Foro / Maternidad

Nombres femeninos que no acaben en a

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 3:30
A
anisia_9026750
12/3/08 a las 12:39

Bueno, he repetido el tema en el foro de Nombres (a secas) porque no había visto este. Perdón.

Pues decía que el apellido de mi marido empieza con A, y no me gusta como suena un nombre acabado en A seguido del apellido que empieza tambien con A.
Por ejemplo, Maria Abad... muchas Aes no? No se si soy yo que me estoy rayando... vosotras qué creeis?

A mi me gustan los nombres de Vera y Gala pero en cuanto les pongo el apellido se me estropean...
¿
Me podeis ayudar a buscar nombres bonitos de nena que no acaben en A? Es que con los chicos es fácil pero con los de chicas estoy bloqueadísima! Gracias!

Ver también

S
shana_5846828
12/3/08 a las 14:32

Hola!
Bueno, como ya te he dicho en el otro foro, el de Nombres, que si a ti te gustan esos nombres no deberias de darle mucha importancia al apellido, pq alomejo le pones uno q no te acaba de llenar tanto como alguno d esos dos q propones, y luego cuando le cuentes q pq le pusiste ese nombre q le diras: mira hija yo te queria poner "tal" pero no te lo puse pq no pegaba cn el apellido.
No sé, esa es mi opinion, pq alfin y al cabo es el nombre el q cuenta, quiero decir, que la llamaran por el nombre.
No le dés tanta importancia a lo dl apellido, y elige el nombre que mas te guste u os guste

Por si te puedo ayudar a mi me gusta mucho Miriam

Saludoos!

V
villar_6150115
15/3/08 a las 15:32
En respuesta a shana_5846828

Hola!
Bueno, como ya te he dicho en el otro foro, el de Nombres, que si a ti te gustan esos nombres no deberias de darle mucha importancia al apellido, pq alomejo le pones uno q no te acaba de llenar tanto como alguno d esos dos q propones, y luego cuando le cuentes q pq le pusiste ese nombre q le diras: mira hija yo te queria poner "tal" pero no te lo puse pq no pegaba cn el apellido.
No sé, esa es mi opinion, pq alfin y al cabo es el nombre el q cuenta, quiero decir, que la llamaran por el nombre.
No le dés tanta importancia a lo dl apellido, y elige el nombre que mas te guste u os guste

Por si te puedo ayudar a mi me gusta mucho Miriam

Saludoos!

Hola
Hola,

¿qué te parece Irene? a mi me encanta

I
ihara_6953643
19/3/08 a las 2:48

Se me ocurren unos cuantos
Si no te suena bien el nombre que acabe en a con el apellido que enpieza en a haces bien en vuscar uno que te agrade, no se si piensas tambien en las iniciales pero te dare algunos, ISABEL, MIRIAN,IRENE,CARMEN,MERCEDES,VALME,LOURDES,REYES, Y ARACELI Hay muchos, solo tienes que vuscar el mas bonito, que tenga un bonito significado y que te diga algo bonito al nombrarlo puesto que es para lo mas bonito que tendras, haces bien en vuscar el adecuado para que esteis las dos contentas el dia de mañana.SUERTE

J
juliet_6196915
21/3/08 a las :16

Un nombre muy lindo
Citlali nombre azteca que significa estrella

A
an0N_783207799z
22/3/08 a las 22:53

Te gusta...
LEYRE, ES UN NOMBRE VASCO, A MI ME GUSTA MUCHO, SI TENEMOS UNA NENA ES EL NOMBRE QUE LE PONDREMOS.

N
nayet_9934760
24/3/08 a las 20:45

Algunos
DULCE,MITZET,JAZMIN,RUBY,ESCARLET,KRISSTELL,ADILEN-E
MICHELLE,KARELY,VIANEY,ROCIO,GLADIS,AGLAE

M
merien_9682553
21/4/08 a las 13:24

Más
Iris,Leyre,Ruth,Judith,Inés,Lis...hay miles. un saludo

N
navila_7040429
23/4/08 a las 8:29
En respuesta a villar_6150115

Hola
Hola,

¿qué te parece Irene? a mi me encanta

Nombres
Mi aportación

RAQUEL, SALOME, EDURNE, CARMEN,

L
lorena_7879172
25/4/08 a las 17:34
En respuesta a an0N_783207799z

Te gusta...
LEYRE, ES UN NOMBRE VASCO, A MI ME GUSTA MUCHO, SI TENEMOS UNA NENA ES EL NOMBRE QUE LE PONDREMOS.

Leyre
Yo me llamo Leyre, y no es un nombre vasco (en vasco se escribe con i) Leyre es el nombre de un monasterio que está en Navarra, al ladito de Yesa,www.monasteriodeleyre.com/ pasate, ya verás que precioso es. Es el monasterio románico más antiguo de Navarra con una cripta impresionante, el santo de las Leyres es el 9 de julio, también existen los montes de Leyre, bordean el monasterio y en Francia están los rios petit Leyre y Grand Leyre.

Otros nombres como Irache, Iranzu y Uxue, tampoco son vascos son de monasterios de navarros.

Un abrazo

Leyre

K
kumiko_10036590
11/5/08 a las 16:30

Tienes razon
suena mucho a A
leire eirene irene ariadne ione ines beatriz miriam dafne arlet...hay muchos los q mas me gustan ARLET LEIRE EIRENE IONE

F
farwa_9036877
22/9/08 a las 17:16

Claudia johanne
Yo le voy a poner Johanne, no está nada visto y para mi es bonito y raro, le pongo Claudia delante porque me parece un nombre bonito, elegante, tradicional y tiene santoral.Asi que se llamará Claudia Johanne. Mi apellido también empieza por A y mi nombre termina por A, no te ralles.

S
sulema_8503179
14/10/08 a las 2:15

A ver q te parecen


Celia, Miriam, Saray, Elisa, Elsa, Elena..

O
olha_6925853
18/10/08 a las 16:49

Hay muchos y muy bonitos nombres de niña que no acaben en a.
Tienes: Leire, Esther, Miriam, Mar, Sol, Dafne, Iris, Irene, Inés, Isabel, Rubí, ...
Suerte que lo del nombre es complicado!

A
an0N_599088699z
5/2/10 a las 23:09

Hola
hola que te parece soy nueva aka que te parece estos nombres haber milysha ,milenka
anuska
alondra
sugeya
sarah
yandira
mila
katiuska
ami personalmente me gustaria ponerle ami hija si dios me da bendicion grnade es milysha ese nombre lo uso como nick o katiuska
saludos desde lima peru bye bendiciones

K
kaotar_8580334
10/2/10 a las 18:48

Iris
El apaellido de mi marido también empieza por A y yo le voy a llamar Iris; espero que nos cuentes por cual te has decidido

I
idalia_9732004
23/3/10 a las 13:13

Misma situacion
Yo estoy en las mismas que tu, porque mi novio se apellida Aldana y yo Aragón, asi que mi niña se llamara Nayat

F
fenna_7985037
22/4/10 a las 3:30

Edurne
me encanta mi niña se llama asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook