Foro / Maternidad

Nombres de niña

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 3:56
I
irine_9036420
4/5/06 a las 18:47

Hola chicas, yo voy a tener una nenita y se llamará Arwen Miryam, que os parece?? admito vuestras sugerencias,

Besitos. Mar

Ver también

S
smara_9563271
4/5/06 a las 19:17

Hola
Arwen es un nombre bonito y original. La verdad, me encantó. Pero realmente los nombres compuestos no me gustan demasiado. Prefiero algo más sencillo, un solo nombre. Miryam, esta bien. Pero no me "pega" mucho con Arwen. No se, no me suena bien "Arwen Myriam". Son bonitos pero, en mi opinión, mejor por separado . Aquí te dejo algunos por si te son de utilidad :

- Nahir
- Penélope
- Sofia
- Abigail
- Amara

Un beso, chau.

N
nayeli_6164115
4/5/06 a las 19:18

Pues si quieres que te sea sincera...
me parece un horror (perdona si soy muy brusca).
Arwen creo que es un nombre inventado por Tolkien (¿quizá una mezcla entre los nombres galeses Anwen y Arwel?) y Miriam me parece mejor escrito con i latina, porque esa costumbre de meter -y- donde no las hay, con ánimo de darle una supuesta mayor sofisticación, me parece de mal gusto. (Perdona si molesto, pero es mi opinión).

Tampoco me suelen gustar los nombres compuestos, pero si hay que poner dos, elegiría dos que fueran en consonancia, pero en este caso los orígenes son tan dispares que no me parece que puedan combinar bien.

A
an0N_540769899z
4/5/06 a las 19:53

Suscribo la opinión de ekhine,
y para no cometer faltas de ortografía en el nombre de tu hija, debes escribir: Míriam (no Miryam). Saludos.

A
an0N_540769899z
4/5/06 a las 19:56

Y se me ha olvidado decir...
que Míriam sí me gusta.

A
an0N_965518799z
4/5/06 a las 23:18

Pues más de lo mismo
opino como las otras foreras, no me gusta nada la combinación que has elegido. Me quedo con el sencillo y siempre elegante Miriam, a secas.

A
an0N_726509099z
15/11/06 a las 13:22

Nobre de arwen
HOLA ME LLAMO AGUS Y SOY DE BARCELONA. ME GUSTARIA SAVER SI TE HAN DEJADO INSCRIBIR A TU HIJA EN ELK REGISTRO CON ESE NOMBRE. ESQUE MI MUJER ESTA EMBARAZADA Y TRAE UNA NIÑA; TAMBIEN NOS GUSTARIA PONERLE ARWEN Y QUISIERA SAVER SI SE PUEDE . GRACIAS

T
tiscar_6749574
15/11/06 a las 14:51

Miriam ... a secas...
La combinación que has elegido no me gusta nada. Y es Miriam (que me encanta) no Mir-yam

K
kerena_9945130
15/11/06 a las 18:53

Esta bien?¿
ola wapas tengo38 años i estoi preñada de mellizos y no se si abortar por que mi marido me a abandona do i tengo 4 hijos y con los que vienen... no se que azer.

A
an0N_540246099z
16/11/06 a las 21:31

Uffff
LA verdad creo que ahora te puede gustar el nombre de Arwen pero en un futuro no muy lejano te arrepentiras, la gente que conozco con nombres raros estan de su nombre hasta el gorro, creo que el nombre de Miriam es mas bonito

A
an0N_1004445099z
19/11/06 a las 22:52

Compuesto no
Personalmente no me gustan los nombres compuestos. Y la verdad es que Arwen no me gusta mucho, sin embargo Míriam (las dos con i latina) me gusta mucho

A
an0N_642084399z
21/2/07 a las 19:32

Hola


QUE ASI COMPUESTO NO VALE NI DOS PIMIENTOS ROJOS

PONLE MIRYAM

L
leanne_6257009
10/7/07 a las 20:08

Hi!!!
Me llamo Saskia,tengo 14 años.Yo se que es dificil llevar un nombre "raro",pero es alucinante,porque Marías hay muchas,pero Saskia o Arwen solo hay unas pocas por aquí.
Arwen Miryam personalmente me parece un nombre muy bonito y diga lo diga la gente creo que debes hacer lo que tú y tú pareja creais conveniente.
Tienes la suerte de elegir el nombre de tú hija y quieres que sea especial,porque tu hija es especial para tí.
Por eso te diré que elige el nombre que creas que es el apropiado y no lo que te diga la demás gente.

N
nayeli_8721196
28/11/08 a las :00

Arwen!!!!!
Hola Mar.

Bueno antes que nada queria felicitarte por tener una nena, ahora es muy importante q el nombre q pienses ponerle tenga un significado con bases, por q si no ya sea q le ponga 1 nombre o dos, no concordaran para nada.

Mi esposo es músico y yo soy escenografa, como vez estamos en el arte todo el tiempo y no quisimos un nombre comun de la sociedad comun para nuestra nena q sabemos q va a ser muy especial.

Investigamos mucho y muchos nombres.

El nombre de ARWEN me encanto!! Es un nombre mítico, legendario, de una historia hermosa, y con un significasdo aun mas bello, Arwen significa "doncella"
y como recordaremos arwen es una elfa y no una comun es como la princesa.
Ahora yo queria q tuviera otro nombre aparte para que sonara más interesante y mi esposo queria algo relacionado cno la música, asi q busque y busque uy encontre un bello nombre LIRIT, que significa "MÚSICA" en hebreo, asi q lo junte a mi manera y mi nena se llama:

ARWEN LYRITH
y significa "Doncella de la múscia"
A mi en lo personal, no me gustan los nombres comunes, pero tampoco los nombre raros q no sabes ni que son , en cambio, mi hija crecerá sabiendo el por q de ese nombre, por q al fin y al cabo lleva la escencia de por que nosotros sus padres no enamoramos y creamos ese ser tan bello y especial. Yo te recomiendo q busques otro nombre acompañado de Arwen por q miriam no creo q le quede bien, investiga hay miles de cosas ene ste mundo y una de ellas quedara perfecta para la escencia y el brillo que tu hija emanará día a día de su vida.

Un abrazo desde México

L
lee_7230897
29/11/08 a las 3:56
En respuesta a kerena_9945130

Esta bien?¿
ola wapas tengo38 años i estoi preñada de mellizos y no se si abortar por que mi marido me a abandona do i tengo 4 hijos y con los que vienen... no se que azer.

Piensalo bien antes
no he pasado x lo mismo pero imagino sera super dificil lo que vives, no crees que seria mejor si los das en adopcion.suerte y espero que tomes la mejor desicion tu amiga karen .

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir