Foro / Maternidad

Nombres de nenes y nenas

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 17:24
O
osas_9873387
29/9/10 a las 16:46

chicas hagamos una lista para que aquellas que no sepan que nombre poner a su bebe (como yo) aqui lo puedan encontrar :P saludos a todas!!

Ver también

S
shuang_7850723
29/9/10 a las 17:42


Hola, pues yo al mio le pondre

-Adriel (acento en la A)

si hubiera sido niña se llamaria

-Alma


ya tienes 2 nombres para empezar.

Lau +niño 19 semanas

H
hedwig_6346019
29/9/10 a las 17:52

Nombres
Hola:

Pues yo si es niña lo tengo claro: Será Nerea, aunque tengo una amiga que le puso Naira a su niña y tambien me gusta.

Si es niño no estoy segura, pero Jonathan me gusta.
Estoy de 4 meses y en la proxima eco lo sabre (si esque no se gira)
Ahí va mi granito e arena. Besos!!!

X
xeila_7301719
29/9/10 a las 18:35
En respuesta a hedwig_6346019

Nombres
Hola:

Pues yo si es niña lo tengo claro: Será Nerea, aunque tengo una amiga que le puso Naira a su niña y tambien me gusta.

Si es niño no estoy segura, pero Jonathan me gusta.
Estoy de 4 meses y en la proxima eco lo sabre (si esque no se gira)
Ahí va mi granito e arena. Besos!!!

Yo ya los tengo
si es niña q estoy casi segura, jamila q se dice yamila y si es una xorra samuel o izan

A
asia_8424442
29/9/10 a las 20:23

Mi niña se llama...
Emma, me costo un poco decidirme con el nombre de nena, pues tenia claro que si era un nene se llamaria Jesus.
Saludos!!

Y
yanqin_8472599
29/9/10 a las 20:28

Nombre
Pues yo tengo estos: Niño / Román, Niña / María
Aunque para niño tambien me gustan Daniel, Eric, Aitor y para niña Sara, Sofía, Esther

Y
yeray_8573278
29/9/10 a las 21:03
En respuesta a asia_8424442

Mi niña se llama...
Emma, me costo un poco decidirme con el nombre de nena, pues tenia claro que si era un nene se llamaria Jesus.
Saludos!!

Holaaa
me dijeron hace uns dias que problamente voy a tener una niñaaaa! todavía no es seguro, pero el nombre ya esta decidido de hace muuuuucho tiempo: EMMA!

A
an0N_800107799z
29/9/10 a las 21:11


si fuera nenita le pondria Alma Graciela, y si fuera bebito se llamaría Jesus
aunque tambien me gusta el nombre de Irianelly para nena y gerardo par niño
Saludos!!

M
monike_8613639
29/9/10 a las 21:16

Nombres para nene y nena
Yo tengo pensado para niña Leire pero no descarto Naiara y Sandra y de niño solo tengo pensado Lucas

A
amara_6939840
30/9/10 a las :10

Yo igual
Pues yo estoy igual, ni idea del nombre, pero es que de chico no me gusta ninguno y de niña no hay ninguno que me llene.

R
romina_9420909
30/9/10 a las :15

Q pena no saber como llamarle...
nombres de niños: daniel, kenai, alex, david, nicolas, sergio, urko, erik, asier, ...

nombres de niñas: monica, carolina, thalia, lara, sara, leire, maria, sonia, lorena, yaiza, azahara, veronica, eva, angela...



chicas, como veis, se me ocurren bastantes nombres bonitos, lo q pasa q ninguno me llena para mi niña...me da penita q me pregunten y no saber contestar...


alguna me da ideas x fi??


un besote


morenittta+princesita (21+6)

A
amara_6939840
30/9/10 a las :30
En respuesta a romina_9420909

Q pena no saber como llamarle...
nombres de niños: daniel, kenai, alex, david, nicolas, sergio, urko, erik, asier, ...

nombres de niñas: monica, carolina, thalia, lara, sara, leire, maria, sonia, lorena, yaiza, azahara, veronica, eva, angela...



chicas, como veis, se me ocurren bastantes nombres bonitos, lo q pasa q ninguno me llena para mi niña...me da penita q me pregunten y no saber contestar...


alguna me da ideas x fi??


un besote


morenittta+princesita (21+6)

Llevas niña no?
A ver cuándo eras pequeña no pensabas en ningún nombre para niña? o para niño? yo es que los he descartado, pero hay gente que dice que lo saben de siempre. O algo que te recuerde alguna fecha especial, qué tipo de nombres te gustan? es que a mí los nombres de siempre pues no me convencen los veo bonito en otros niños, pero no me gustan para mis hijos, no se manías.
Siempre me ha encantado Alejandra, pero la sobrina de mi marido y prima se llaman así, y de niño ninguno, Iván un poco, pero él se niega así que mal vamos.
Te gustan largos, cortos? qué tengan diminutivos?
Igual para darte ideas sirvo, pero para mí NO, qué mal lo llevo jeje

S
sham_9577995
30/9/10 a las 6:23
En respuesta a romina_9420909

Q pena no saber como llamarle...
nombres de niños: daniel, kenai, alex, david, nicolas, sergio, urko, erik, asier, ...

nombres de niñas: monica, carolina, thalia, lara, sara, leire, maria, sonia, lorena, yaiza, azahara, veronica, eva, angela...



chicas, como veis, se me ocurren bastantes nombres bonitos, lo q pasa q ninguno me llena para mi niña...me da penita q me pregunten y no saber contestar...


alguna me da ideas x fi??


un besote


morenittta+princesita (21+6)

32 semanas de un varon
En mi caso siempre tenia en claro como se iba a llamar mi futura hija Agustina Antonia o Agustina Ignacia, pero resultó que era un varon y nos costó mucho con mi novio encontrarle un nombre qe nos gustara a los dos. La cosa que a mi igualmente me gustaba agustin si es que era niño, pero mi novio se opuso totalmente x(, asi que decicimos ponerle Tomás =)

R
raysa_6870060
30/9/10 a las 10:06

Nombres
Hola chicas

Me llamo Idoia y cumplo hoy 25 semanas de embarazo. Yo espero un niño que se llama Mikel (las otras opciones eran Julen o Markel)

Si llega a ser niña hubiera sido AInhoa. En caunto a nombres que no sean en Euskera me gusta Alvaro para chico y Sara para chica

Besos

A
an0N_830488499z
30/9/10 a las 11:58

Hola
pues yo estoy de 17 semanas y voy a tener un nene a mi esposo le gusta el nombre Dario anque a mi no me convence mucho pero ya veremos si se queda con el nombre o no toda via me faltan cinco meses
a mi de niño me gustan : hugo , iker , hector , isaac , aitor , igor

y de niña : isis , marta , nubia , ines , africa

un saludo a todas

R
romina_9420909
1/10/10 a las 13:43


D
diabou_7850612
1/10/10 a las 15:10

Ni ideaa
hola chicas,ke lio aveces eso de poner los nombres eh?hasta ke no das con el k te gusta...mi hija la mayor se llama alba y no tuvimos dudas ni mi pareja ni yo pk es un nombre k nos encantaba ahora toy de mu pokito nose ni lo k traigo y ya lo estamos pensando jejeje si es niña nos gusta michelle como me llamo yo pero si es niño no tenemos ni idea no paro de mirar los nombres ke dais aver si alguno me gusta

Y
yong_9024893
1/10/10 a las 15:15

Pues
a mí me costó mucho decidirme pero se llamará Marina, os gusta?

A
an0N_917057699z
1/10/10 a las 15:39

Es nena
hola pues yo me llamo Sara y las que habeis elegido ese nombre me parece estupendo, jaja, por lo que toca.
Yo ya tengo un niño que se llama Eneko y ahora espero una niña que tras pensarlo mucho se va a llamar Olaya, me entro por los oidos y no hay forma de quitarmelo asi que ese es mi nombre, si hubiese sido chico seria Aitor. Besos y que os vaya todo bien

I
ico_9178227
1/10/10 a las 16:10


Si es nene: Iván

Si es nena: Aroa

N
noor_7006813
1/10/10 a las 17:24

Ahí van los mios....
Tengo dos niños, el mayor se llama Marcos y el segundo se llama Iago, ahora estoy de dos meses, y me gustaría que fuera niña, pero creo que el instinto femenino me dice que sera otro niño y me gusta Mauro.
Mi sobrinos se llaman Juan Carlos, Pau y Gema.
Como nombres de niñas no lo he pensado, pero me gusta Africa, Aitana.
Espero que os gusten

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir