Foro / Maternidad

Nombres de niño/a con personalidad

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las :16
V
vanda_9018001
11/3/11 a las 12:13

Hola chicas/os!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los nombres que tengo pensados. Me gustaría que tengan carácter, no muy comunes(tipo Laura, Lucía...) pero tampoco raros o extranjeros, a ver que os parece, se admiten sugrerencias y orden de preferencia.
Niñas:
Jimena
Mencía
Alejandra
Adriana
Martina
Celia
Julia
Diana

Niños:
Martín
Mario
Bosco
Mateo
Lucas
Héctor

Sé que los nombres de niño son, por lo general más típicos y no consigo que ninguno me simpatice 100%

Muchas gracias por adelantado a todos!

Ver también

I
iveth_5790287
11/3/11 a las 13:08

Mi opinión
Hola!!

Te digo mi opinión sobre los nombres que has puesto:
De niña:
Jimena, Mencía, Alejandra y Martina no me gustan nada, además Jimena y Martina están casi tan trillados como Lucía.
Adriana, Celia, Julia y Diana me gustan mucho. Los que más Adriana y Diana. Julia me suana más fuerte aunque tb me parece bonito. Celia suena bien, pero un poco sosito para mi gusto.
De niño:
Martín y Bosco no me gustan.
Mateo y Lucas no me dicen nada.
Mario y Héctor me encantan. Mario más suave y Héctor con una gran personalidad. Mi chico se llama Héctor y me sonó genial desde el primer día

Suerte!!

X
xing_5328491
11/3/11 a las 15:36

Ranking
Hola!

Te los pongo según mi orden de preferencia:

1. CELIA
2. MARTINA
3. JIMENA
4. MENCÍA
5. DIANA
6. ADRIANA
7. JULIA
8. ALEJANDRA

1. MARIO
2. MARTÍN
3. MATEO
4. LUCAS
5. HÉCTOR
6. BOSCO

Como en los nombres de niños te veo más confusa, te propongo como sugerencia mis favoritos: Darío y Álvaro.

Un saludo!

A
an0N_865511799z
13/3/11 a las 20:33

Mario
Para niño me encanta Mario, Héctor también me parece muy bonito. Para niña me gusta mucho Martina( está en mi lista), aunque la verdad es que ahora está muy de moda, y eso no me echa para atrás.Celia me parece muy bonito y elegante, es clásico pero poco usado.

M
mishal_9694024
16/3/11 a las 13:26

Hola
de los que dices de niña me gustan Martina y Adriana, por este orden; y de los de niño, Martin, Mateo y Mario.

Y
yrama_8264818
29/3/11 a las :16

Te dejo los mios
de niña:
NOA
IRYA
LAIA
ZOE

de niño:
HUGO
NATHAEL
NOE.

Bueno, como ves me gustan los nombres cortos y raros, jajja, espero no liarte mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest