Foro / Maternidad

nombres de niña del mismo estilo de "blanca"

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 10:06
H
heidi_9161522
12/8/11 a las 16:43

necesito ayudar a una amiga, ya tiene una niña llamada blanca y ahora espera a otra. Quiere un nombre que pegue que sea igual de elegante y bonito que el de blanca, no se refiere a que tenga que ser otro color...espero que me ayudeis a darle ideas.Gracias chicas!!! besitos

Ver también

Y
yali_9355135
13/8/11 a las 17:26

Hola!
Blanca me pegaría con nombres del estilo a Claudia, Carla, Alicia, Celia, Luisa, Victoria, Lucía, Ángela..Algunos están muy vistos últimamente y probablemente quedaría mejor con un nombre que no sea tan puesto como Blanca, a pesar de ser, desde mi punto de vista, un nombre muy bonito. Ella por que nombres de decanta?

H
heidi_9161522
13/8/11 a las 19:51

pues
justamente baraja alicia o celia, pero alicia le hecha mucho para atrás el diminutivo ali porque le suena horrible cuando escucha porque "la ali" jejje y celia porque se le metió en la cabeza lo de celiaca por el anuncio del carrefour... ami son nombres que me encantan, cual prefieres tú? Gracias guapa!

H
herena_8559016
14/8/11 a las 15:50

Alicia
Así es como se llama mi hija, me parece un nombre de siempre y a la vez actual, y con respecto al diminutivo a mi hija no se lo suelen llamar y si alguién se lo dice ella ya sabe contestar !no soc ali, soc aliciaaaaaaa !

L
lesly_6922531
14/8/11 a las 17:21

Sugerencias
BLANCA Y DIANA
BLANCA Y ÁNGELA
BLANCA Y ALICIA
BLANCA Y MÓNICA
BLANCA Y VALERIA
BLANCA Y SOFÍA
BLANCA Y NATALIA
BLANCA Y LAURA
BLANCA Y ANDREA
BLANCA Y LUCÍA
BLANCA Y NEREA
BLANCA Y MARINA

Y
yali_9355135
15/8/11 a las 3:51

Hola!
Me gustan los dos, pero quizá algo más Celia, pq siempre me gustó ese nombre. A lo de celiaca que no le de importancia, pq sino te lo dicen no lo relacionas..Sino tb está Cecilia, que no lo veo un nombre feo. Otros nombres que me pegan bastante con Blanca son Paula y Emma, pero sea cual sea el que ponga, lo que mejor queda es un nombre elegante y dulce. Saludos!

Z
zamira_8901918
16/8/11 a las 1:43

Alicia!
Es algo casi instintivo, cuando pienso en Blanca, se me viene a la mente el nombre Alicia, que me parece precioso al igual que Blanca. Respecto a el diminutivo, basta decirle a los demás que no lo usen, luego de un par de veces, se acordarán de llamarla por su nombre.

Otros nombres que me generan un sentimiento similar a Blanca son:
Blanca y Julia
Blanca e Irene
Blanca y Carlota
Blanca y María
Blanca y Elena
Blanca y Cora/Coral - aunque quizas son demasiados colores juntos.
Blanca e Inés
Blanca y Ariana
Blanca y Jimena.

Es uno de los pocos casos donde no dudaría,y me quedaría con Blanca y Alicia, son extremadamente adorables juntos! Blanca y Julia me parecen hermosos, desde la simpleza de ambos!

Mucha suerte para tu amiga!
Un besote!
Lila

I
iciar_5494699
17/8/11 a las 14:03

A mi me gusta andrea
=)

D
dali_6339133
17/8/11 a las 16:25

Prueba con estos
Nombres del estilo de blanca se me ocurren estos:

- Ana
- Sara
- María
- Elena
- Laura
- Celia
- Paula
- Silvia
- Eva
- Claudia

H
heidi_9161522
19/8/11 a las 21:19

...
mas opiniones chicas? besitos

I
ineta_5692287
22/8/11 a las 4:08

hola!
Bueno mas k nada kiero decirte k yo me llamo Blanca y m encanta mi nombre otro nombre muy parecido al d Blanca k m encanta es el de Angela es un nombre muy bonito tambien bueno espero ser de ayuda bexitox y suerte

A
an0N_853396499z
22/8/11 a las 10:06

Claudia
Tambien es bonito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir