Foro / Maternidad

Nombres de sus futuros bebés/ para cuándo nacen???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 18:07
K
kanwal_6486435
28/8/13 a las 3:26

Hola, qué tal? la idea de esta charla es compartir el nombre del bebé que esperamos...y cuándo nacerá...y las que aún no están en espera, aventúrense a proyectar!!!
estoy de 21 semanas, casi 22 =) me dijo la ecografista que parece ser nena...si es nena se va a llamar Nelly Rebeca. Si es nene, Salvador Elieser.

Ver también

N
nour_9390840
28/8/13 a las 4:30

18 semanas
Actualmente estoy de 18 semanas. Con el favor de Dios mi bebe nacera a mediados de enero 2014 si es varon se llamara Mathias Rafael y si el nena se llamara Victoria Antonella.

Suerte!!

K
kanwal_6486435
28/8/13 a las 13:19


qué lindos nombres!!!! yo también espero para enero (aunque por el tamaño de la panza no sé si llego jeje).
Por algún abuelo o familiar los elegiste?

X
xuwei_6380878
28/8/13 a las 13:30
En respuesta a nour_9390840

18 semanas
Actualmente estoy de 18 semanas. Con el favor de Dios mi bebe nacera a mediados de enero 2014 si es varon se llamara Mathias Rafael y si el nena se llamara Victoria Antonella.

Suerte!!

Hola mamis!!
Yo ya soy mamà de un precioso bebè llamado Valentino de 17 meses y si Dios quiere serè mamà de nuevo para el 8 de marzo, estoy de casi 13 semanas y si es nena se llamaraà Martina y si es nene Marco.

besitos y mucha salud p vosotras y vuestros peques!!

K
kanwal_6486435
28/8/13 a las 13:39
En respuesta a xuwei_6380878

Hola mamis!!
Yo ya soy mamà de un precioso bebè llamado Valentino de 17 meses y si Dios quiere serè mamà de nuevo para el 8 de marzo, estoy de casi 13 semanas y si es nena se llamaraà Martina y si es nene Marco.

besitos y mucha salud p vosotras y vuestros peques!!

Me encantaron!!!
Martina es hermoso. Es nombre de nena re dulce y Marco de orígen italiano es precioso!!! por alguien en especial elegiste esos nombres?

X
xuwei_6380878
28/8/13 a las 13:41

Hola scarlet!
Por nadie en especial los hemos elegido..simplemente me encantan como suenan!!
Saludos!

F
francy_5287797
28/8/13 a las 15:18

Sorpresa!
yo no quiero saber si va a ser niño o niña hasta el final, quiero que sea una sorpresa, lo que si tengo claro esque no me gustan los nombres compuestos, me gustaría algo sencillito y que pegase bien con nuestros apellidos, algo clásico y que en un futuro le pueda servir para inspirar confianza si quiere llevar a cabo una buena carrera (ya pido demasiado jajaja pero bueno, x soñar q no quede)

G
guzel_734044
28/8/13 a las 16:44

Holaa
El mío se llamará Aaron y maana hago 16 semanas lo tendré para febreroo.

O
oriana_9440944
28/8/13 a las 21:40

El mio
Es para febrero y yo quieo llamarle Ángel y mi marido Mateus(mi chico es brasileño) así q será Mateus Ángel aunque a mi me gusta más Ángel Mateus ya veré yo.

E
ellie_6155516
28/8/13 a las 23:25

Espero que me ayuden
Hola chicas, estoy de 38 semanas y esperando una nena me pase todo el embarazo pensando un nombre y todavia no lo encuentro, falta poquito para que nazca y nose como se va a llamar, pobre mi hijita... Por ahora los unicos que me gustaron fueron Pilar, Amparo y Malena, pero no estoy segura y no se con que segundo nombre combinarlo... Ustedes que dicen??

A
an0N_878345199z
29/8/13 a las :57

En octubre
Es un niño y tengo dos opciones pero me inclino más por la primera Jacobo o Andrés...

No me gustan los nombres elaborados ni raros, sobre todo porque de por si ya van a tener que deletrear el primer apellido porque es difícil de escribir... Así que entre más simple mejor para el.

K
kanwal_6486435
29/8/13 a las 20:05

Qué nombres lindos!!
Me gustan todos los de la lista en serio vienen personitas con personalidad jeje nombres nada comunes por lo general.

E
elm_5671639
29/8/13 a las 20:09

Hola!!
Yo tengo dos nenas, la mayor se llama Lucia, la peke Ainhoa y ahora estoy de 26 semanas, es una nena y se llamará Sara

D
dory_6941275
31/8/13 a las 3:05

Cada cual
creo que cada uno elige el nombre de su bebe como le parezca si bien en muchos lugares no se acostumbra a dos nombres hay países que si como acá en argentina si se acostumbra a poner dos..lo raro es que lleven uno, si a ti te gusta uno bien por ti deja a las mamis que le pongan cuantos quieran..no es un ataque solo que la charla es para compartir los nombres de nuestros bebes no para criticarlos.

D
dory_6941275
31/8/13 a las 3:15

Niña
Estoy de 34 semanas y mi niña se llamara ARIADNA la esperamos para el 12 de octubre..ya no queda mucho..

S
saily_7831827
1/9/13 a las 15:03

Hola a todas!!
y enhorabuena!!!
me llamo laura y estoy de casi 27 semanas soy primeriza y espero a una princesa para principios de diciembre que se llamará Naira!
un besote grande!

D
dory_6941275
2/9/13 a las 1:10

Es opcional
la regla aca es que pueden llevar hasta 3 nombres sin ser ellos los mismos que el de los padres ni que crean ofensa ni burla a las costumbres nacionales o sean ridiculos, el apellido es opcional ponerle dos pero siempre el del padre esta presente,por suerte existe esto de mas de un nombre xq con la cantidad de niños que hay ....pero tambien puedes ponerle uno si quieres, mi hermano es maximiliano solo no tiene segundo nombre.

H
huilin_6102958
2/9/13 a las 8:02

Hola chicas
Tengo 4 semanas de embarazo asi que nacera en abril & si es niña se llamara paula & si es niño adrian

G
goya_7835521
2/9/13 a las 12:09
En respuesta a ellie_6155516

Espero que me ayuden
Hola chicas, estoy de 38 semanas y esperando una nena me pase todo el embarazo pensando un nombre y todavia no lo encuentro, falta poquito para que nazca y nose como se va a llamar, pobre mi hijita... Por ahora los unicos que me gustaron fueron Pilar, Amparo y Malena, pero no estoy segura y no se con que segundo nombre combinarlo... Ustedes que dicen??

Me encanta malena
Es un nombre precioso. Y con personalidad.

K
kanwal_6486435
2/9/13 a las 17:37

Soy argentina
En mi caso...(es una excepción) llevo uno pero compuesto...te explico, me pusieron apellido materno y paterno y en el medio una conjunción "y." Que lo convirtió en uno solo. Lo normal es que si estás casada, te pongan el apellido de tu papá, si estás divorciada, soltera (pero el padre quiere dar el apellido) u otras de estas cosas ...llevás los dos para que no haya problemas. Pero por lo general llevan uno solo. En mi caso, como aún no me casé pero pienso hacerlo, tengo que ponerle a la niña mi apellido tb...jajajaja son 3 apellidos. Queda ridículo pero bue XD no es mi culpa sino de quien me anotó a mí

D
dory_6941275
2/9/13 a las 18:07
En respuesta a kanwal_6486435

Soy argentina
En mi caso...(es una excepción) llevo uno pero compuesto...te explico, me pusieron apellido materno y paterno y en el medio una conjunción "y." Que lo convirtió en uno solo. Lo normal es que si estás casada, te pongan el apellido de tu papá, si estás divorciada, soltera (pero el padre quiere dar el apellido) u otras de estas cosas ...llevás los dos para que no haya problemas. Pero por lo general llevan uno solo. En mi caso, como aún no me casé pero pienso hacerlo, tengo que ponerle a la niña mi apellido tb...jajajaja son 3 apellidos. Queda ridículo pero bue XD no es mi culpa sino de quien me anotó a mí

Claro
la madre elige por que hay casos que los padres no se hacen cargo y le ponen en de la madre seria su apellido de soltera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest