Inicio / Foro / Maternidad / Nombres gitanos

Nombres gitanos

16 de octubre de 2006 a las 1:35

olaaa kisiera ke me dijerais nombres de niños y niñas gitanos k esten poco vistos y sean bonitos muxas graciaaaas

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

16 de octubre de 2006 a las 4:31

Un nombre gitano
bueno, la prima de mi mejor amiga se llama Mairena es un nombre muy lindo y es gitano. ami me gustaria llamar a mi hija de ese modo espero te guste

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 13:16

Estrella
mi hermana se llama estrella, es un nombre gitano, muy bonito, original y el significado mejor imposible.

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2006 a las 1:39
En respuesta a yule89

Un nombre gitano
bueno, la prima de mi mejor amiga se llama Mairena es un nombre muy lindo y es gitano. ami me gustaria llamar a mi hija de ese modo espero te guste

Un nombre hermoso
BUENO MI MADRE ME QUERIA PONER LIZ MAIRENA PERO MI PADRE EN UN DESCUIDO DE MI MADRE ME MANDO A REGISTRAR Y ME DIO COMO NOMBRE LIZ PAOLA PERO SI EL BEBE QUE ESTOY ESPERANDO LLEGASE A SER UNA NIÑA ME GUSTARIA PONERLE LIZ MAIRENA QUE TE PARESE SI LE PONES ASI A TU NIÑA OJALA TE GUSTE RECUERDA LIZ MAIRENA.

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 17:40

Scherezade, samaray y arabia
SCHEREZADE (SE DICE SEREZADE) ERA UNA CHICA QUE IBA A MI COLEGIO, CREO QUE EL NOMBRE VIENE DE UNA PRINCESA DE UN CUENTO DE "LAS MIL Y UNA NOCHES", LA VERDAD ES QUE ES BONITO. TAMBIEN HE TENIDO EN MI CLASE A VARIAS CHICAS GITANAS, UNA SE LLAMABA SAMARAY. TAMBIEN CONOZCO ARABIA (LA NOVIA DE JORGE DE OT, JEJE)

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2006 a las 23:08
En respuesta a lizpolini

Un nombre hermoso
BUENO MI MADRE ME QUERIA PONER LIZ MAIRENA PERO MI PADRE EN UN DESCUIDO DE MI MADRE ME MANDO A REGISTRAR Y ME DIO COMO NOMBRE LIZ PAOLA PERO SI EL BEBE QUE ESTOY ESPERANDO LLEGASE A SER UNA NIÑA ME GUSTARIA PONERLE LIZ MAIRENA QUE TE PARESE SI LE PONES ASI A TU NIÑA OJALA TE GUSTE RECUERDA LIZ MAIRENA.

El de mi cuñada
Mi cuñada es gitana y se llama Libertad,es muy bonito.

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2006 a las 13:20

Samara y alba
Son nombres gitanos bonitos, sobretodo Alba. Suelen ser todos nombres bíblicos como Sara, Judith y demás

3 likesMe gusta

24 de noviembre de 2006 a las 16:11

Mi nombre es gitano gitano
Me llamo Samara y esto se debe a wue un amigo de mis padres que canta muy bien le canto a mi madre estando embarazada de mi de 7 meses la buleria del Camarón (Reina de la Moreria),en principio mi nombre seria Carmen que es precioso pero el mio me gusta mas. Samara en realidad es con Z zamara que era una Reina mora a la cual el artista de San Fernando le cantaba esa buleria. Otros nombres gitanos son Libertad de mi amiga Libe. Siomara,Soraya,Mairena,Rocio...muchisimos

2 likesMe gusta

13 de diciembre de 2006 a las 21:59

Miamiga y su family
mi amiga es gitana y se llama aroa y su mare tmb y se llama angustias y d su familia jitana se laman:kassandra,elena,bea,rafa,jose,gema...ya no me se mas

Me gusta

26 de diciembre de 2006 a las 12:11

Flamenka
yo soi gitana y mi nombre es gemma, es un nombre gitano muy bonito, m lo puso mi awelo x la hija d kamaron k tb se llama gemma

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2006 a las 10:35

A mi me gusta
Candela, no se si es gitano pero si es muy flamenco

1 likesMe gusta

2 de enero de 2007 a las 16:31

Nombres gitanos
Estoy tratando de averiguar el significado del nombre "Arani", creo que es gitano, ¡saven algo?

Saludos y gracias

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 10:50
En respuesta a tania2413

El de mi cuñada
Mi cuñada es gitana y se llama Libertad,es muy bonito.

Nombres gitanos de jerez
Mi novio es gitano, somos los dos de jerez, en nuestra ciudad vive una comunidad gitana muy grande y muy integrada.Los nombres que más suenan en Jerez son Tomasa, Manuela,Alba(que a mi me encanta), Rosario, Luisa, Carmen, Gema, Soledad, María...una prima de mi novio se llama Adonaia que es Manuela en caló.A lo mejor suenan un poco antiguos pero si conocieses las caras tan bonitas de las niñas, asociarias el nombre a la cara y te encantarían...hay muchos y muy bonitos para elegir. Espero que te gusten

1 likesMe gusta

17 de enero de 2007 a las 16:31

El q mas me gusta
es el de mi hija..AMARA y significa "mujer de piel morena" se lo puso su padre por la actriz de la pelicula Alma Gitana q es Amara Carmona,espero q elijas bien ,un saludo

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 5:39

Aqui te envio algunos

hola, mi nombre es yasna, bueno mi nombre es de origen persa y significa sacrificio y reverencia, pero tu quieres nombres gitanos, bueno, acá te encío algúnos que me se , pero desconozco el significado de ellos.

jakobé
romané
civínka
jovanka
salomé
milenka
yemina (mano derecha)
tirza (agradable)
tamar (fruto de tamarenia)
samira (la que cuenta historias en la noche)
milena (pacificadora)
leila (mujer de cabello negro)
jalila (importante)
hayal (sueño)
romni (la gitana)

espero que te gusten y sean útiles, es muy bonito querer darle significado a los nombres de nuestros hijos, para que les demos una razon de sentirse orgullosos por el nombre que elegimos, demostrandoles que si nos importan mucho.

un besito y muchos abrazos.

yasnita

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 15:36

Nombres gitanos!
Holaaa! mi cuñada es gitanilla y se llama Remedios pero le decimos Reme ta wapo

1 likesMe gusta

16 de mayo de 2007 a las 23:21

Nombres gitanos!!
wenas shula!! mi novio es gitano, te voy a decir algunos nombres de su familia; a ver si te gustan!!

chicas:
======
.shulamita
.nancy
.besabel
.aroa (asi keremos llamar a una hija nuestra, ya se ke es muy comun pero es precioso!!)
.belen (no se si sera gitano xo asi se llama mi suegra y mi cuñadina)
.mayra (tampoco se si es gitano, es el nombre de mi cuñada)
.soraya
.shulai (no se si es gitano xo asi kiero llamar a mi otra hija)
...

chicos:
======
.ismael (asi se llama mi novio y mi papa, viene de la biblia me parece)
.israel
.jonathan
.kilino
.jose
.isaac
.abraham
...

y nose ahora te puedo decir nombres de gitan@s ke conozca: carmen, maria, rocio, saray, gemma, samara....... nose hay muxisimos!!

espero servirte d ayuda shulikah!!
y si arguien me puede desir a mi nombres gitanos d chico ke me ayude xfa!!
asias y besheles pa todas!!

Me gusta

20 de mayo de 2007 a las 16:02

Nombres
a mi me gusta muxo Charela k significa(sabiduria)tambien Coral,Yanely y de niños me gusta Alexis aunke no es nombre gitano mi novio es mestizo y se llama asi tambien Adrian como mi cuñao aver si te gusta wapa bessoos

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 6:27

Nombres gitanos
ola saves yo soy una gitana y me llamamo zorca
los nombres que te puedo decir son: hame, mayra,milenca,samara,yeny
bueno espero que te gusten xao

Me gusta

29 de julio de 2007 a las 17:15

Coral
coral aitana yumara yanire yanira nayara yurena sheila esosm son nombres gitanos y no estan vistos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página