Foro / Maternidad

Nombres

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 20:47
Y
yujun_5965205
2/9/15 a las 20:31

Holaaa!!
Estoy escribiendo un libro pero no tengo nombres para los personajes. Solo el de la protagonista: Sonia, en honor a una alumna que tengo.
Me gustaría que me dijerais los nombres de vuestros hij@s para poder ponerles nombres a las caras y personalidades que tengo en mi cabeza.
Muchísimas gracias

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
2/9/15 a las 20:46

Hola!
No te he dicho ningún nombre , porque no tengo hijos , aunque te voy a decir los de los nenes de mi familia : Berta y Clara , Aitor e Irene , y les iban a poner Azahara , Andrea , Ainhoa o Paula , aunque les llamaron cómo te he dicho
Saludos

Y
yaisa_6216496
3/9/15 a las 1:52

Hola!
Te pongo algunos nombres: Belen, Raquel, Miriam, Claudia, Martina, Valeria, Elisa, Olivia, Jimena, Diana, Adriana/ Sergio, Omar, Carlos, Mateo, Lucas, Victor, Yago, Gael, Isaac, Bruno. Saludos, espero que te gusten!

A
an0N_634649999z
9/9/15 a las 15:24

Te propongo estos
Te propongo estos:
-De chico: Izan, Iker, Ian, Edgar, Emilio, Lautaro, Gadiel, Erik.
-De chica: Rocío, Marlene, Melisa, Kiara, Daniela, Vega, Katia, Galilea, Brisa, Naira, Itziar, Mailen.

G
georgy_6346498
10/9/15 a las 20:47

Aquí tienes )
Te pongo algunos nombres poco comunes que he mirado en Internet:
-De chica: Zoé, Danna, Karen, Tiffany, Ylenia, Nerea, Patricia, Adriana, Luna, Teresa, Coral, Anastasia, Atenea, Selena, Iris, Dánae, Cecilia.
-De chico: Thiago, Dylan, Damián, Bruno, Mateo, Dereck, Lucas, Leonardo, Gael, David, Yago.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir