Foro / Maternidad

Nombres gitanos

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 14:14
A
albena_8006753
16/10/06 a las 1:35

olaaa kisiera ke me dijerais nombres de niños y niñas gitanos k esten poco vistos y sean bonitos muxas graciaaaas

Ver también

Z
zora_9444216
16/10/06 a las 4:31

Un nombre gitano
bueno, la prima de mi mejor amiga se llama Mairena es un nombre muy lindo y es gitano. ami me gustaria llamar a mi hija de ese modo espero te guste

O
ona_8342663
16/10/06 a las 13:16

Estrella
mi hermana se llama estrella, es un nombre gitano, muy bonito, original y el significado mejor imposible.

K
keila_9008335
15/11/06 a las 1:39
En respuesta a zora_9444216

Un nombre gitano
bueno, la prima de mi mejor amiga se llama Mairena es un nombre muy lindo y es gitano. ami me gustaria llamar a mi hija de ese modo espero te guste

Un nombre hermoso
BUENO MI MADRE ME QUERIA PONER LIZ MAIRENA PERO MI PADRE EN UN DESCUIDO DE MI MADRE ME MANDO A REGISTRAR Y ME DIO COMO NOMBRE LIZ PAOLA PERO SI EL BEBE QUE ESTOY ESPERANDO LLEGASE A SER UNA NIÑA ME GUSTARIA PONERLE LIZ MAIRENA QUE TE PARESE SI LE PONES ASI A TU NIÑA OJALA TE GUSTE RECUERDA LIZ MAIRENA.

N
nayade_8594553
15/11/06 a las 17:40

Scherezade, samaray y arabia
SCHEREZADE (SE DICE SEREZADE) ERA UNA CHICA QUE IBA A MI COLEGIO, CREO QUE EL NOMBRE VIENE DE UNA PRINCESA DE UN CUENTO DE "LAS MIL Y UNA NOCHES", LA VERDAD ES QUE ES BONITO. TAMBIEN HE TENIDO EN MI CLASE A VARIAS CHICAS GITANAS, UNA SE LLAMABA SAMARAY. TAMBIEN CONOZCO ARABIA (LA NOVIA DE JORGE DE OT, JEJE)

A
an0N_539338499z
16/11/06 a las 23:08
En respuesta a keila_9008335

Un nombre hermoso
BUENO MI MADRE ME QUERIA PONER LIZ MAIRENA PERO MI PADRE EN UN DESCUIDO DE MI MADRE ME MANDO A REGISTRAR Y ME DIO COMO NOMBRE LIZ PAOLA PERO SI EL BEBE QUE ESTOY ESPERANDO LLEGASE A SER UNA NIÑA ME GUSTARIA PONERLE LIZ MAIRENA QUE TE PARESE SI LE PONES ASI A TU NIÑA OJALA TE GUSTE RECUERDA LIZ MAIRENA.

El de mi cuñada
Mi cuñada es gitana y se llama Libertad,es muy bonito.

M
meena_9423568
19/11/06 a las 13:20

Samara y alba
Son nombres gitanos bonitos, sobretodo Alba. Suelen ser todos nombres bíblicos como Sara, Judith y demás

G
getuta_6065748
24/11/06 a las 16:11

Mi nombre es gitano gitano
Me llamo Samara y esto se debe a wue un amigo de mis padres que canta muy bien le canto a mi madre estando embarazada de mi de 7 meses la buleria del Camarón (Reina de la Moreria),en principio mi nombre seria Carmen que es precioso pero el mio me gusta mas. Samara en realidad es con Z zamara que era una Reina mora a la cual el artista de San Fernando le cantaba esa buleria. Otros nombres gitanos son Libertad de mi amiga Libe. Siomara,Soraya,Mairena,Rocio...muchisimos

M
marine_9602394
13/12/06 a las 21:59

Miamiga y su family
mi amiga es gitana y se llama aroa y su mare tmb y se llama angustias y d su familia jitana se laman:kassandra,elena,bea,rafa,jose,gema...ya no me se mas

Y
yanay_6446289
26/12/06 a las 12:11

Flamenka
yo soi gitana y mi nombre es gemma, es un nombre gitano muy bonito, m lo puso mi awelo x la hija d kamaron k tb se llama gemma

N
nimra_8544238
2/1/07 a las 16:31

Nombres gitanos
Estoy tratando de averiguar el significado del nombre "Arani", creo que es gitano, ¡saven algo?

Saludos y gracias

A
ai_8325906
16/1/07 a las 10:50
En respuesta a an0N_539338499z

El de mi cuñada
Mi cuñada es gitana y se llama Libertad,es muy bonito.

Nombres gitanos de jerez
Mi novio es gitano, somos los dos de jerez, en nuestra ciudad vive una comunidad gitana muy grande y muy integrada.Los nombres que más suenan en Jerez son Tomasa, Manuela,Alba(que a mi me encanta), Rosario, Luisa, Carmen, Gema, Soledad, María...una prima de mi novio se llama Adonaia que es Manuela en caló.A lo mejor suenan un poco antiguos pero si conocieses las caras tan bonitas de las niñas, asociarias el nombre a la cara y te encantarían...hay muchos y muy bonitos para elegir. Espero que te gusten

L
lamyae_8272820
17/1/07 a las 16:31

El q mas me gusta
es el de mi hija..AMARA y significa "mujer de piel morena" se lo puso su padre por la actriz de la pelicula Alma Gitana q es Amara Carmona,espero q elijas bien ,un saludo

H
houyam_9916974
20/2/07 a las 5:39

Aqui te envio algunos

hola, mi nombre es yasna, bueno mi nombre es de origen persa y significa sacrificio y reverencia, pero tu quieres nombres gitanos, bueno, acá te encío algúnos que me se , pero desconozco el significado de ellos.

jakobé
romané
civínka
jovanka
salomé
milenka
yemina (mano derecha)
tirza (agradable)
tamar (fruto de tamarenia)
samira (la que cuenta historias en la noche)
milena (pacificadora)
leila (mujer de cabello negro)
jalila (importante)
hayal (sueño)
romni (la gitana)

espero que te gusten y sean útiles, es muy bonito querer darle significado a los nombres de nuestros hijos, para que les demos una razon de sentirse orgullosos por el nombre que elegimos, demostrandoles que si nos importan mucho.

un besito y muchos abrazos.

yasnita

K
kiova_7242931
10/4/07 a las 15:36

Nombres gitanos!
Holaaa! mi cuñada es gitanilla y se llama Remedios pero le decimos Reme ta wapo

K
kamila_6125003
16/5/07 a las 23:21

Nombres gitanos!!
wenas shula!! mi novio es gitano, te voy a decir algunos nombres de su familia; a ver si te gustan!!

chicas:
======
.shulamita
.nancy
.besabel
.aroa (asi keremos llamar a una hija nuestra, ya se ke es muy comun pero es precioso!!)
.belen (no se si sera gitano xo asi se llama mi suegra y mi cuñadina)
.mayra (tampoco se si es gitano, es el nombre de mi cuñada)
.soraya
.shulai (no se si es gitano xo asi kiero llamar a mi otra hija)
...

chicos:
======
.ismael (asi se llama mi novio y mi papa, viene de la biblia me parece)
.israel
.jonathan
.kilino
.jose
.isaac
.abraham
...


y nose ahora te puedo decir nombres de gitan@s ke conozca: carmen, maria, rocio, saray, gemma, samara....... nose hay muxisimos!!

espero servirte d ayuda shulikah!!
y si arguien me puede desir a mi nombres gitanos d chico ke me ayude xfa!!
asias y besheles pa todas!!

N
naara_5329279
20/5/07 a las 16:02

Nombres
a mi me gusta muxo Charela k significa(sabiduria)tambien Coral,Yanely y de niños me gusta Alexis aunke no es nombre gitano mi novio es mestizo y se llama asi tambien Adrian como mi cuñao aver si te gusta wapa bessoos

N
nefer_8349646
22/6/07 a las 6:27

Nombres gitanos
ola saves yo soy una gitana y me llamamo zorca
los nombres que te puedo decir son: hame, mayra,milenca,samara,yeny
bueno espero que te gusten xao

L
lucie_9867729
29/7/07 a las 17:15

Coral
coral aitana yumara yanire yanira nayara yurena sheila esosm son nombres gitanos y no estan vistos

L
lucie_9867729
29/7/07 a las 17:16

Esmeralda
soy gitana y mis ijas son mu gitanas con su corales etc y se yaman claudia esmeralda coral aitana juan de dios y rau

J
jinzhu_10023957
30/7/07 a las 18:16

Yumara
mira xoxo yo tengo 3 niñas 1 viene 1 en camino tengo 24 años me quede embarazada a los 16 yo soy gitana mis niñas tb la mas xica k tiene 1 año esta pa comersela con sus manitas de moneda y en la ota la tonisa y un corazon de manita despues las otas tb yevan manitas y la mayo yeva unos pendientes de oro de argoya k kuelgan corales las otas van con sus corales o otros diferentes mis ijas yo y mi marido somos gitanos y se yaman:la mayo CORAL la mediana AITANA y la otra ESMERALDA lo eligio mi marido pero sino se hubiera yamao manuela o yumara o yurena o yanira el niño k viene en camino se yamara juan de dios es un nombre mu gitano adios xoxo y elige uno de esos nombres k son la mar de bonitos

A
agnes_6474490
23/8/07 a las 1:44
En respuesta a jinzhu_10023957

Yumara
mira xoxo yo tengo 3 niñas 1 viene 1 en camino tengo 24 años me quede embarazada a los 16 yo soy gitana mis niñas tb la mas xica k tiene 1 año esta pa comersela con sus manitas de moneda y en la ota la tonisa y un corazon de manita despues las otas tb yevan manitas y la mayo yeva unos pendientes de oro de argoya k kuelgan corales las otas van con sus corales o otros diferentes mis ijas yo y mi marido somos gitanos y se yaman:la mayo CORAL la mediana AITANA y la otra ESMERALDA lo eligio mi marido pero sino se hubiera yamao manuela o yumara o yurena o yanira el niño k viene en camino se yamara juan de dios es un nombre mu gitano adios xoxo y elige uno de esos nombres k son la mar de bonitos

Samara
ola yo me llamo samara y soy jitana yo tengo 2 hijas y la mas pekeña se llama sinay es un nombre mui jitano y la mas grande se llama xona es un nombe gitano tnbien. muchos besos guapisismas

F
fanta_8305009
23/9/07 a las 14:15
En respuesta a getuta_6065748

Mi nombre es gitano gitano
Me llamo Samara y esto se debe a wue un amigo de mis padres que canta muy bien le canto a mi madre estando embarazada de mi de 7 meses la buleria del Camarón (Reina de la Moreria),en principio mi nombre seria Carmen que es precioso pero el mio me gusta mas. Samara en realidad es con Z zamara que era una Reina mora a la cual el artista de San Fernando le cantaba esa buleria. Otros nombres gitanos son Libertad de mi amiga Libe. Siomara,Soraya,Mairena,Rocio...muchisimos

Nombres
ola!!

bueno me gustaria que me enviaras mas nombre gitanos


pues nada adios y gracias guapa!!


F
fanta_8305009
23/9/07 a las 14:17

Nombres
ola!!


me gustaria que me enviaras nombre gitanos.. o flamencos

gracias adios

M
mertxe_8324195
2/10/07 a las 20:54
En respuesta a agnes_6474490

Samara
ola yo me llamo samara y soy jitana yo tengo 2 hijas y la mas pekeña se llama sinay es un nombre mui jitano y la mas grande se llama xona es un nombe gitano tnbien. muchos besos guapisismas

Tendre un bebe en abril
TENGO UNA NENA LLAMADA SAMARY EL NOMBRE ME GUSTO PERO NOSE DE DONDE PROVIENE Y AORA NOSE COMO PONERLE A MI SEGUNDO BB NO SE QUE SEA PERO ME GUSTARIA QUE CONBINARA K ME SUGUIEREN

L
luxi_5770842
17/10/07 a las 23:43
En respuesta a getuta_6065748

Mi nombre es gitano gitano
Me llamo Samara y esto se debe a wue un amigo de mis padres que canta muy bien le canto a mi madre estando embarazada de mi de 7 meses la buleria del Camarón (Reina de la Moreria),en principio mi nombre seria Carmen que es precioso pero el mio me gusta mas. Samara en realidad es con Z zamara que era una Reina mora a la cual el artista de San Fernando le cantaba esa buleria. Otros nombres gitanos son Libertad de mi amiga Libe. Siomara,Soraya,Mairena,Rocio...muchisimos

Holaaa
hola Samara, bueno te escribo para decirte que he estado buscando como loca por internet tu nombre, que es el más bonito que he oido nunca, supongo que tu igual que yo, serás una enamorada de camaron y me gustaría que si puedes me cuentes a grandes rasgos la historia de tu nombre pq yo no la encuentro por ninguna parte, se que fue una rina mora pero nada más, bueno espero que puedas ayudarme. muxisimas gracias guapa!!
carmen.

A
arafat_7295126
11/11/07 a las 15:20
En respuesta a ai_8325906

Nombres gitanos de jerez
Mi novio es gitano, somos los dos de jerez, en nuestra ciudad vive una comunidad gitana muy grande y muy integrada.Los nombres que más suenan en Jerez son Tomasa, Manuela,Alba(que a mi me encanta), Rosario, Luisa, Carmen, Gema, Soledad, María...una prima de mi novio se llama Adonaia que es Manuela en caló.A lo mejor suenan un poco antiguos pero si conocieses las caras tan bonitas de las niñas, asociarias el nombre a la cara y te encantarían...hay muchos y muy bonitos para elegir. Espero que te gusten

Para todos los gitanos.
hola buena persona t dire para k estes mas informada de la lengua kale k no es kale es romani.


Adonaia no kiere decir manuela eso kiere decir

A
arafat_7295126
11/11/07 a las 15:32
En respuesta a ai_8325906

Nombres gitanos de jerez
Mi novio es gitano, somos los dos de jerez, en nuestra ciudad vive una comunidad gitana muy grande y muy integrada.Los nombres que más suenan en Jerez son Tomasa, Manuela,Alba(que a mi me encanta), Rosario, Luisa, Carmen, Gema, Soledad, María...una prima de mi novio se llama Adonaia que es Manuela en caló.A lo mejor suenan un poco antiguos pero si conocieses las caras tan bonitas de las niñas, asociarias el nombre a la cara y te encantarían...hay muchos y muy bonitos para elegir. Espero que te gusten

Para los gitanos
hola buena persona t dire para k estes mas informada de la lengua kale k no es kale es romani.


Adonaia no kiere decir manuela eso kiere decir
dios esta kontigo y es nombre bibliko los gitanos de españa no hablan el lenguaje gitano solo hablan un dialecto mesklado kon argot.

esto si es lenguaje gitano k proviene del romani

nevipens romani:noticias gitanas
Ipuchelari ichachipen:te digo la verdad
deskiña on trufuñieskansa en paz
zubizararormir
larachi:noche
mantro:pan
anakerar:hablar
jarales:pantalones
tirajais:zapatos
jamangar:pedir


y kon esto y mucho mas hay una larga lista de palabras gitanas k los propios gitanos deskonocen.

PD:un saludo a todos los gitanos del mundo.
yo no soy gitano

E
encina_9811032
5/1/08 a las 2:31

Que bonitos los nombres que poneis!!!!

me interesaba saber nombre de gitanitos a mi tambien. son muy bonitos y pocos comunes los que habeis puesto.

a mi los que mas me han gustado han sido coral y aitana. (aitana segun tengo entendio es gloria en vasco).

aroa tambien mola!!!!...

yo las gitanas que conozco se llaman saray. samara. maria. toñi, lola. lidia. Dámaris.

los hombres: daniel, manuel. cristian.

E
evolet_7266214
23/1/08 a las 20:56
En respuesta a nefer_8349646

Nombres gitanos
ola saves yo soy una gitana y me llamamo zorca
los nombres que te puedo decir son: hame, mayra,milenca,samara,yeny
bueno espero que te gusten xao

Jeny nombre gitano?¿?¿?¿
Ola e visto tu mensaje en el foro
y vi k ponias k jenny era un nombre gitano.
stas segura deso?
esq es m nimbre y krei k provenia d otro sitio
Gracias besitos

E
evolet_7266214
23/1/08 a las 20:58
En respuesta a nefer_8349646

Nombres gitanos
ola saves yo soy una gitana y me llamamo zorca
los nombres que te puedo decir son: hame, mayra,milenca,samara,yeny
bueno espero que te gusten xao

Jeny nombre gitano?¿?¿?¿
Ola e visto tu mensaje en el foro
y vi k ponias k jenny era un nombre gitano.
stas segura deso?
esq es m nombre y krei k provenia d otro sitio
Gracias besitos

J
janine_9056358
24/1/08 a las 13:55

Ni¡ombres q me gustan y no se sin son gitanos.
bueno ami me gusta lucia q es como me llamo ( mejor luci) , tamara (palmera en arabe)
araceli, triana,aitana,allelen, naomi,naomí( es lo mismo q el de antes pero se pone tilde en la i i suna diferente) desire,bueno esos me gustan de chicas y de chicos me gustan:
josue, josua, adai es el nombre q cuando sea mayor pondre a mi hijo, david, jorge es payo pero me gusta, ángel , noel,. bueno eso son alguunos q me gustan soi mu pekella solo tengo 11 años pero te aconsejaria q le pusieras chico adai es un nombre bonito y ese mismo nombre se lo pondre yo a mi hijo bueno me gustaria q me abisaras comos e llamara vale bueno q dius te acimpañe. y al chaborro tb

A
anette_7303024
5/4/08 a las 14:38

Adonaya ¡¡
o0ola soy adonaya mira xoxo yo tngo 5 niña y 2 niño k tienen nombre mu itanos...yo tngo 24 año y me kede embaraza a los 16 mis iño ze llaman josue y el otro ange pero le dicen nano... y mis iña se llaman yumara,saray,coral,zaira,y otra como yo adonaya ...elegi uno de stos nombre k son itano0s

N
nikole_6936390
16/4/08 a las 22:58

Yo soy gitana
ira yo soy gitana yo me llamo irene pro yo conosco algunos nombres de gitanos
si es de niña pos estan gemma, dulce maria qe es mu bonito, nasira, yumara, mayara, tamar, soraya
y de niño christian, jesus, jonatan,
ya me abisaras el nombre qe eliges a mi me enkantan los nombres gitanos. un beso nena

A
angela_9406856
3/7/08 a las 12:41

Gitana poder
hola mira yo soy gitana y me yamo siria nose si es gitano peo weno y mis hijas se yaman dunia, alegria, siria,dalia y mi hijo se yama neizan
tanbien le puede poner sara saray laura samara yakira suja cati esmeralda estefania

F
fadela_6376627
3/7/08 a las 23:11

Hola amigas¡¡¡
a ve yo kreo k eso de los nombres gitanos es una tonteria,ahora los gitanos le ponen lso mismos nombres k nosotros a sus hijos y pork te digan k la prima de tu kuñada que es gitana se llama Saray no kiere ecir k ese nombre sea realment gitano solo k se llevo lamoda entre ellos de ese nombre komo entre nosotros se pudo dar la moda de las Marias.
Yo coozco gitanas y gitanos...Te podria un monton de nombres k ellos han usado: Thalia,Gisela,Yumalai,Devora,Lucía,Saray,Raquel,Ve-ronica,Yanira,Sandra,Merche (Mercedes),Lidia,Monserrat...

Jose,juan,Adonai,Sinay,David,Raul,Nicolas,Ramón,Gu-illermo...

un beso

E
elga_9076470
18/7/08 a las 18:54
En respuesta a kamila_6125003

Nombres gitanos!!
wenas shula!! mi novio es gitano, te voy a decir algunos nombres de su familia; a ver si te gustan!!

chicas:
======
.shulamita
.nancy
.besabel
.aroa (asi keremos llamar a una hija nuestra, ya se ke es muy comun pero es precioso!!)
.belen (no se si sera gitano xo asi se llama mi suegra y mi cuñadina)
.mayra (tampoco se si es gitano, es el nombre de mi cuñada)
.soraya
.shulai (no se si es gitano xo asi kiero llamar a mi otra hija)
...

chicos:
======
.ismael (asi se llama mi novio y mi papa, viene de la biblia me parece)
.israel
.jonathan
.kilino
.jose
.isaac
.abraham
...


y nose ahora te puedo decir nombres de gitan@s ke conozca: carmen, maria, rocio, saray, gemma, samara....... nose hay muxisimos!!

espero servirte d ayuda shulikah!!
y si arguien me puede desir a mi nombres gitanos d chico ke me ayude xfa!!
asias y besheles pa todas!!

Nonbre gitana
poos xula yo soi gitana i me gustan muno eso nonvres
yo me yamo

A
arlet_6535437
4/8/08 a las 13:25

Alguien sabe lo q significa este nombre
alguien me puede ayudar a saber lo q significa el nombre de Coraima?lo e buscao por varios sitios y no lo encuentro

H
hanadi_6100041
25/8/08 a las 13:11
En respuesta a arlet_6535437

Alguien sabe lo q significa este nombre
alguien me puede ayudar a saber lo q significa el nombre de Coraima?lo e buscao por varios sitios y no lo encuentro

Duda sobre el nombre ayuda xfa!!
hola xicas tengo dudas sobre que nombre ponerle a mi bebé cual os gusta mas ADAY ó ISMAEL, grasias x ayudarme!!!!!

K
karmen_10019883
27/8/08 a las 12:25
En respuesta a hanadi_6100041

Duda sobre el nombre ayuda xfa!!
hola xicas tengo dudas sobre que nombre ponerle a mi bebé cual os gusta mas ADAY ó ISMAEL, grasias x ayudarme!!!!!

Hola
Holaaa que tal? Yo sin duda le pondria Aday,nombre canario

Z
zsofia_8546817
5/12/08 a las 3:45
En respuesta a fanta_8305009

Nombres
ola!!

bueno me gustaria que me enviaras mas nombre gitanos


pues nada adios y gracias guapa!!


Nombre
ola esto es de mi amiga y me dijo ke andais buskando nombre jitano
yo soy jitana y mi novio tambie yo me llamo coraima,mi ermana samara,otra estrella mi ermano juakin el otro ange y el otro migue,mi madre araceli y mi padre juami cuña se llama yudi mi suegra se llama maria osea aki ay muxos nombre de gitano

CORAIMA
SAMARA
ESTRELLA
JUAKIN
ANGEL
MIGUEL
ARACELI
YUDIT
MARIA
...HAY MUXO

S
sarah_5732656
6/12/08 a las 20:28
En respuesta a hanadi_6100041

Duda sobre el nombre ayuda xfa!!
hola xicas tengo dudas sobre que nombre ponerle a mi bebé cual os gusta mas ADAY ó ISMAEL, grasias x ayudarme!!!!!

Suleika


yo le pondria o jhoni israel kilino ezekiel o jairo pa niño

S
sarah_5732656
6/12/08 a las 20:38
En respuesta a mertxe_8324195

Tendre un bebe en abril
TENGO UNA NENA LLAMADA SAMARY EL NOMBRE ME GUSTO PERO NOSE DE DONDE PROVIENE Y AORA NOSE COMO PONERLE A MI SEGUNDO BB NO SE QUE SEA PERO ME GUSTARIA QUE CONBINARA K ME SUGUIEREN

Suleika
ola soi gitana me yamo sulaika yo boy a tener un ijo en mayo o en junio no se lo k es pero si es xico le pongo jhoni y si es niña sefora los tengo muy klaro slos nombres asi k ija ponle los k mas te gusten ati ponle el k mas le conbenga ala cara

L
lidice_9565790
8/6/09 a las 11:06

Morena y fran
mira me gustaria k me dijeran nombres de niñas mui raros y nombres gitanos pos mira de niña esmeralda samara alba sarai ainara coral

L
lidice_9565790
8/6/09 a las 11:07

morena y fran
mira me gustaria k me dijeran nombres de niñas mui raros y nombres gitanos pos mira de niña esmeralda samara alba sarai ainara coral

A
an0N_869860699z
8/6/09 a las 18:35

Unos cuantos
pa niña ; sinay,yaquelin(jacqueline),yum alay,saray,indara,nayara,sioma ra,lola,yanira,aitana,samara,c oral,esmeralda,estrella...
pa niño;
moises,ramon,richar,juan de dios,josue,jesus,yeremi,adonay ,isaac,aaron,antonio...

T
thays_6989915
15/6/09 a las 13:49
En respuesta a sarah_5732656

Suleika
ola soi gitana me yamo sulaika yo boy a tener un ijo en mayo o en junio no se lo k es pero si es xico le pongo jhoni y si es niña sefora los tengo muy klaro slos nombres asi k ija ponle los k mas te gusten ati ponle el k mas le conbenga ala cara

Hola suleika
Oye suleika no es por jorobarte el plan..pero sefora se llama una tienda de cosméticos y eso...xsi lo qkerias saber!!me gsta muxo Sinay

A
an0N_628304199z
15/6/09 a las 21:42


No puedes estar criticando a una raza entera cuando no tienes ni ... idea, de lo que son...
Para estar resentida con toda una raza te tendran que haber echo algo my fuerte o que sinceramente eres una persona racista e inculta!!
Y eso de los nombres demuestra que aparte de una persona inculta eres idiota!!
Habria que ver cual es tu nombre como para que critiques los nombres de los gitanos porque, no todos, pero la mayoria son lo mas bonitos que echisten, aparte que la belleza que tienen los gitanos, personalidad...etc...vamos el arte que tienen no lo tiene nadie, no le lleguas ni a la suela del zapato!!
Ademas ya no es solo eso, sino que los gitanos, mas que nada los mayores no es que les tengan respeto, sino lo sabios que son ya tu mismo tienes respeto sin que se molesten en echijirtelo... son muy buenas personas, aunque aya malos pero eso es tanto en gitanos como en moros, negros, payos... hay de to en to el mundo.. y no puedes estar a criticar de esa manera a personas que no conoces y en el caso que conocieras algun gitano, no puedes meter todos en el mismo saco imbecil!!

A
an0N_628304199z
15/6/09 a las 21:56

Nombres gitanos
Hola, no se si te gutaran pero yo tengo muchos amigos gitanos y los nombres son:

para niña: MACARENA, SENSI (ASUNCION), TAMARA, TANIA, LORENA, AMARA, MARIA, TRINI (TRINIDAD), LUCI (LUCIA), SAMY, JOSEFA, SARAY, INES AMRIA, LIDIA, SARA, SAMARA, CORAL, RUBI, ESMERALDA, CORA, ALEGRIA, GRACIA, etc...

para niño: JUAN ANTONIO, JOSE MANUEL, RICHARD, JULIO, ANTONIO, YERAY, JOSE ANTONIO, ENRIQUE, JUAQUIN, ANGEL, CARLOS, JESUS, RAMON, CORO, BRAULIO, EZEQUIEL, etc...

No son nombres que sean poco comunes, pero bueno, espero que te aya podio ayudar en algo..

besikos cuidate

A
an0N_745487499z
8/7/09 a las 16:36

Nombres gitanos
CHICAS:rocio,tania,samara,saray,noemi ,yobana,yobani,vanesa,janet,no elia,soraya,alba,manuela,junca r,yoana,yanira,esmeralda,remed ios,amara,mara,isamar,mirela,s abrina,silvia,sulamita,yesi,ta mar,hester,tamara,judit,coral, susi,marina,chonchi,
CHICOS:giovani,samuel,yeray,antonio,n oel,jacob,moises,nandy,arturo, brayan,abran,irrael,adan,gavi, jony,rafael,juan,jose,angel,ca li,natanael,ymuchos mas pero no me acuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram