Foro / Maternidad

Nombres de varón???

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 6:52
R
rauda_9676732
11/6/12 a las 8:55

Me pasan primer y segundo nombre, lindos de varón y q peguen juntos, gracias, espero sus respuestas---

Ver también

D
dali_6339133
11/6/12 a las 13:36

Hola
Te dejo unos cuantos nombres que me gustan, y ya ves tú cómo los quieres juntar y eso.

Yago, Damián, Bruno, Gael, Isaac, Román, Saúl, Tadeo, Héctor, Abel, Guzmán, Tomás, Uriel, Aarón, David, Víctor, Jano, Elías, Fabio, Jaime, Mario, Samuel...

N
nabor_8420379
11/6/12 a las 18:03

Hola!
Acabo de leer por ahí el follón que hay montado con lo de Jana, pensaba que tu amiga iba a tener una niña...

No me van mucho los nombres combinados, los únicos que me suenan bien son los de personajes famosos:

Víctor Hugo
Rubén Darío
Luís Alfonso
Luís Miguel

Pero claro, eso de llamar a tu hijo como alguien famoso hay gente a la que no le gusta, yo no lo haría.

Un beso!

R
rauda_9676732
12/6/12 a las 5:18
En respuesta a nabor_8420379

Hola!
Acabo de leer por ahí el follón que hay montado con lo de Jana, pensaba que tu amiga iba a tener una niña...

No me van mucho los nombres combinados, los únicos que me suenan bien son los de personajes famosos:

Víctor Hugo
Rubén Darío
Luís Alfonso
Luís Miguel

Pero claro, eso de llamar a tu hijo como alguien famoso hay gente a la que no le gusta, yo no lo haría.

Un beso!

Sandrius27
sisi, mi amiga va a tener una nena!!!
Perdon si no aclare que los nombres van a ser para mi perro, no le quiero poner algo comun, le quiero poner nombre de persona, pero que le queden bien

D
duaa_9942387
12/6/12 a las 23:01

Para tu perro?
Yo nunca le pondría al perro nombre de persona, pero para gustos los colores.

Yo le pondría

Tumi
Tuko
Beltza (si es negro)
Txuri (si es blanco)
Piti

no se, nombres de este estilo, la verdad es que un perro que se llame Luis Enrique o Gustavo Adolfo me parece un tanto.......raro.

R
rauda_9676732
13/6/12 a las 6:52

Me decidi
le puse huguito

Cómo concebir a un varón: mucho potasio y una pareja en buena forma
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest