Foro / Maternidad

Nombres bíblicos , hebreos

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 17:40
L
lilou_8064306
29/7/08 a las 21:11

Uka
esta bien que le pongas ese nombre porque cuando cresca le va a gustar la verga con peluka, es lo que significa

Ver también

L
lilou_8064306
29/7/08 a las 21:14
En respuesta a zhara_9146146

Fue niñita !!!
Hola a todos :
Habia perdido la direccion de este foro asi q por eso recien pude conectarme de nuevo con ustedes despues de año y medio mas o menos.
Gracias por las respuestas.
LEs cuento que tuvimos una hermosa princesa, ya tiene 11 meses de edad y su nombre es " Areli Ithiel "
Areli significa La Luz de Dios
Ithiel significa Dios esta conmigo
Los dos son de origen hebreo.
Y como noticia les puedo contar que estoy nuevamente embarazada !!!! Voy a cumplir 3 meses de embarazo, aun no sabemos el sexo pero estamos muy felices por este bebe que viene en camino.
Bueno estare al pendiente del foro, y muchas gracias por acordarse de mi

Ay ya ni la friegas!!
ya ponte a ver la tele o algo, o ponte un tapon...
esta cruel traer tantos niños al mundo, sobretodo porque ya hay mucha escazes de agua, al rato les va a oler el chulito y no van a tener con que lavarselo,, no crees??

L
lilou_8064306
29/7/08 a las 21:16

Nombre para la bebe
nombre significado
UKA VERGA CON PELUKA

SI ES NIÑA ESTA BIEN PONERLE ASI,, PORQUE AL RATO LE VA A GUSTAR...

J
jannet_6170210
21/11/08 a las 17:01

Hola a todas,
Referente a los nombres biblicos a mi me gustas mucho Tirsa para niña y Avidan, jairo para niño pero de ninguno se su procedensia ni significado aaaa y otro es Zabdiel asi se llama mi hijo mayor se q era un personaje biblico el cual era padre de muchos hijos pero la biblis relata muy poco de el y no me lo van a creer pero tampoco se su significado. bay

J
janire_6472250
15/7/09 a las 10:31

Hola
Espero estan pasando un embaraso muy feliz. espero te gusten los nombres k te escribo. para niña! Tatiana,MIA Michell,gissela,diana,Carolina ,nicoll,Osiris,paula. Para niño.alesandro,emanuel,juliano ,valerio,Simon,estefano,Lucas ,diego,sebastian,guillermo,mar celo, bueno espero te guste alguno y ke tengas in feliz embarazo ami me falta dos meses para tener a Mi primer Bebe sera niña bueno suerte a los tres adiós

K
ke_8330468
29/9/09 a las 1:09
En respuesta a lilou_8064306

Nombre para la bebe
nombre significado
UKA VERGA CON PELUKA

SI ES NIÑA ESTA BIEN PONERLE ASI,, PORQUE AL RATO LE VA A GUSTAR...

Que vulgar
Se nota que no tienes educacion , y lo vulgar se te nota sin tener que pensar un poco, deberias pensar y no solo decir tonterias

T
tymur_9043541
17/12/09 a las 16:20

Nombres bíblicos en www.bibliaesfera.com
Hola a todos,

Hoy mismo acabo de terminar una sección de mi web www.bibliaesfera.com donde puedes consultar la mayoría de los nombres, bíblicos, su significado, la traducción en Hebreo y la información que nos da la Biblia sobre ese nombre.

Podéis ir directamente a la sección pulsando aquí

Que Dios les bendiga!

A
aleu_8808104
21/4/12 a las 17:40
En respuesta a lilou_8064306

Ay ya ni la friegas!!
ya ponte a ver la tele o algo, o ponte un tapon...
esta cruel traer tantos niños al mundo, sobretodo porque ya hay mucha escazes de agua, al rato les va a oler el chulito y no van a tener con que lavarselo,, no crees??

Ya no cabemos en el metro
Estoy deacuerdo con la chica que inconsiente de su parte Mexico esta sobrepoblado y todavia hacen mas chamacos , No inventen. Ya parenle no!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram