Foro / Maternidad

Nombres de niña......((((no me decido)))

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 19:42
N
nato_9157660
4/4/07 a las 15:45

hola , me gustaria k opinarais sobre lo k os voy a decir xk es k a mi marido y a mi nos gustan los nomvres muy cortos o abreviados komo:

Eva
Lore
Patri
Vane
Mari
Carol
Nere
Esme
Gema
Emma
Bea
Susan
choni
uchi
etc......... a mi marido le gusta muxo gema esme k opinais? esme es Esmeralda)))

Ver también

L
loyola_5746138
4/4/07 a las 17:07

Nombres cortos
Hola Patri,
Por lo que veo os gustan los nombres cortos, pero una cosa son los nombres cortos y otra es la contracción de un nombre largo, para convertirlo en corto. Cualquier nombre largo lo puedes acortar, aunque tengas que registrar a la niña con el nombre largo, porque por ejemplo no dejarán que la registres con el nombre de Esme.

De los nombres que propones me gustan:

Emma, es el que más me gusta, lo encuentro corto, original y poco oido.
Gemma, con dos m. También me gusta.

Y
yadira_9896964
4/4/07 a las 19:44

Emma
es el q mas me gusta de los q propones, y prefiero los nombres cortos q los abreviados

A
an0N_796185599z
4/4/07 a las 20:52

Me gusta...
Emma. ¿Choni que nombre es?

C
cuihua_8424288
4/4/07 a las 20:55

Emma y gema
son los mas bonitos, pero no me gusta como suena Gema Esme, mejor Gema solito.

K
kathia_8636891
4/4/07 a las 21:21

Para mi........
A mi personalmente me gustan los nombres largos y despues los abrevio como por ejemplo esmeralda despues le puedo decir esme o esmi

D
duaa_9060264
4/4/07 a las 23:42

Mi hija se llama...
Elsa: es corto, dulce porque contiene la "l" (a mi los nombres que contienen esta consonante me parecen dulces y femeninos.
Espero que te guste y a ver si lo incluyes en tu lista.
Un beso
Yushi

L
loinaz_7970833
5/4/07 a las :33

Gema...
Opino como otra compañera de foro, una cosa son los nombres cortos de por sí, y otras acortarlos tú misma. No soy partidaria de esto último por lo que sin dudarlo me quedaría con el nombre de Gema.

I
iveth_5790287
5/4/07 a las 4:11

A mí me gustan
los nombres largos, de tu lista Carolina, Lorena, Patricia y Beatriz y también abreviados, pero eso sí, registrados enteros. Quiero decir que yo, por ejemplo, me llamo Carolina, y aunque casi todo el mundo me llame Carol y a mí me gusta, no me gustaría que en el DNI apareciera directamente Carol. Al fin y al cabo el acortar un nombre es para hacerlo más cariñoso, más cercano y es como si esa "confianza" se la dieras a todo el mundo, no sé si me explico, se me haría raro que gente que no conociera de nada me llamara Carol...

Pero si lo que te gustan son los nombres cortos opta mejor por Eva, que es bonito, o los clásicos Sara, Alba, Elsa... que también son bonitos.

Un saludo!!

H
haya_8995082
5/4/07 a las 13:16

Nora....
en el caso de que mi bb sea niña, se llamara Nora, aunque durante un tiempo he estado decidiendi entre:
ERIKA
DAFNE
ANGELICA
NORA

Tambien me gustaban :
Agata
Salma
pero a mi marido no, espero poder ayudarte algo

A
an0N_860691399z
18/12/07 a las 2:54

Holaaaaaaa
hola que tal te tiro algunos nombres hindues y japoneses como aisha....y sumi...espero q te gusten bye naty

A
an0N_985835799z
14/2/10 a las 19:42

Emma
De los que propones Emma sin duda alguna. También me gustan Ania y Elsa y descarto los largos y los que llevan sonidos fuertes como erres o jotas.

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir