Foro / Maternidad

Nombres árabes

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 22:33
Y
yulia_7847039
27/12/06 a las 23:49
En respuesta a lesbia_5935825

Nombres arabes para nene
Hola, mi primer enano se llama Ismael.
Estamos esperando el segundo, me podeis dar ideas de nombres arabes?, si es posible que sea foneticamente facil de pronunciar.
Gracias...

Laura
hakim,anas(xico tmb),rayan,khalid,omar,amine,admin(creo),charaf,ch-ihad,douzi,

Ver también

Y
yousra_8294286
29/12/06 a las 12:19
En respuesta a yulia_7847039

Laura
si me encantan los nombres arabes
se un monton de chico por ejemplo
rachid,hassan,yassin,mohammed,adil,said,mahdi,othm-ane, zakaria(zak),samado,azden,tarik,badr,abrahim,oumni-a(xica),samir,abdou,abdel,ilyass,salah,farid,yousef-f,ayoub,chakib,imad,kamal,hayani,hicham,issam,jamal-,youness,fayçal,mourad,tamir,hossni,hamza,mources,w-issal(xica),wahid,nabil,fouad,karim,nassim,fahad,ra-ouf,naima(xica),fatima(xica),maryem(xica),maryem(xi-ca),ibtissam(xica),sara(xica),elmehdi=mahdi,jihan
weno espero k os gusten muxos d estos yo tmb m gustaria poner aluno d estos pero aun m kedaaaaa xAO!

Nombres arabes
Salam alikum
hola que tal estais
mira os propongo una serie de nombres arabes y sus significados a ver si os interesan
El 1 que os propongo es el de ABDELWAHID=SIRVIENTE DE EL QUE ES UNICO/ADORADOR DEL UNICO DIOS.

ABDEL/ABDUL=SIRVIENTE DE (ALLAH)
Y SI ES CHICA RECOMIENDO AISHA= VIVA,LUCHADORA


BISALAMA
ADIOS.

Y
yousra_8294286
29/12/06 a las 12:25
En respuesta a luxi_7828506

Nombres arabes
HOLA ME LLAMO LEILA SOY ARABE Y TE VOY A AYUDAR CON NOMBRES ARABES POR EJEMPLO SAMIRA,NUR, LEILA CUIDATE Y SI ME ACUERDO DE OTROS TE LOS MANDO CHAITO

Tb tengo otro nombre de chica
SAADIA: QUE SIGNIFICA FELICIDAD
SAID: EL MISMO SIGNIFICADO PERO NOMBRE PARA CHICO
MUSTAPHA:ELEGIDO
MOHAMMED/MAHOMA: PROFETA


ESPERO QUE TE GUSTEN

G
guihua_5419927
1/1/07 a las 22:43
En respuesta a eyra_7992948

Marishi
hola...bueno veo que estan con el tema de los nombres arabes...les comento que yo se algunos como:
Maiada
Najwa
Kaila
Avigail
Samira
Zilah
Aysel
Yahir
Anain
Najid (Nahid)
Naiad
Zajira

Besos (espero que les sirva)

Me llamo anain
Hola recin vi esta pag, y me encontre con la sorpresa que mi nombre es arabe es cierto?? de donde sacaste eso?? que significa??

A
arixen_9022398
27/5/07 a las 19:23

Y aminah que te parece!
Hola! Yo soy española, de Graná pero mi padre es jordano y por eso me llamo Aminah, significa fiel, leal y tiene importancia porque la madre de Mahoma se llamaba asi (a que mola !jaja) a mi me gusta bastante. La

B
britta_9022683
31/5/07 a las 4:28
En respuesta a dario_5618549

Hola
kayra es muy bonito nombre pero dime que es lo que significa ese nombre

Hola
me llamo prisci y voy a ser mamá y xfavor bnec ersit q me ayuden quiero informarme ya q quiero nombres arabes bonitos de mujes asi como de hombres ya q todavia no se el sexo de mi guagua espero q me ayuden un saludo a todos me despido xaooooooooooooo.

Z
zijun_7969562
13/7/07 a las 13:33
En respuesta a hafsa_6125011

De verdad en francia se escribe aïcha pero
con la ortografia Aixa no parece ser este nombre arabe. si la niña se va al extrangero su nombre parecera demasiado raro porque en la mayoría de los paises se pronunciara AIKSA. Aicha o Aisha es mucho mas bonito de escribir y esta cerca de la pronunciacion españo. podrá correjir la gente ke no lo pronuncia correctamente. creo que con este ortografia Aisha, el nombre puede ser pronunciado correctamente ( es decir Aixa)

Y tambien con la ortografia Aixa parece demasiado a la CAIXA ....lol

un beso

Sarah

Gracias
estaba buscando ese nombre en frances por una cancion muchas gracias por ponerlo en el titulo gracias sarah

Z
zijun_7969562
13/7/07 a las 13:40
En respuesta a zijun_7969562

Gracias
estaba buscando ese nombre en frances por una cancion muchas gracias por ponerlo en el titulo gracias sarah

Ke bonita me encanta
http://es.youtube.com/watch?v=yi0w4h7G23M&mode=rel-ated&search=

escucharla ai otros cantantes ke tambien la cantan

M
mane_8562864
21/7/07 a las 15:14

Mirigranada
tambien tienes inara nerea ,shakira

A
aran_10044517
19/11/08 a las :00
En respuesta a jurema_9949056

Ideas
Precisamente estaba buscando nombres arabes yo. Mi novio se llama Wallid -significa fuerte, amigo, protector- Pero en mi busqueda encontre:
Sajeeb-tambien significa amigo.
Khaleel- Lover
Yamshee- caminante
Ameer- Prince
Fareed- Unico
Jadeed- Nuevo
Askari- Soldado
Jazerah-Isla
Zahir- Luminoso

Tengo una companera de estudios q no se de donde sacaron su nombre pero me parece curioso y creo q a tu gusto. Jetzarell

Caleb que sale en la biblia es muy bonito.

Suerte chao

Pues wallid no significa fuerte
no se donde sacaste esa tonteria wallid no significa nada yo soy arabe y te a seguro que no y tampoco khaled significa love bueno los demas nombres si segnifican lo que has puesto :

S
saiqa_7072518
24/11/08 a las 17:38

Nombres arabes
hola, solo queria comentarte que el nombre de Naiara es vasco.

S
saiqa_7072518
24/11/08 a las 17:42
En respuesta a yousra_8294286

Nombres arabes
Salam alikum
hola que tal estais
mira os propongo una serie de nombres arabes y sus significados a ver si os interesan
El 1 que os propongo es el de ABDELWAHID=SIRVIENTE DE EL QUE ES UNICO/ADORADOR DEL UNICO DIOS.

ABDEL/ABDUL=SIRVIENTE DE (ALLAH)
Y SI ES CHICA RECOMIENDO AISHA= VIVA,LUCHADORA


BISALAMA
ADIOS.

Para aisha
hola aisha! una cosilla: realmente tu nombre es aisha? te lo pregunto porque voy a tener una niña y quiero ponerle ese nombre pero en el registro civil me piden un certificado de alguna embajada de algun pais arabe para que lo corrovore.tODAVIA NO ME HE PUESTO A ELLO PERO ... TU SABES ALGO??
GRACIAS

I
iasone_8149235
8/7/09 a las 2:47
En respuesta a yulia_7847039

Laura
si me encantan los nombres arabes
se un monton de chico por ejemplo
rachid,hassan,yassin,mohammed,adil,said,mahdi,othm-ane, zakaria(zak),samado,azden,tarik,badr,abrahim,oumni-a(xica),samir,abdou,abdel,ilyass,salah,farid,yousef-f,ayoub,chakib,imad,kamal,hayani,hicham,issam,jamal-,youness,fayçal,mourad,tamir,hossni,hamza,mources,w-issal(xica),wahid,nabil,fouad,karim,nassim,fahad,ra-ouf,naima(xica),fatima(xica),maryem(xica),maryem(xi-ca),ibtissam(xica),sara(xica),elmehdi=mahdi,jihan
weno espero k os gusten muxos d estos yo tmb m gustaria poner aluno d estos pero aun m kedaaaaa xAO!

Nombre arabe para tu niño
Mi nombre árabe preferido es el de mi pareja "NASSIM" es un nombre que suena muy dulce y significa brisa, más específicamente "la primera brisa de la mañana".
Espero que te guste y te deseo larga vida para que como dicen los árabes puedas ver a tu hijo así como a los descendientes de tu hijo casarse y fundar sus propios hogares llenos de alegría y felicidad.

D
dimple_9058931
9/7/09 a las 7:38
En respuesta a madiha_8589591

Nombres arabes
HOLA CIELO YO SOY ESPAÑOLA Y MI FUTURO MARIDO MARROQUI POR LO QUE CONOZCO BASTANTES NOMBRES..LOS CUALES HAN SIDO DICHOS YA.PERO CONOZCO VARIOS QUE NOTE HA DIXO NADIE,Y BUENO ESPERO QUE TE GUSTEN.
AHISIN Y YASIRA UN BESOTE

Azahara es preciosoooo
HOLA WAPA YO PRONTO VOY A BUSCAR UN BEBE Y SI ES NIÑA LE VOY A PONER AZAHARA MI PAREJA Y YO LO DECIDIMOS Y TIENE VARIOS SIGNIFICADOS MUY BONITOS
ESTO SON: flor de azahar
la primera y la mas bonita de las flores que florecen y la ultima que se marchita.
significa : pureza
flor preciosa,mujer de gran belleza,amistad,dinero,amor y salud.

SON SIGNIFICADOS DIGNOS Y LINDOS PARA UNA FLOR COMO LOS HIJOS..

ELIGELO!!

N
noor_8042985
14/8/09 a las 3:46
En respuesta a madiha_8589591

Nombres arabes
HOLA CIELO YO SOY ESPAÑOLA Y MI FUTURO MARIDO MARROQUI POR LO QUE CONOZCO BASTANTES NOMBRES..LOS CUALES HAN SIDO DICHOS YA.PERO CONOZCO VARIOS QUE NOTE HA DIXO NADIE,Y BUENO ESPERO QUE TE GUSTEN.
AHISIN Y YASIRA UN BESOTE

Nombres arabes
Hola espero que esten muy bien... A mi me fascinan los nombres árabes y les puedo sugerir LINA, SAMIRA, DALILA, son nombres de nenas... Saludos

A
ariday_8281661
16/8/09 a las 13:41
En respuesta a lesbia_5935825

Nombres arabes para nene
Hola, mi primer enano se llama Ismael.
Estamos esperando el segundo, me podeis dar ideas de nombres arabes?, si es posible que sea foneticamente facil de pronunciar.
Gracias...

Que te parece nabit?
Hola, mi esposo es colombiano pero con abuelo libanes y se llama Nabit. La verdad que nunca lo he visto, parece ser casi el unico Nabit, hay también el nombre de Tabit que es algo mas comun, al menos segun nuestras busquedas por internet.
saludos y que todo te vaya muy bien!!

T
tifani_9379362
28/12/09 a las 2:43

nombres árabes
mi tercera y última bebe se llama aisha zurisaday

T
tifani_9379362
28/12/09 a las 3:06
En respuesta a saiqa_7072518

Para aisha
hola aisha! una cosilla: realmente tu nombre es aisha? te lo pregunto porque voy a tener una niña y quiero ponerle ese nombre pero en el registro civil me piden un certificado de alguna embajada de algun pais arabe para que lo corrovore.tODAVIA NO ME HE PUESTO A ELLO PERO ... TU SABES ALGO??
GRACIAS

Para aisha
soy de colombia y mi hija se llama aisha zurisaday y en la registraduria no me exigieron nada para registrarla.

A
an0N_865700399z
4/11/10 a las 15:57
En respuesta a lesbia_5935825

Nombres arabes para nene
Hola, mi primer enano se llama Ismael.
Estamos esperando el segundo, me podeis dar ideas de nombres arabes?, si es posible que sea foneticamente facil de pronunciar.
Gracias...

Ola
mi hijo se yama yassin me encata y voy a tener otro y me gusta rayan anuar adam si te sirve de algo de nada.

G
galya_8331521
12/2/16 a las 22:33
En respuesta a ariday_8281661

Que te parece nabit?
Hola, mi esposo es colombiano pero con abuelo libanes y se llama Nabit. La verdad que nunca lo he visto, parece ser casi el unico Nabit, hay también el nombre de Tabit que es algo mas comun, al menos segun nuestras busquedas por internet.
saludos y que todo te vaya muy bien!!

Es un nombre presioso
mi hijo lleva por nombre NABIT precisamente porque el abuelo de mi esposo fue del Libano, es un nombre poco comun, es mejor asi, mas original. Somos de Chile, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram