Foro / Maternidad

Nombres hindu

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :34
T
tinca_7249788
3/2/06 a las 1:32

hola, estoy embarzada de 5 meses y queria que me ayudaran con el nombre de mi bebe, todabia no se que es, pero me gustan mucho los nombres hindu, si alguien conoce una pag. o conoce alguno, me ayudarian mucho.....tambien quiesiera saber el sig de UMA.
gracias

Ver también

G
gioia_5765426
3/2/06 a las 14:30

A ver si te sirve
UMA:
Etimología: En la mitología hindú, uno de los nombres de la diosa shakti.Significa madre.

personalidad: busca fundamentalmente la paz interior, estar satisfecha consigo misma. la vida superficial y las diversiones de ese estilo no le interesan lo más mínimo.necesita desempeñar una profesión que la mantenga ocupada y le exija un cierto esfuerzo, para sentirse a gusto. en el amor necesita seguridad y solidez.
Onomástica: No tiene.

Respecto a la página:http://www.hindunet.org/baby_names/

Por cierto, soy una enamorada de la India, me encantan los nombres hindúes, sobre todo de chico...pero UMA ME ENCANTA!!!

S
shaida_5339700
5/2/06 a las 20:51

Que te parece.....
Hay un nombre indu que me encanta.......Nirmala, que significa Inmaculada. Lo se de buena tinta, pues una de mis mejores amigas se llama Inma, y su tio, misionero en la India, ha bautizado a muchas niñas con el nombre de Nirmala.
Enhorabuena por el bebe que va a llegar. !!!!!

A
an0N_539106899z
6/2/06 a las 18:02

Gurus, para chica
Creo que es hindú y a mí me parece bonito. Es el único que me viene a la mente.

Y
yiping_5662634
28/4/06 a las 19:44

Hola yo soy hindu panameña
hola me alegra mucho q escriba esta clase de temas yo soy devi y soy hindu panameña y mi nombre es devi q es el nombre de una de las mas bellas diosas hindu devi espero q te guste este nombre ya q me lo eligio mi papa el es muy pegado a esta clase de de costumbres hindu

S
suevia_6045226
2/5/06 a las 1:34

Nombre para mi niño
que tal Soy Boliviana y Me gusta el pais de la India y quisiera que mi niño nasca alla tb quisiera ponerle un nombre hindu originario de la India y no se que hacer que me aconsejan

V
viest
20/5/06 a las :14

Nombres indu
holas, voy a tener un bebe y deseo saber en que pagina puedo yo encontrar nombres indu
gracias

N
nino_9857980
26/5/06 a las 21:03

Hola, felicidades por tu embarazo!
Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna).
un beso y espero q consigas el nombre q desees.

W
wenche_8301174
28/5/06 a las 21:02
En respuesta a nino_9857980

Hola, felicidades por tu embarazo!
Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna).
un beso y espero q consigas el nombre q desees.

Significado de sondury
hace un año un amiga me dijo q sondury era un nombre hindu y su significado era :niña hermosa pero tengo dudas mi bebita nacera pronto y quisiera saber el verdadero significado gracias

W
wenche_8301174
28/5/06 a las 21:03
En respuesta a nino_9857980

Hola, felicidades por tu embarazo!
Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna).
un beso y espero q consigas el nombre q desees.

Significado de sondury
hace un año un amig me dijo q sondury era un nombre hindu y su significado era :niña hermosa pero tengo dudas quiero saber si estes es su verdadero significado

A
an0N_826977099z
29/5/06 a las 12:54

Hindues
Serán nombres hindúes,¿no?

Y
yeiza_9098171
25/7/06 a las 3:14
En respuesta a nino_9857980

Hola, felicidades por tu embarazo!
Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna).
un beso y espero q consigas el nombre q desees.

Hola
yo soy kendra y mi madre me dijo q mi nombre era ruso, y q significaba flor de agua pero ahora leo y resulta q mi nombre es indu y significa luna, hablame mas al repecto, bye

Z
zhiyi_8463194
27/7/06 a las 22:58
En respuesta a nino_9857980

Hola, felicidades por tu embarazo!
Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna).
un beso y espero q consigas el nombre q desees.

Por favor
estoy embarazada y quisiera q mi hijo ya sea hombre o mujer tuviera un nombre indu necesito q me ayuden..miriam gracias

L
lilith_9926934
10/8/06 a las 18:11

Mira:
mira yoconosco unn nombre indu
pero es de mijer es priya ojalasea mujercita tu bebe

A
an0N_641581499z
2/10/06 a las 22:45

Hola
hola felicidades por tu embarazo espero que el nombre de de MIRSA te guste su significado es "mujer de la eterne juventud" la vdd no se si sea hindu en realidad pero esta padre no? es para mujer jajaja

G
garoa_5281345
24/10/06 a las 21:44

Tengo nombres para ti
ola un nombre que he conocido hace poko de origen indio es anushtha suena tal y como se escribe prescindiendio de h!Un saludo!

T
tiscar_6749574
24/10/06 a las 23:13

Si no me equivoco...
el bebe de la que abrió el post debe de tener ya unos tres meses porque si en febrero estaba ya de 5 meses...

H
happy_8078879
14/12/06 a las 21:38

Hola!
hola! soy belen, ami me encantan los nombres hindues y conozco uno para niña, por si te gusta y te puede ayudar, es anyuri y significa guerrera. un saludo

O
omayma_8721274
23/12/06 a las 21:17

Nombres
bueno yo me llamo Prianka y es un nombre hindu, tambien conosco Shalini que son nombres para nenas y para nenes Prem.
espero q te gusten!!

W
wafa_5600821
26/12/06 a las 12:28

Conozco varios nombres
De chica: Yogita, Chandani, Chitra, Anushtha.
De chico: Ritesh

A
anaisa_5184209
5/1/07 a las 2:32

Nombres hindus
Hola espero q estoy te sirva :
NIÑAS

Zaara

priya

Tina

Sanjana(amor)


Simran

Pooja

Paro

Anjali

Aishwarya ( actris famosa de la india)

Umrao

nandini

RHEA

Preity(atris de la india)

karishma (actris en la india)

Naina

Jaya

Juhi

kajol (actris famosa en la india)

gauri (reina de la luna)

kavita

rani (reina) (actris de la india)


NIÑOS

Baadshah ( rey )

rahul

salif (actor famoso de la india)

KARAN

arjun

krrish(nombre de un dios de la india)

Veer

rohan

salman (actor famoso dela india)

rakesh

Amir(actor de la india)

Raj

ajay (actor famoso de la india)

DEVDAS

Sharuhk( el mejor actor de la india )

Hrithik ( actor famoso de la india)

Abhishek (acotr famoso de la india)

Uday ( actor famoso de la india)

Vikram

Rohit

Suraj(sol)

Gopal

prem(carino)

ESPERO Q LES GUSTE ASU ME TOME BANSTANTE TIEMPO PARA BUSCAR OKIS
ESPEROQ LES GUSTE
SUERTE!!
BYE
CDT

B
bru_9932534
8/1/07 a las 5:18

Hola
SUPE QUE ESTABAS BUSCANDO UN DICCIONARIO DE NOMBRES HINDUES, YO TENGO UN NOMBRE HINDUN YHANJO SEI, SI ENCONTRANTES ALGO TAMBIEN A MI ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD, MI MAIL ES YHANJOSEI@YAHOO.COM

N
naara_5556126
17/1/07 a las 12:23
En respuesta a garoa_5281345

Tengo nombres para ti
ola un nombre que he conocido hace poko de origen indio es anushtha suena tal y como se escribe prescindiendio de h!Un saludo!

El nombre de mi niña
Yo tengo una niña que se llama Anushtha y ella tambien es de origen indio

S
sufen_6195927
2/2/07 a las 18:03

Mi hija se llama uma
Hola, mira en lo que te puedo ayudar yo es en el significado del nombre UMA, es un nombre de una diosa tibetana (budista), significa otorgadora de bendiciones.
Tengo una niña de 4 años que se llama Uma, la verdad que fue como dice su significado una bendicion. Espero Haberte ayudado.

Eli

I
iveth_5790287
3/2/07 a las 21:27

Nombres...
Los que conozco son:
Hara, Indira, Jaia, Kalinda, Kamala, Karuna, Kerani, Kirsi, Lalasa, Leya, Mazel, Mehadi, Rohana, Sagara, Sakari, Uma y Usha.

Todos son de niña. Espero que te guste alguno. Suerte!!

I
iveth_5790287
3/2/07 a las 21:30
En respuesta a iveth_5790287

Nombres...
Los que conozco son:
Hara, Indira, Jaia, Kalinda, Kamala, Karuna, Kerani, Kirsi, Lalasa, Leya, Mazel, Mehadi, Rohana, Sagara, Sakari, Uma y Usha.

Todos son de niña. Espero que te guste alguno. Suerte!!

Me acabo de dar cuenta
de que este post es de hace un año, jeje.

Bueno, igualmente espero que los nombres le sirvan a alguna.

Saludos!

M
mfedla_9684908
11/2/07 a las 2:46
En respuesta a viest

Nombres indu
holas, voy a tener un bebe y deseo saber en que pagina puedo yo encontrar nombres indu
gracias

Hola!!!
oye me llamo uma y pues como veo q estas embarazada pues pudes ponerle el nombre de uma, el nombre significa dama de las montañas, y ella fue una diosa tibetana

Y
yajie_6518047
12/2/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_826977099z

Hindues
Serán nombres hindúes,¿no?

Necesito saber nombres de la india
HOlas muy pronto voy a ser mamá y me interesa saber donde puedo encontrar nombres en hindu y con sus significados, gracias.

C
cleofe_5523306
19/2/07 a las 16:22
En respuesta a happy_8078879

Hola!
hola! soy belen, ami me encantan los nombres hindues y conozco uno para niña, por si te gusta y te puede ayudar, es anyuri y significa guerrera. un saludo

Quisira saber algo mas
Hola mi nombre es Anyuri y quisiera saber algo del significado de mi nombre si me puedes decir como dimelo

Y
yilin_5953974
17/3/07 a las 16:15

Nombres hindu
ola kata2210 veras yo e pensao que si te gusta el nombre de keila si es niño no te puedo ayudar pero si es niña a mi me gusta keila y a ti¿?

M
merly_8768072
29/3/07 a las 16:05
En respuesta a happy_8078879

Hola!
hola! soy belen, ami me encantan los nombres hindues y conozco uno para niña, por si te gusta y te puede ayudar, es anyuri y significa guerrera. un saludo

Hola me gustaria saber..
hola me gustaría saber de donde has sacado el significado de Anyuri ya que toy embarazada y es el nombre que tengo pensado en ponerle a mi hija y para poder registrarla necesito saber con exactitud de dond proviene y en donde puedo encontrar el significado. te estaría muy agradecida si me facilitaras información y al ser posible lo mas rápido que puedas.

Muchas gracias, Patricia

A
an0N_541739599z
29/3/07 a las 16:24

Bindi

Una chica hindu que conozco se llama asi. Me parece un nombre muy dulce.

Saludos

L
lilith_5657062
18/6/07 a las :12
En respuesta a suevia_6045226

Nombre para mi niño
que tal Soy Boliviana y Me gusta el pais de la India y quisiera que mi niño nasca alla tb quisiera ponerle un nombre hindu originario de la India y no se que hacer que me aconsejan

Hola
ME GUSTA MUCHO LA CULTURA DE LA INDIA Y PUES UNO DE LOS NOMBRES QUE ME GUSTA ES ARUN SIGNIFICA AMANECER, O SINO AJAY SIGNFICA QUE ES EL CAMPEON QUE NADIE PUEDE GANARLE ESPERO QUE TE GUSTE..CUIDATE MUCHO

M
modest_8549173
2/7/07 a las 17:50

Aqui tienes un par de nombres hindusisisimos
ACARIRAivinidad símbolo del amor e hijo de Visnu.

ADIBUDHA:Nombre del ser supremo anterior a todo lo creado y creador de todas las cosas.

ADITI:Aditi es mencionada en el Ring-Veda como madre de todos los dioses. Se la invocaba como dispersadora de bendiciones para los niños y el ganado, y se declara que es la madre de Varuna y de otras deidades. Se supone que es la personificación de lo infinito, en especial de la inmencidad del cielo, en opocición a la limitación de la tierra. Otra supocición es la que Aditi es la personificación de la "Naturaleza o Ser Universal que lo contiene todo".
Esta idea parece más correcta. Además esta relacionada con el perdón de los pecados. Los hijos de Aditi se conocen como Adityas.

ADITYAS:El nombre significa "Los desendientes de Aditi". En el Ring-Veda se cita el nombre de seis de ellos: Mitra, Aryaman, Bhaga, Varuna, Daksha y Amsa. En otro pasaje se menciona tambien a Marttanta, en otros pasajes el número de ellos llega hasta doce, mencionandose a: Surya Savitri y la Luna.

AGNIios Védico cuyo elemento es la tierra y el fuego. Es el dios de la sabiduría. Junto con Indra y Surya conforman la "trinidad védica". Con la única excepción de Indra, se le dedican más himnos que a ninguna otra deidad. Se mencionan varios relatos sobre su origen. Se dice que es hijo de Dyaus y Prithivi; es llamado hijo de Brahma, recibiendo en este caso el nombre de Abhimani y se le cuenta entre los hijos de Kaspaya y Aditi y por ello como uno de los Adityas. Se lo representa como un hombre colorado, con dos cabezas (una benévola y otra maléfica),tres piernas y siete brazos, y con ojos, cejas y cabellos oscuros. Monta en un carnero; viste una poita (cordón brahmánico) y una guirnalda de frutas. Llamas de fuego surgen de su boca y siete rayos de gloria manan de su cuerpo. También representa el fuego del sol y de la luz de los corazones de quienes le adoran. Como personificación divina del fuego de los sacrificios,es la boca de los dioses, es el portador de ofrendas y el intermediario entre humanos y dioses. Protege a los hombres y a los hogares de los hombres.
El dios Agni habría nacido de la boca de la luna cósmica Purusha. Muchas veces es mostrado con dos cabezas como en este retablo de India del sur.
En su rol como dios del fuego era unido muchas veces con sacrificios y es por esto que se le consideraba un mensajero entre los creyentes y los dioses.

AKUPERA:Nombre de la tortuga que servia de sostén a la tierra.

AMANGAeidad similar a Eros.

ANNON:Especie de cisne que sirve de montura a Brahma.

APAHios de la naturaleza, rey de las aguas.

APSARAS:Eran ninfas acuáticas cuya misión era bailar en el paraíso de Indra.

ASURASemonios o espíritus malignos que luchan contra los Devas, dioses.

ASVINES:Se les llama Asvines (llenar), porque se extienden por todas partes, uno con luz y el otro con humedad. Otros dicen que se llaman así, porque montan en caballos. Unos dicen que son el cielo y la tierra o el día y la noche (?). Se dice que los Asvines tuvieron a Surya, hija de Savitri, por esposa común. Ella los escogió a ellos porque su vida era demaciado solitaria. Su padre había intentado casarla con Soma, pero como los dioses estaban ansiosos por obtener una novia tan hermosa, se acordó que tendrían que celebrar una carrera y que el premio para el vencedor sería Surya. Los Asvines resultaron vencedores y ella montó en su
carroza.

BHAIVARA:El destructor. Es el aspecto terrible de Shiva. Su vehículo es un perro negro.

BALIios del infierno, fue vencido por Visnu y obligado a bajar al infierno.

BARANI:Nombre de la madre de Brahma, Siva y Visnu.

BHADRAKALIeidad que provocaba toda suerte de enfermedades y dispensadora de la vida y de la muerte.
Tutelaba el amor pasional y la reproducción. Tenia como atributo el "Yoni" (Sexo femenino).

BHUMI O BHUMIDEVIiosa de la Tierra. Ella es considerada madre de los Asuras y una de las esposas de Vishnu.
Tiene dos hijos, Naraka y Mangala.

BRAHMA:Brahma es considerado como el Ser Supremo, el dios de dioses; Brahma, Vishnu y Siva, son sus manifestaciones. Es verdad que en algunos versos de los Vedas, algunos de sus atributos también se dan a otras deidades, y en algunos de los Puranas se dice que hay varios dioses iguales al Supremo Brahma. No obstante, Brahma es considerado por los hindues, opinión que encuentra mucho fundamento en sus escrituras, como el Supremo Dios: el origen de todos los demás y del que éstos son sus manifestaciones. En el Atharva-Veda se lee:"Todos los dioses están en Brahma como las vacas en un establo". En el principio, Brahma era este universo, el creó a los dioses. Habiendo creado a los dioses, los colocó en los mundos. Agni, en este mundo, Vayu en la atmósfera y Surya en el cielo. Y en los mundos que son más altos, colocó a los dioses que son aun más elevados. Entonces Brahma partió hacia la esfera más alta llamada Satyaloka, el más excelente y lejano de todos los mundos. Los dioses eran originalmente mortales, pero cuando fueron penetrados por Brahma, se volvieron inmortales.
En el Taittiriya Brahmana se dice que: Brahma creó a todos los dioses y a este mundo entero. Dentro de él están todos estos mundos. Dentro de él está este universo entero. Brahma es el más grande de todos los seres. En Brahma están los treinta y tres dioses.

CAMA-DEVAios del amor, hijo de Brahma.

CUBERENios de las riquezas. Sele representaba cabalgando sobre un caballo blanco.

CHANDRAiosa védica que representaba a la luna y se mobiliza en un carro que viaja por el cielo tirado por antílopes.

DANAVANDRI:Es el médico de los dioses.

DARNADEVEeidad que personificaba la virtud.

DEVANI:Hija de Indra, diosa tutelar del matrimonio y ahuyentadora de las enfermedades y los malos espíritus.

DIAVAios del aire.

DURGAivinidad femenina de la guerra y la destrucción en la mitología hindú, una de las manifestaciones de Parvati, cuyo nombre significa"la Inaccesible". La Diosa Durga es la hermana de Vishnú. Una vez un demonio llamado Mahisasura venció a los dioses en una batalla.
Los dioses encolerizados acudieron a Shiva y a Vishnú por ayuda quienes combinaron sus poderes y de allí surgió Durga. Ella luchó durante nueve días y nueve noches y al décimo día venció a Mahisa o Mahisasura (ver imágen). Es por eso que todos los años en celebración de ésta victoria se celebra el festival de Navratri. En general se denominan durga todos los aspectos violentos de Parvati. Se
la representa como una hermosa mujer armada, de color amarillo, con expresión feroz y amenazadora y el cabello negro suelto sobre los
hombros, con mil brazos armados con arcos y flechas. Tiene tres ojos y va montada sobre un león o tigre. Su función dentro del panteón hindú es la de destruir al hombre y al mundo que le rodea; esta destrucción, sin embargo, no debe entenderse como demoníaca sino como un paso necesario para la regeneración del Universo.

A
alaya_9742574
12/7/07 a las 18:55

Hola felicidades por tu bebe
hola primero felicitaciones por tu bebe tienes occines de nombre femeninos esta kiran sahana isika sonha varon arian karan samer no se pero son lindos a mi me gustan espero te gusten a ti

N
naoual_6906384
22/7/07 a las 21:16

Hola
no conosco ningun nombre indu de niño pero si dos de niñas aqui estan uno es parvati y el otro es padma

C
ciaran_5704058
7/9/07 a las 1:06

Nombre
Yo soy indu y le puedo sujerir algunos nombre: Vinot, Prem, Sadi, Rahul

K
kjell_8083241
30/10/07 a las 19:07
En respuesta a ciaran_5704058

Nombre
Yo soy indu y le puedo sujerir algunos nombre: Vinot, Prem, Sadi, Rahul

Significado nombre velu
voy a tener una ñiña en 5 meses quiero saber el significado del nombre velu , es un nombre que siempre me gusto

J
jingyu_6278913
22/11/07 a las 21:15
En respuesta a ciaran_5704058

Nombre
Yo soy indu y le puedo sujerir algunos nombre: Vinot, Prem, Sadi, Rahul

Hola
eres indu que padre!!!!!!
yo estoy pensando tambien ponerle algun nombre indu a mi futuro bebe, estoy embarazada espero qu eme puedas ayudar

A
an0N_913859399z
9/1/08 a las 21:50
En respuesta a viest

Nombres indu
holas, voy a tener un bebe y deseo saber en que pagina puedo yo encontrar nombres indu
gracias

Mi nonbre
hola yo tengo un nombre indu y lo quiero compartir es zenyi

A
an0N_913859399z
9/1/08 a las 21:52
En respuesta a viest

Nombres indu
holas, voy a tener un bebe y deseo saber en que pagina puedo yo encontrar nombres indu
gracias

Mi nonbre
hola felisito alas mujeres que esten enbarasadas pues es una esperiensa muy grande

S
susane_8700324
20/3/08 a las 18:15
En respuesta a ciaran_5704058

Nombre
Yo soy indu y le puedo sujerir algunos nombre: Vinot, Prem, Sadi, Rahul

Significado de nombres.
HOLA ESTOY PROXIMA A SER MAMA Y TENDRE UNA NIÑA SU NOMBRE SERA MILAGRO Y QUERIA SABER SI ME PUEDES DECIR COMO SE DICE "MILAGRO" EN IDIOMA HINDU, POR FAVOR ESTARE MUY AGRADECIDA Y TAMBIEN LA PALABRA "ESPERANZA" Y SUS RESPECTIVOS SIGNIFICADOS POR AHI SI ME ENVIAS ALGUNOS DATITOS MAS, GRACIAS.MI E-MAIL olicuba@hotmail.com

I
inha_6995649
22/3/08 a las 19:08

Nombre hindú
Conozco a un niño hindú que se llama "Hardeep" (se pronuncia "jardip"). A mí especialmente no me desadrada!
Espero haberte ayudado, no estoy muy puesta en el tema.
Ya dirás qué te parece.

K
keli_6931409
14/4/08 a las :16

El nombre para una niñe ke es hindu como ekll mio
mi nombrees irama y seguro te gustara mucho para tu hija o hijo

M
misbah_8321555
15/5/08 a las 23:52
En respuesta a ciaran_5704058

Nombre
Yo soy indu y le puedo sujerir algunos nombre: Vinot, Prem, Sadi, Rahul

Hola sarup
estoy embarazada y me gusta mucho un nombre que buscando descubri es una lengua indu, es nahali no encuentro significado ni datos acerca de el por favor me podrias responder?? muchas gracias

N
najate_8107982
23/5/08 a las :32
En respuesta a yiping_5662634

Hola yo soy hindu panameña
hola me alegra mucho q escriba esta clase de temas yo soy devi y soy hindu panameña y mi nombre es devi q es el nombre de una de las mas bellas diosas hindu devi espero q te guste este nombre ya q me lo eligio mi papa el es muy pegado a esta clase de de costumbres hindu

Hola devi
ya que eres indu a lo mejor me puedes ayudar busco el significado del nombre nahali

N
neila_5666094
23/5/08 a las 14:24

Conozco a una chica
CONOzco a una chica hindú y se llma NAZIA me parece un nombre muy bonito, me encanta.

W
wenya_7249638
4/6/08 a las 1:26
En respuesta a ciaran_5704058

Nombre
Yo soy indu y le puedo sujerir algunos nombre: Vinot, Prem, Sadi, Rahul

Sarup hola nesecito tu correo0
mira la verdad nesecito hablar contigo porque como se que eres de la india nesecito consejos tuyos y ls verdad nesecito saber mas de alla esque me quiero ir a vivir por alla pero no se porque no conosco mucho la cultura de aya

W
wenya_7249638
4/6/08 a las 1:29
En respuesta a alaya_9742574

Hola felicidades por tu bebe
hola primero felicitaciones por tu bebe tienes occines de nombre femeninos esta kiran sahana isika sonha varon arian karan samer no se pero son lindos a mi me gustan espero te gusten a ti

Verosahana hola
hola mira la verdad nesecito charlar contigo porque quiero que me hablesde la india esuqe me voy para alla pero necesito saber mas de como es eso aya

W
wenya_7249638
4/6/08 a las 1:39
En respuesta a gioia_5765426

A ver si te sirve
UMA:
Etimología: En la mitología hindú, uno de los nombres de la diosa shakti.Significa madre.

personalidad: busca fundamentalmente la paz interior, estar satisfecha consigo misma. la vida superficial y las diversiones de ese estilo no le interesan lo más mínimo.necesita desempeñar una profesión que la mantenga ocupada y le exija un cierto esfuerzo, para sentirse a gusto. en el amor necesita seguridad y solidez.
Onomástica: No tiene.

Respecto a la página:http://www.hindunet.org/baby_names/

Por cierto, soy una enamorada de la India, me encantan los nombres hindúes, sobre todo de chico...pero UMA ME ENCANTA!!!

Gente hindu
bueno hola la verdadquisiera conocer gente de la india esque me voy para alla y nesecito saber mas de alla en todo caso cualquier persona que sea deaya aqui lesdejo mis correos o dejemne lossuyos para platicar mas ademas es muy rico conocer mas personas y mas cuando son paisanas de uno correo kata_linda_10@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir