Inicio / Foro / Maternidad / Nombres árabes-españoles

Nombres árabes-españoles

24 de agosto de 2005 a las 13:10

Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar un poquito. Estoy embarazada de poquito y ya estamos pensando en los nombres de nuestro futuro bebé. Mi marido es marroquí y buscamos nombres de niño y niña que a la vez suenen àrabes y españoles, y si puede ser que no suenen mal en francés, pues vivimos en Francia.
Para niña hemos pensado: Sara y Sofía, para niño estamos perdidos!!!
gracias por vuestra ayuda

Tags relacionados #Los nombres

+
24 de agosto de 2005 a las 13:15

Mis gustos
los de niña no suenan a nada arabe...a mi me gusta mucho salma y salima

suerte

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 12:00

Que tal..
DALINA ?? ES arabe y suena español!

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 12:32
En respuesta a girlny

Que tal..
DALINA ?? ES arabe y suena español!

Leer más

Gracias
por tu propuesta!
lo tendremos en cuenta

Me gusta

26 de agosto de 2005 a las 21:42

No sé si te valen
pero estoy leyendo un libro en que el protagonista se llama Salman, es bonito ¿no?. Y de chicas Sara es un nombre hebreo precioso, puede valer perfectamente

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las 22:15

Hola

niño: Omar

niña: Amina, Soraya, Fátima,

Me gusta

3 de septiembre de 2005 a las 15:37

Hola

mira que liarte con un moro y tener un hijo. No ves lo que pasa con todas esas que acaban teniendo lios con moros, se separan y luego se los llevan a su pais y te quedas como una idiota.

No ves que son de otras costumbres hija?

Que no hay tios buenorros españoles en España que ir a buscar un marroqui?

No ves la mala fama que tienen?

o un frances?

boba

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 9:48
En respuesta a Anónimo

Hola

mira que liarte con un moro y tener un hijo. No ves lo que pasa con todas esas que acaban teniendo lios con moros, se separan y luego se los llevan a su pais y te quedas como una idiota.

o un frances?

boba

Leer más

Jeje
que mas quisieras tu un marido como el mio....

3 likesMe gusta

4 de septiembre de 2005 a las 12:21

En cuenca...
Hay una calle que se llama "Princesa Zaida".A mi me suena arabesco pero no he buscado información al respecto,no sé quién fue esa princesa.
Un beso

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 12:52
En respuesta a Anónimo

Hola

o un frances?

boba

Leer más

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y tu marido que es tonto,ciego,sordo y mudo?????? porque para aguantarte....ay, no mucho mejor,seguro que no existe poque eres tan retorcida y mala que no hay ser humano que te aguante so anormal

1 likesMe gusta

14 de junio de 2006 a las 11:04

Nombres arabes-españoles
Buenas a todos!!!
Nombres españoles y árabes que suenen bien sería:
Niño: Ismael, Aaron,... luego tambien podrías ponerle Adam(parecido a Adán),o Omar (aunque este suena más árabe).
Niña: Sara, Fátima, Sofía, Soraya,..luego tambien estarían, Aida, Nadia, estos últimos nombres suenan mas árabes...

Espero que te sirva de ayuda.

Espero que te sirva de ayuda yo estoy en tu mismo caso, mi pareja es de Marruecos y yo española, y tambien quiero ponerles los nombres españoles-arabes.

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 13:02

¿qué tal fatima?
es arabe y se utiliza en España.

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 6:56

A mi me gusta
Amira es un nombre árabe de nena que suena muy bonito

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 21:20
En respuesta a Anónimo

Hola

o un frances?

boba

Leer más

Subnormallllllllll
eres una ... para decir eso te metes la lengua en el culo so ...

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 14:46

Holaaaa...
Hola, estos nombres me gustan mucho, y cuando tenga hijos seran los nombres que les ponga...

De niño: Yandel, Yasid, Marcos

Niña: Aisha, Yasira, Siria

Espero que te gusten

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 17:18
En respuesta a anabacoa

En cuenca...
Hay una calle que se llama "Princesa Zaida".A mi me suena arabesco pero no he buscado información al respecto,no sé quién fue esa princesa.
Un beso

Leer más

Zaida
Yo tampoco sé quién fue, pero Zaida es árabe seguro, y bien bonito.
Nombres que se pronuncien igual en francés que en español hay muy poquitos, y que encima sea árabe no se me ocurre ninguno.
De niño no tengo ni idea, todos los que se me ocurren son puramente árabes.

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 17:19
En respuesta a Anónimo

Hola

o un frances?

boba

Leer más

Pero tú de qué vas?
Para esto no opines.

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 19:55

Tengo el nombre para tu bebe
Hola, yo soy una chica española que esta en tu misma situacion, mi marido es marroqui y ya estamos pensado los nombres de nuestros futuros hijos, para niña es mas facil y hay varios, nosotros tenemos miriam, mariam y sara y para niños solo tenemos uno: ZACARIAS, bueno, espero haber sido de tu utilidad. Un saludo y suerte.

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 12:15
En respuesta a Anónimo

Hola

o un frances?

boba

Leer más

Mi posición
queria haberme proncunciado antes, pero es un tema delicado.
Los nombres arabes siempre han sido ami sojos nombre exoticos y bonitos, pero ahora per ahora me recuerdan a aun cultura a la quemuestro mi profundo rechazo por su extremismo que radica en los atentados más barbaros y por su constante machismo y repudio a las mujeres.
POr ello, en memoria de los muertos en madrid entre los cuales estan muchos amigos, y por la profunda pena que me da ver a una chica con velo,he decidido que nunca pondré un nombre arabe amis hijos, por mucho que me gusten, y de hecho me gustaban.

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 13:23

Mi pareja es árabe
Este mensaje es para todas, en especial a Tave, que habla tan mal de los moros.

Mi pareja es árabe (moro), tengo que decir que estoy muy contenta, me respeta, le respeto, nos amamos, somos felices, no llevo velo, aunque no llevo minifalda por respeto a el porque no le gusta, llevo camisetas de tirantes, escotes, pantalones piratas...
Con los nombres de los niños (todavía no tenemos aunque tenemos muchas ganas), él quiere árabes, yo españoles, pues les pondremos arabe-españoles, como Sara, Sonia, Aaron, Ismael... y ya está, no es tanto problema, no creeis????
Estuve, estoy y sigo enamorada, le amo, cada dia le quiero más. SOLO QUERIA DECIRLO A TODAS

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Segundo trimestre y mucho cansancio

26 de mayo de 2008 a las 18:43

• A las embarazadas de 2 meses

14 de marzo de 2008 a las 9:58

Conversaciones más activas

Principio de la página