poner yusef pero yo quisiera ponerle el nommbre de mi marido abdelmounim pero le llamamos muni pero el no quiere podriais decirme nombre de niño marroquis pero q sean facil de nombrar o de como acer que mi maridoleponga su nombre : abdelmouim aunque luego se le llame muni igual que ami marido.


mi correo es inmaapelucas@hotmail.com

si necesitais algo ahi me teneis chicas

S
spaska_7007745
30/1/09 a las 3:54
En respuesta a an0N_692504699z

Yo tambien busco nombre
ola mi nombre es inma pero mi marido es marroqui estoy embarazada de3 mesespero aun no se si es niña o niño a mi marido le gustan mas los niños y a mi las niñas .
si traigo una niña se llamara sara pues queremos nombres arabes , peero si es niño el quiere que se llame mohamed como su padre peroyole digoque nole voy a poner el nombre de una persona que no conozco y me dice que entonces le va a poner yusef pero yo quisiera ponerle el nommbre de mi marido abdelmounim pero le llamamos muni pero el no quiere podriais decirme nombre de niño marroquis pero q sean facil de nombrar o de como acer que mi maridoleponga su nombre : abdelmouim aunque luego se le llame muni igual que ami marido.


mi correo es inmaapelucas@hotmail.com

si necesitais algo ahi me teneis chicas

Hola guapa
tengo una amiga que no es arabe pero su madre estudio filologia arabe y le puse samira,es un nombre muy bonito.o le puedes poner shakira,jeje.

como nombre masculino,te recomiendo que mires en goglee nombre arabes,sale un listado muy amplio y a veces pone hasta el significado.

quisiera pedirte un favorcillo.he conocido a un chico de i facultad,se llama angel,nos hemos gustado mucho,pero él no me ha dicho que es arabe.me lo ha ocultado.eso lo se porque he visitado el campus virtual de mi facultad,y he conseguido verlo en un listado con su foto y nombre y apellidos verdaderos.

si eres tan amable de preguntarle a tu marido de donde procede el nombre de "abdeslam",porque no aparece en ningun listado de internet,aunke hay un politico arabe que se llama asi.
abdeslam significa angel,o se ha inventado ese nombre para ocultar su verdadera nacionalidad?.

perdona el toston que te he dado.gracias si me has leido.
que tu hijo/a nazca con mucha salud y mucha suerte,y ojala sea niña,jeje,para que no haya movidillas por el nombre.

un abrazo.
maria.

J
janely_5698381
19/2/09 a las 23:59
En respuesta a an0N_692504699z

Yo tambien busco nombre
ola mi nombre es inma pero mi marido es marroqui estoy embarazada de3 mesespero aun no se si es niña o niño a mi marido le gustan mas los niños y a mi las niñas .
si traigo una niña se llamara sara pues queremos nombres arabes , peero si es niño el quiere que se llame mohamed como su padre peroyole digoque nole voy a poner el nombre de una persona que no conozco y me dice que entonces le va a poner yusef pero yo quisiera ponerle el nommbre de mi marido abdelmounim pero le llamamos muni pero el no quiere podriais decirme nombre de niño marroquis pero q sean facil de nombrar o de como acer que mi maridoleponga su nombre : abdelmouim aunque luego se le llame muni igual que ami marido.


mi correo es inmaapelucas@hotmail.com

si necesitais algo ahi me teneis chicas

Os digo los nombres arabes
ZAID,SUFIAN,ZAINAB, APARTE DE ESTOS NOMBRES EL NOMBRE K MAS ME GUSTA Y ES PRECIOSO ES AMIRA TENGO UNA HERMANA K SE LLAMA AMIRA Y ME ENCANTA SU NOMBRE SIGNIFICA PRINCESA,,,MAS NOMBRES: RANIA,RIEM,WARDA,RAYAN.NURIMAN ,NOUR,YASMINA,MANAR,LAMIS,NARL LIS,NUJAILA,MANAL,SAFAE,DINA,N AID,NALLUA,NAYAT AKI TENEIS LOS NOMBRES HAY MUXISIMOS MAS PERO YA KON STO ES BASTANTE CREO JEJEJE BESITOS PARA TODOS

I
ilhem_5386921
20/2/09 a las 12:10

Te digo dos!!!

Hola!!!! mira mi novio tiene dos sobrinos marroquis...

La nena se llama Salma...
Y el nene Ismael
Y el papa Kamel....(parece el tabaco jejeje)

Un saludo!!!!!!!!

A
an0N_935392499z
9/3/09 a las 23:17

Los nombres q a mi me gustan!
Hola! pues me ofrezco para ayudarte!
A mi sincramente me gusta el nombre de Dunia (he conocido a chicas de aqui y arabes cone se nombre) o Nawal y no suenan mal, para niño Imad o Ian (Ian viene deivado de Ivan pero en escoces y se oyen pocos) son bonitos, bueno a mi me lo parecen jeje
yo tambien soy española pero tengo familia arabe mi cuñada ni mas ni menos. Bueno espero que te sean de ayuda aun asi si quieres mas
agregame a sandrika04@hotmail.com un beso!

X
xinjie_8591706
25/5/09 a las 13:06
En respuesta a an0N_692504699z

Yo tambien busco nombre
ola mi nombre es inma pero mi marido es marroqui estoy embarazada de3 mesespero aun no se si es niña o niño a mi marido le gustan mas los niños y a mi las niñas .
si traigo una niña se llamara sara pues queremos nombres arabes , peero si es niño el quiere que se llame mohamed como su padre peroyole digoque nole voy a poner el nombre de una persona que no conozco y me dice que entonces le va a poner yusef pero yo quisiera ponerle el nommbre de mi marido abdelmounim pero le llamamos muni pero el no quiere podriais decirme nombre de niño marroquis pero q sean facil de nombrar o de como acer que mi maridoleponga su nombre : abdelmouim aunque luego se le llame muni igual que ami marido.


mi correo es inmaapelucas@hotmail.com

si necesitais algo ahi me teneis chicas

Hola enma
soy nueva aqui y es la primera vez qe escribo a alguien.
te puedo recomendar algunos nombres arabes faciles si te gustan porqe ami son los qe mas mi gustan.
mira ya qe dices qe te gustaria llamarle muni per no puedes po tu marido,yo te recomiendo otro parecido casi iguales.MOUNIR.es muy bonito y tambien facil de pronunciar.lo digo porqe la malloria de los espanyoles tienen ese problema para pronunciar nuestros nombres,aaaaaaa porcierto mi olvidaba de decirte qe yo tambien soy arabe de marruecos,en fin te dejo qui algunos nombres posi te enteresas y espero averte sido de ayuda.MOUNIR,ADIL,ANAS,ISMAEL, IMAD,YASSIN,ADAM,AMIR.Bueno mucha suerte y dime algo
(narges21@femenino.com)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir