Foro / Maternidad

Nombres bonitos porfavor

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 22:02
I
ioar_9020910
9/10/11 a las 4:46

Hola porfavor me pueden decir un nombres de niña para mi amiga es que va a tener un bebe porfis ayudenme

Ver también

L
lesly_6922531
9/10/11 a las 12:50

Qué tipo de nombres le gusta?
SARA, MARTINA, VALERIA, AIDA, MALENA, NATALIA, RAQUEL, EMMA, SOFIA, CARMEN, ADRIANA, ALEJANDRA, XENIA, SILVIA, NORA, CLAUDIA, LOLA, NURIA, NOELIA, ANDREA, TERESA, ELISA, ALEXIA, ÁNGELA, BLANCA, ZILA, AIZARA, NOEMÍ, VERA...

Aquí van algunos, ya nos dirás.

L
lesly_6922531
9/10/11 a las 12:58
En respuesta a lesly_6922531

Qué tipo de nombres le gusta?
SARA, MARTINA, VALERIA, AIDA, MALENA, NATALIA, RAQUEL, EMMA, SOFIA, CARMEN, ADRIANA, ALEJANDRA, XENIA, SILVIA, NORA, CLAUDIA, LOLA, NURIA, NOELIA, ANDREA, TERESA, ELISA, ALEXIA, ÁNGELA, BLANCA, ZILA, AIZARA, NOEMÍ, VERA...

Aquí van algunos, ya nos dirás.

Y aquí van más...
NORA, LAIA, DANIELA, DUNIA, TANIA, OLIMPIA, MAIA,MIRIAM, MAYKA, MÓNICA, KAREN, ELBA, INÉS, CARLA, MAIALEN, IRATXE, INDARA, HELGA, OLIVIA, VERÓNICA, ESTEFANÍA, CAROLINA, NUBIA, LUANA, ESTHER, CAMILA, LORENA, KATIA, CORAL, IRIS, CELINA, NATACHA, CARLOTA, ALMA, BERTA, DEMELZA, NEKANE, CHLOE, ZOE, ÉLIDE, NAIARA, RUTH, ALICIA.

Suerte!!

D
dali_6339133
9/10/11 a las 14:31

Unos cuantos...
No sé qué tipo de nombres pueden gustarle a tu amiga, así que te dejo todos los que se me ocurren que me gustan:

Olivia, Camila, Erica, Ruth, África, Noa, Casandra, Alba, Sara, Valeria, Zoe, Elia, Ada, Olga, Jimena, Eva, Aura, Martina, Emma, Aura, Daniela, Fabiola, Micaela, Adriana, Diana, Leire, Elisa, Amelia, Sonia, Iris, Leire, Alma, Nadia, Paula, Rebeca, Amanda, Silvia, Victoria, Andrea, Alana, Laura...

H
henar_6292087
10/10/11 a las 18:27

Hay un problema
Y es que a cada uno nos gusta una cosa.
Creo que ayudaria si nos dijeses un poco el estilo que le gusta, si mas clasicos o raros, y cosas asi, porque si no acabarias antes comprandole un santoral...

I
ioar_9020910
12/10/11 a las 22:28
En respuesta a henar_6292087

Hay un problema
Y es que a cada uno nos gusta una cosa.
Creo que ayudaria si nos dijeses un poco el estilo que le gusta, si mas clasicos o raros, y cosas asi, porque si no acabarias antes comprandole un santoral...

Nombres bonitos porfavor
Ayer le pregunte a mi amiga que nombres le gustan y me digo
que le gustaban los nombres raros

I
ioar_9020910
12/10/11 a las 22:36
En respuesta a henar_6292087

Hay un problema
Y es que a cada uno nos gusta una cosa.
Creo que ayudaria si nos dijeses un poco el estilo que le gusta, si mas clasicos o raros, y cosas asi, porque si no acabarias antes comprandole un santoral...

Nombres bonitos porfavor
Ayer le pregunte a mi amiga que nombres le gustan y me digo
que le gustaban los nombres raros

D
dali_6339133
13/10/11 a las 9:46

¿raros?
Bueno, depende mucho de cada persona y cada país lo que se consideran o no nombres raros, pero los que te he puesto antes, a excepción de un par, creo que no lo serían en ningún lado xD

A ver si alguno de estos, algo más fuera de lo común, le gusta a tu amiga (de todas formas mira mi anterior lista, que aunque a mí me parezcan todos más o menos "normales", quizás alguno le guste y ella no lo vea tan "normal", ya digo que eso es muy subjetivo):

Abigail, Danae, Lúa, Aina, Jara, Cora, Altea, Génesis, Katia, Alana, Uma, Gea, Edith, Ona, Lía, Aldara, Zaida, Greta, Nidia, Pía, Selva, Azahara, Vania.

Hay alguno que no es del todo de mi gusto pero pienso que os podría gustar a ti y a tu amiga.

A
alize_8718137
22/2/12 a las 22:02

Nombres
Micaela
Silvana
Kiara
Aitana
Daniela
Shakira
Dunia
Evelyn
Tatiana
Dulce
Mia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir