Foro / Maternidad

Nombres d vuestros hijos me gusta probar para mi futuro hijo/a

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 1:50
J
jokine_5457578
8/10/05 a las 17:22

respeondez¡¡¡

Ver también

N
nisa_5761793
11/10/05 a las 21:57

Hola xiomi21!
MI NIÑA SE LLAMA CARLA, QUE LO ENCUENTRO PRECIOSO NO CREES? ESPERO UNA SEGUNDA QUE SE LLAMARÁ ONA Y SI TUVIESE UN NIÑO EN CONTRA DE MI MARIDO ME GUSTARIA QUE SE LLAMASE URKO. COMO OPCIONES TENIA MAS DE NIÑA:
IVANA
MALENA
VALERIA
MARTA

Y DE NIÑO:
DIEGO
ALVARO
HUGO
ORIOL (MI MARIDO)
Y MI PREFE URKO

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. BESOS

A
an0N_913697899z
11/10/05 a las 22:35

Mi hijo se llama
ricardo

S
sheima_6753360
12/10/05 a las 15:12
En respuesta a nisa_5761793

Hola xiomi21!
MI NIÑA SE LLAMA CARLA, QUE LO ENCUENTRO PRECIOSO NO CREES? ESPERO UNA SEGUNDA QUE SE LLAMARÁ ONA Y SI TUVIESE UN NIÑO EN CONTRA DE MI MARIDO ME GUSTARIA QUE SE LLAMASE URKO. COMO OPCIONES TENIA MAS DE NIÑA:
IVANA
MALENA
VALERIA
MARTA

Y DE NIÑO:
DIEGO
ALVARO
HUGO
ORIOL (MI MARIDO)
Y MI PREFE URKO

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. BESOS

Que curioso
hola bubu!!
he leido que tu niña se llamara Ona, y si tubieses un niño lo llamarias Urko.
Creo que los dos son nombres vascos, y digo creo que luego se me tiran al cuello...
Pero carla!! no me pega con los otros dos.
Me encanta el nombre de tu marido.

J
jokine_5457578
12/10/05 a las 20:47

Muchas gracias a otodas
la ver dad q me lo abeis puestp dificil son todos nombres muy bonitos escepto carla.No me gusta mucho ese nombre peor no te deprimas q esdta muy bien bueno aver si podeis seguri mandandome mas nombres ya tego dos para niño niña seguizzzz asias y besotas a todas

S
sheima_6753360
13/10/05 a las 10:42
En respuesta a jokine_5457578

Muchas gracias a otodas
la ver dad q me lo abeis puestp dificil son todos nombres muy bonitos escepto carla.No me gusta mucho ese nombre peor no te deprimas q esdta muy bien bueno aver si podeis seguri mandandome mas nombres ya tego dos para niño niña seguizzzz asias y besotas a todas

Por supuesto
hola Paloma, por supuesto que disculpas aceptadas.
y ahora para la que abrio el tema, que es lo que buscas concretamente? un nombre clasico, moderno... en mi familia hay de todo.
te digo unos cuantos.
Ricardo, Ainhoa, Manuel, Maria, Angel, Xuban, Oier, Roberto, Nahikari, ( no se si la h esta bien puesta) raquel, Vicente, fernando, Carmen, Silvia, Aiert, Antonio, Miren, Iñaki, Iñigo, Maier, Jose, iker, .... y muchos mas.

H
huda_9561603
24/11/05 a las 20:57

Sullyta
Hi, aca te doy algunos nombres espero que te sirvan:
Dayami,
el mio Sully,
Danlys,
Amanda,
Fabiola,
Valeria,
Sabina,


de hombre:
Sebastián
Donny
Arak
Valentino
Gabriel,
Elian,
Joel,

espero que te guste alguno de ellos, y sino tranquila que luego encontraras el perfecto,

Un beso y suerte

D
dita_5135167
25/11/05 a las 9:43

Hola
Mis hijos se llaman Axel y Liam , el primero es Escandinavo y el segundo Irlandes y mi marido se llama Manel y es catalan


Laura

W
wiam_9488455
25/11/05 a las 13:44

Hola xiomi
Aquí te envío unos cuantos nombre de niña que a mi me gustaban para mi hija que al final le pusimos el nombre de Mirèia.

Andrea, Marina, Marta,Irene, Laia, Judith.

También te informo de los nombres así un poco menos comun de las personas que conozco:

Laura, Noelia, Noa, Ruth.

Esperando que sean de tu agrado

Snia

A
an0N_787423599z
25/11/05 a las 16:33
En respuesta a sheima_6753360

Por supuesto
hola Paloma, por supuesto que disculpas aceptadas.
y ahora para la que abrio el tema, que es lo que buscas concretamente? un nombre clasico, moderno... en mi familia hay de todo.
te digo unos cuantos.
Ricardo, Ainhoa, Manuel, Maria, Angel, Xuban, Oier, Roberto, Nahikari, ( no se si la h esta bien puesta) raquel, Vicente, fernando, Carmen, Silvia, Aiert, Antonio, Miren, Iñaki, Iñigo, Maier, Jose, iker, .... y muchos mas.

Ahí van...
Te digo los nombres de mis familiares para ver si te gusta alguno, de acuerdo?. Vamos a ver:
Mis padres se llaman: Jose Angel y Miren
Mis hermanitos: Iban y Oscar
Tíos: Domingo, Luken, Javier y Cándido
Tias: Raquel, Rosa, Maite
Primos: Daniel y Alicia, Peio y Xabier, Ana... Ah! y un proyecto de primo que se llamará Markel.
Mi novio: Jokin, su hermano Asier y su hermana Oihane
Un beso a todas y espero haberte servido de ayuda.

A
anyeli_8754398
25/11/05 a las 16:42

Mi hijo se llama misael
Mi hijo se llama Misael.
Es un nombre bíblico (está en el libro de Daniel).
Mi próximo hijo se llamará:
Si es niña: Ornella (También me gustan Constanza, Jade, Nicole)
Si es niño está entre: Luciano, Benjamín, Luca, Tiziano o Izan.
Te gusta alguno?

M
meire_8577602
25/11/05 a las 19:07
En respuesta a an0N_787423599z

Ahí van...
Te digo los nombres de mis familiares para ver si te gusta alguno, de acuerdo?. Vamos a ver:
Mis padres se llaman: Jose Angel y Miren
Mis hermanitos: Iban y Oscar
Tíos: Domingo, Luken, Javier y Cándido
Tias: Raquel, Rosa, Maite
Primos: Daniel y Alicia, Peio y Xabier, Ana... Ah! y un proyecto de primo que se llamará Markel.
Mi novio: Jokin, su hermano Asier y su hermana Oihane
Un beso a todas y espero haberte servido de ayuda.

Ola
Dánae
ariadna
luana
minerva
aral
aldara
olaya
naia
naira
nuria
nadia
Haizea
Helena
stos son nombres k me gustan y de gente que conozco¡¡¡te gusta alguno?cual as escogido???

J
jiamei_8790054
25/11/05 a las 21:53
En respuesta a jokine_5457578

Muchas gracias a otodas
la ver dad q me lo abeis puestp dificil son todos nombres muy bonitos escepto carla.No me gusta mucho ese nombre peor no te deprimas q esdta muy bien bueno aver si podeis seguri mandandome mas nombres ya tego dos para niño niña seguizzzz asias y besotas a todas

Te envio el de mi hijo
Mi hijo se llama Paul , que en Euskera significa Pablo lo eleji por sonoro poco oido y original , espero te sirva.

S
shuwei_9072126
28/11/05 a las 18:33

Nosotros somos...
Yo soy REBEKA, mi marido JON, mi hijo JULEN, vamos a tener una niña en febrero y dudamos entre VERÓNICA y CLAUDIA.
Mis sobrinos ZUHAITZ(árbol en euskera), JAVIER y PABLO, y voy a tener otro en julio que se llamará o GONZALO ó SILVIA.
Mis hermanos son GONTZAL(Gonzalo en euskera) y ÁLBAR, Mi cuñada Verónica.Mis otros cuñados BORJA y LAURA, aún no tienen hijos.
Mis padres Rodolfo e Isabel y mis suegros Juan y Luisa.
Un besote.

A
aminta_8763586
28/11/05 a las 18:45

Hola
Me llamo Patricia y mi novio Adolfo, esperamos una niña y estamos entre Diana, Nahir y Naiara aunq casi seguro le pondremos Diana
Si fuera niño seria Alejandro, aunq a mi m gusta mas en gallego: Alexandre.
Por si t sirve mis padres se llaman M Luisa y Gervasio Armando, mis suegros Luis y M Divina, mi hermano Brais y mi cuñada Vanessa. Mis tios M del Pilar y Alfredo Santiago y mis primos: Javier, Yago (Santiago), Alberto y Alba

A
an0N_653365499z
28/11/05 a las 21:44

Te presento a mi familia.
Yo me llamo Elba y mi marido César hemos tenido seis hijos que se llaman Luis,Amelia,Emilio,Miguel,Julia y Ariadna.Ellos han creado sus familias y han tenido sus hijos,te presento a mis yernos,nueras y mis preciosos nietos.
Mi hijo Luis está casado con Beatriz y tienen a Andrés,Iván y Estela.
Mi hija Amelia está casada con Fidel y tienen a Olaya,Iria y Daniel.
Mi hijo Emilio está casado con Estefanía y tienen a Javier,Paula y Alba.
Mi hijo Miguel está casado con Clara y tienen mellizos que se llaman Emma y Joel(se pronuncia Yoel).
Mi hija Julia está casada con Gorka y tienen a Unax y Adriana.
Mi hija pequeña Ariadna está casada con Nicolás ,tienen a Antía y está esperando otra niña.Dudan entre Mara,Noa y Julia.A mi hija le encanta Julia,ya se lo quería poner a Antía pero como su hermana se llama así no quiere repetir pero yo sé que tiene esa espinita clavada.
Qué te parecen los nombres de mi familia?,¿qué nombre elegírías Julia,Mara o Noa?.
Un saludo.

A
anaida_5524925
15/12/05 a las 19:06

Mariona
Ona es, efectivamente un nombre catalán, es un diminutivo de Mariona, como hemos puesto a nuestra hija de apenas 4 meses. el próximo si es chico nos gustaria llamarle Urko, pero no sabemos de donde viene.

A
an0N_533486099z
17/12/05 a las :24

Alonso
como sugerencia te doy el nombre de mi niño: Alonso. Para mí, a parte de origen familiar, me encanta por proceder del norte y porque cada vez que lo dices te preguntan "¿nombre o apellido?". Para mí, simplemente perfecto.

A
an0N_533486099z
17/12/05 a las :29

Qué envidia!
Qué envidia cuando leo mensajes de madres que tienen muchos hijos para sugerirnos nombres. Felicidades! Me gustaría haber obtenido lo mismo. Desafortunadamente sólo tengo uno

A
an0N_988863899z
29/3/08 a las 15:29

Daniela
original

A
aifeng_9113848
29/3/08 a las 18:38

El de mi niña
mi niña se llama Leyre y ami me encanta, es de origen navarro.

L
lizica_9854634
29/3/08 a las 23:01

Hola (aqui tienes una lista de nombres)
NENE:
OIER
UNAI
AIMAR
JON
MARKEL
DIEGO
SERGIO
LEO
ALAIN
EKAIN
ONATZ

NENA:
AINHOA
NOA
INGRID
NOEMÍ
IRENE
COVADONGA
MAIALEN
MIREN

L
lizica_9854634
29/3/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_653365499z

Te presento a mi familia.
Yo me llamo Elba y mi marido César hemos tenido seis hijos que se llaman Luis,Amelia,Emilio,Miguel,Julia y Ariadna.Ellos han creado sus familias y han tenido sus hijos,te presento a mis yernos,nueras y mis preciosos nietos.
Mi hijo Luis está casado con Beatriz y tienen a Andrés,Iván y Estela.
Mi hija Amelia está casada con Fidel y tienen a Olaya,Iria y Daniel.
Mi hijo Emilio está casado con Estefanía y tienen a Javier,Paula y Alba.
Mi hijo Miguel está casado con Clara y tienen mellizos que se llaman Emma y Joel(se pronuncia Yoel).
Mi hija Julia está casada con Gorka y tienen a Unax y Adriana.
Mi hija pequeña Ariadna está casada con Nicolás ,tienen a Antía y está esperando otra niña.Dudan entre Mara,Noa y Julia.A mi hija le encanta Julia,ya se lo quería poner a Antía pero como su hermana se llama así no quiere repetir pero yo sé que tiene esa espinita clavada.
Qué te parecen los nombres de mi familia?,¿qué nombre elegírías Julia,Mara o Noa?.
Un saludo.

Hola
NOA SIN DUDA ES MUY ORIGINAL

L
lizica_9854634
29/3/08 a las 23:11
En respuesta a wiam_9488455

Hola xiomi
Aquí te envío unos cuantos nombre de niña que a mi me gustaban para mi hija que al final le pusimos el nombre de Mirèia.

Andrea, Marina, Marta,Irene, Laia, Judith.

También te informo de los nombres así un poco menos comun de las personas que conozco:

Laura, Noelia, Noa, Ruth.

Esperando que sean de tu agrado

Snia

Nombres comunes y nada originales
NIÑA:
MARTA
PAULA
ANA
MARIA
NATALIA
PATRICIA
BEATRIZ
ANDREA
CRISTINA

NIÑO:
PABLO
JAVIER
IÑIGO
DANIEL
DAVID
ALVARO
ALBERTO
JUAN
PEDRO
JOSE

A
an0N_647430399z
14/5/08 a las 1:50

A ver si te ayudan estos nombres
hola te pongo todos los nombres de mis tios y primos a ver si te hace alguno.
yo me llamo elisabet y mi marido ivan.
estamos buscando un bebe y ya emos elegido nombres. si es niña se llamara siomara y si es niño adonay.
estos son los nombres de mi gente a ver si te gustan.

NIÑA

jennifer
manoli(manuela)
susanna
desiree
naiara
laura
sarah
mirian
nerea
yara
danae
adonaya
karen
virginia
nayadet

niño:

samuel
kevin
manuel
iker
raul
adrian
keneth
alex
marco
axel
pedro
sergio
izan
jonathan

espero que te allan gustado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir