Foro / Maternidad

Nombres de niña

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 22:49
A
an0N_825281599z
11/2/04 a las 9:50

Aunque lo mas seguro es que el nombre de mi hija sea Maria,que a mi no me gusta nada pero su padre quiere que sea Maria,me gustaria que me dijerais nombres de nenas pero no los de toda la vida que no me gustan,algo mas modernillo,mi otra hija se llama Andrea,gracias!

Ver también

F
filipa_7296859
11/2/04 a las 10:19

Para nombres raros...
tienes por ejemplo Aisha, así se llama la nieta de una vecina de mi madre. A mí me gustaba si hubiese sido niña Irene pero mi marido estaba empeñado en África, al final vamos a tener a Iván y los dos tan contentos, jejeje.
Si te gustan muy raros tienes también Ayla, que es la protagonista del libro 'El clan del oso cavernario' y es una mujer increíble.
De todas formas imponte, que para eso estamos 9 meses 'cargando' con ellos (jejeje, es broma)
Besos y suerte en la búsqueda.
Laura+Iván

C
chelo36
11/2/04 a las 10:25

Hola
Yo voy a tener un niño que se va a llamar Adrian, pero teniamos muy claro que si fuera niña le pondriamos AROA.

A
ayane_5416409
11/2/04 a las 10:41

Pues a mi
Me encantan Paula y Lucía. Aunque mi querido esposo no está muy feliz con esos nombres,pero bueno, ya llegará el momento de elegir

E
enid_10016920
11/2/04 a las 12:32

A mi me gustan
, mi niña de 6 semanas se llama Estrella, pero a mi me gustaban muchos : Candela, Alba, Lucía, Yolanda, Alma, Malena, Daniela, Rosalba, Carmen, Andrea,Sofía,... en fin hay muchos bonitos, pero es una cosa tan personal..., no puedes hacer caso a nadie, si no te vuelves loca, a cada uno nos gusta uno, mi marido quería ponerle Yolanda, pero él se llama Diego y nuestro hijo también y yo me llamo Yolanda, entonces ibamos a estar repes y yo no quería, en realidad mi niña se llama Estrella del Carmen.
Bueno espero que te guste alguno de los que te he dicho.Ya nos contarás por cual te decides.Besos.

V
vinyet_8048653
11/2/04 a las 13:02

Hola!
Mi niña se va a llamar Sofía, pero hay otros nombres que me gustan como: Antonella, Florencia, Agustina, Mariana, Luna, Camila, Romina ...
Suerte!

Denise + Sofía (36+2)

A
aiora_7174419
11/2/04 a las 13:02

A mi me gustan...
a mi me gustan mucho: Lucía, Paula, Jessica, Judith, Laura, Marina....

A
an0N_825281599z
12/2/04 a las 10:34
En respuesta a ayane_5416409

Pues a mi
Me encantan Paula y Lucía. Aunque mi querido esposo no está muy feliz con esos nombres,pero bueno, ya llegará el momento de elegir

Lo subo!
voy a subirlo para ver si me decis mas nombres,besitos

R
rafia_5747861
12/2/04 a las 10:36

Me encanta
ALBA E INÉS
SI ES NIÑA SE LLAMARÁ ASÍ.
BESOS

A
atimon_8984dez
12/2/04 a las 10:40

Hola
yo espero una niña que se va a llamar Irati, pero a mi me gustaba mucho también Leire, son navarros.
Espero que te gusten.

Elena + Irati

S
steisy_8511180
12/2/04 a las 10:43

Hola
A mí me gusta mucho cómo suenan los nombres Luna y Renée. Un beso

M
malena_9621497
12/2/04 a las 16:30

Todavía no sé que será
Aún no sé si será niña o niño. Si es niña casi seguro que será Irene, aunque su padre está loco porque se llame María (parece que coinciden todos). También me gusta mucho Helena y Eva, pero quiero un nombre que no se repita en mi familia. Yo el problema lo tendré si es un niño, porque sólo me gusta David y se lo va a poner una amiga al suyo. Y no me gusta repetir.
Teresa (9+1)

Q
qamar_7098033
12/2/04 a las 16:42

Hola!!
Yo llevo un niño y se va a llamar Marc, pero si hubiera sido una niña seria Elisabet (Bet) o Laia.

Un beso!
Judith & Marc (16 semanas)

A
alle_7087662
12/2/04 a las 16:53

Andrea
tampoco es que sea muy moderno que yo conozco un par de señoras con él. Poco oido si, pero moderno, lo que se dice moderno no es

N
nadin_8452741
12/2/04 a las 17:59

Rocío
Yo me llamo María y a mi marido le encantan los nombre andaluces como Candela, Triana o Rocío y nos hemos quedado con Rocío. María también me gusta pero prefiero no repetir.

Besos,

N
nadin_8452741
12/2/04 a las 18:01

Rocío
Yo me llamo María pero a mi marido le gustan los nombres andaluces como Candela, Triana o Rocío. Al final nos quedamos con Rocío.

Besos

A
an0N_825281599z
12/2/04 a las 18:40
En respuesta a nadin_8452741

Rocío
Yo me llamo María y a mi marido le encantan los nombre andaluces como Candela, Triana o Rocío y nos hemos quedado con Rocío. María también me gusta pero prefiero no repetir.

Besos,

Para jojojo
perdona pero no te he pedido opinion sobre el nombre de mi hija,creo que no es tu problema si es moderno,si esta oido...mi mensaje decia que me dijerais nombres de niñas porque no se si ponerle Maria u otro y no que opines sobre el nombre que tiene mi hija,ok?ademas le puse andrea hace casi 9 años,ni estaba oido ni era antiguo y no creo que tenga que darte explicaciones sobre eso.
Gracias a todas las demas por vuestro interes.

I
irache_9785569
12/2/04 a las 19:32

Constanza
Ya se que no es modernillo, pero a mí me encanta. También me gusta Rocío, Isabel, Victoria (éste me gusta mucho, veo que hay varias por el foro), Eva, Claudia, Laura.

A mí Andrea me gusta también mucho, por eso te he propuesto Constanza porque creo que queda bien con Andrea.

Moderno y bonito creo que Carla.

M
mey_6924770
12/2/04 a las 20:13

Noelia
Hola mi niña que nacera en Abril se llamara Noelia pues es un nombre muy dulce y ademas con cancion que mas se puede pedir un beso

A
alle_7087662
12/2/04 a las 22:49
En respuesta a an0N_825281599z

Para jojojo
perdona pero no te he pedido opinion sobre el nombre de mi hija,creo que no es tu problema si es moderno,si esta oido...mi mensaje decia que me dijerais nombres de niñas porque no se si ponerle Maria u otro y no que opines sobre el nombre que tiene mi hija,ok?ademas le puse andrea hace casi 9 años,ni estaba oido ni era antiguo y no creo que tenga que darte explicaciones sobre eso.
Gracias a todas las demas por vuestro interes.

Entonces
quizás te gusten Marina, Julia, Irene, Isabel, Carmen, Elena, Marta, Esperanza, Magdalena, Teresa, Ana, Lourdes, Ángela, Estrella, Candela. Siento que te lo hayas tomado así, solo quería decirte que es un nombre con tradición, al menos donde yo vivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram