Foro / Maternidad

Nombres de niña

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 17:23
M
maruja_8721039
17/7/07 a las 15:23

Hola a todas!
Ayer me hice la eco de las 20 semanas y todo bien, ya sabiamos que era niña por los resultados de la amnio, pero tan convencida estaba de que era niño que ahora no sé que nombre poner a mi nena.
Me gustan cortos y a los que no se pueda poner diminutivos, ya sé que muchas han preguntado lo mismo pero no encuentro ninguno que diga "ese!!!!" y tengo ganas de llamarla por su nombre y más ahora que ya empiezo a sentirla.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_596157099z
17/7/07 a las 15:29

Hola yo estoy =
no se aun lo que voy a tenr estoy de 10 semanas pero estamos con la batalla de los nombres, su papi quiere el suyo yo digo que no y asi andamos te doy algunos nombres de niña que teenemos pensados por si te sirven ok?? carlota,claudia,ana,aitana,
ojala y te puedan servir un beso

G
gala_8145057
17/7/07 a las 15:42

Nombre
hola yo todavía no estoy embarazada y quiero que cuando llegue el momento sea chica. el nombre elegido es Salma.
a mi me gusta mucho. espero que te guste.
un beso y enhorabuena, espero estar en tu situación dentro de poco.

M
maruja_8721039
17/7/07 a las 15:53

Y yo mataré al mio
pq estoy igual que tú, me ha dicho que vaya mirando yo y luego el me dice cual le gusta y cual no ¡tendrá morro! Porque si me dejará escoger a mi sería más fácil pero encima nos tenemos que poner de acuerdo los dos y eso va a ser complicado, cada vez que le digo alguno no le gusta, me estoy desesperando.

M
merly_6953660
17/7/07 a las 15:56
En respuesta a maruja_8721039

Y yo mataré al mio
pq estoy igual que tú, me ha dicho que vaya mirando yo y luego el me dice cual le gusta y cual no ¡tendrá morro! Porque si me dejará escoger a mi sería más fácil pero encima nos tenemos que poner de acuerdo los dos y eso va a ser complicado, cada vez que le digo alguno no le gusta, me estoy desesperando.

Hola guapa
estamos igual yo hice una lista de nombres tanto de niño como de niña,todavía no sé el sexo, y de niño parece que nos ponemos de acuerdo pero de niña no hay manera todos los que me gustan a mi a el no, a ver que pasa al final,ejeje.

Besos

H
hadda_5431750
17/7/07 a las 16:06

Te digo los que me gustan...
ALMA, CAMELIA, AMALIA, CANDELA. Espero que alguno te guste, y si no elige uno bonito que te guste de siempre, puedes tambien mirar el significado de algunos nombres que te guste, y el que tenga un simbolismo bonito, podria ser un buen elegido.

A
an0N_562636199z
17/7/07 a las 16:12

A mi
m esta gustando el nombre de ISABELLA aunque me gustaria mas que lo que espero sea niño...no se yo a mi maridop le hace le gusta el nombre...
mi hija se llama LUCIA.....
besos

A
atenea_8532771
17/7/07 a las 16:13
En respuesta a an0N_596157099z

Hola yo estoy =
no se aun lo que voy a tenr estoy de 10 semanas pero estamos con la batalla de los nombres, su papi quiere el suyo yo digo que no y asi andamos te doy algunos nombres de niña que teenemos pensados por si te sirven ok?? carlota,claudia,ana,aitana,
ojala y te puedan servir un beso

Holaa
de nombre asi que sean cortitos.... Noa, Mar, Ana, Abril, Claudia, Carla, estos me gustan mucho.

I
inge_9853872
17/7/07 a las 16:21

Hola
Me gustan:

Beatriz
Lucero
Amelia
Carla
Mia
Ambar
Coral

Besitos
Virmami & Carla 25+2

R
raisa_5417237
17/7/07 a las 16:41

Hola!!!
Pues yo solo estoy de 6 semanas pero tenemos muy claro que si es niña se llamará Aroa, siempre me ha gustado este nombre y hace poco me entere de su significado (buena persona) y como lo encuentro tan bonito su significado y eso es lo que espero de mi hijo que sea una buena persona pues está decidido.
Un besote.

Y
yamira_6268980
17/7/07 a las 17:19

Hola
mi nena se va a llamar Alba,lo teniamos pensado mi maridin y yo antes de ser concebida,pero tb me gustan otros nombres como: sara,nerea,laura,carla,erika.
bueno,espero q te haya valido de algo,un beso.

mariam y alba 23+1

M
maruja_8721039
17/7/07 a las 17:23

Muchas gracias.
Cuando llegue a casa le propondré vuestros nombres a ver si se decide, yo de momento tengo tres que me gustan de todo lo que he estado mirando por ahi: Leire, Nahia y Aroa (como la compi).
Ya os contaré, pq mi chico dice que hasta noviembre tenemos tiempo, pero yo lo quiero YAAAAAAAAAAAAAA.
Gracias a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir