Foro / Maternidad

Nombres de niña

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las :17
M
musah_8748647
26/8/15 a las 17:42

Hola! Cuando parecía que ya teníamos claro el nombre, me puse a investigar y encontré algunos que me gustaron mucho, probablemente no lo cambiaremos porque al papá no le gusta ninguno pero quería saber qué opináis: Ivonne, Ivet, Nerea, Nadia, Gala, Arlet, Katia, Eire, Elia y Caty (mi pareja dice que este ni de broma, una pena porque a mi es el que más me gusta)

Ver también

M
musah_8748647
26/8/15 a las 17:49

Iris
Añado también a la lista Iris

M
mulay_8453491
27/8/15 a las 12:52

Buenas!
Nerea es muy bonito, aunque sea de origen vasco está muy extendido, creo que lo tienen demasiadas niñas. Yo de todos los que has dicho me decantaria mas por Nadia, aunque me gusta mas Nadja (se pronuncia natdya).
El resto de nombres que pusiste son cortos y monos, pero me suenan muy superficiales. Veo que te gustan los nombres ingleses, yo me decanto más por los arabes. Te recomiendo que busques los significados, puede ayudarte.
Saludos!

M
musah_8748647
27/8/15 a las 12:53

Hola guapa!
Gracias por contestar. El nombre que tenemos pensado es Sofía, pero estoy intentando convencer a mi novio con cambiarlo pero no da el brazo a torcer, a mí Sofía me encantanta pero hay días que cualquier otro nombre me parece mejor.

Parece que los que más le gustan son ARLET y KATIA (aunque con Caty se está ablandando cada vez más). Respeto a éste último sí que puede ser diminutivo de Catalina pero existe como nombre, lo sé porque una vecina mía se llama así y está inscrita como Caty, no como Catalina.

Un saludo!

M
musah_8748647
27/8/15 a las 13:00
En respuesta a mulay_8453491

Buenas!
Nerea es muy bonito, aunque sea de origen vasco está muy extendido, creo que lo tienen demasiadas niñas. Yo de todos los que has dicho me decantaria mas por Nadia, aunque me gusta mas Nadja (se pronuncia natdya).
El resto de nombres que pusiste son cortos y monos, pero me suenan muy superficiales. Veo que te gustan los nombres ingleses, yo me decanto más por los arabes. Te recomiendo que busques los significados, puede ayudarte.
Saludos!

Hola!
En realidad hay algunos que no le pondría como Ivonne o Eire, simplemente quería saber vuestra opinión. A mi antes Sofía me encantaba, pero hay tantas que me tira para atrás. A ver si logro convencer a mi novio porque a él no es que no le gusten los nombres, sino que como son poco usuales le tiran para atrás.

M
musah_8748647
27/8/15 a las 13:06

Arlet, katia y caty
Cual os gusta más de estos tres nombres? Reduje la lista porque a mi novio le gusta Arlet y a mi Katia y Caty, pero la verdad es que los tres me parecen preciosos. Que opinais?

M
mulay_8453491
27/8/15 a las 13:12
En respuesta a musah_8748647

Arlet, katia y caty
Cual os gusta más de estos tres nombres? Reduje la lista porque a mi novio le gusta Arlet y a mi Katia y Caty, pero la verdad es que los tres me parecen preciosos. Que opinais?

Katia
Yo me quedaría con ese.
Es la forma rusa de Catalina, así que el significado será el mismo; pura, inmaculada.

M
maily_6909126
27/8/15 a las 22:47
En respuesta a musah_8748647

Arlet, katia y caty
Cual os gusta más de estos tres nombres? Reduje la lista porque a mi novio le gusta Arlet y a mi Katia y Caty, pero la verdad es que los tres me parecen preciosos. Que opinais?

Arlet
El que más me gusta es Arlet. Katia y Caty no me gustan mucho, la verdad. Katia algo más que Caty.

Ya nos dirás cómo queda la cosa

Saludos!

C
colas_5285399
28/8/15 a las 2:52

Significado
Iepa Iepa!!!

Lo importante es el significado del nombre. La marcará para siempre.
Un saludo

M
musah_8748647
31/8/15 a las :17

Gracias por contestar!
Estamos entre Katia, Arlet y Sofia, cada día me gusta uno diferente! Hemos eliminado Caty porque puede dar lugar a confusiones, ya os contaré por cual nos decidimos, muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook