Inicio / Foro / Maternidad / Nombres hindu

Nombres hindu

3 de febrero de 2006 a las 1:32

hola, estoy embarzada de 5 meses y queria que me ayudaran con el nombre de mi bebe, todabia no se que es, pero me gustan mucho los nombres hindu, si alguien conoce una pag. o conoce alguno, me ayudarian mucho.....tambien quiesiera saber el sig de UMA.
gracias

3 de febrero de 2006 a las 12:22

Shakti...
Creo que es el nombre de una diosa hindú, yo conocí a una chica que llevaba ese nombre, y me parece muy bonito.

JUDIT+UNAX (31+5)

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 14:30

A ver si te sirve
UMA:
Etimología: En la mitología hindú, uno de los nombres de la diosa shakti.Significa madre.

personalidad: busca fundamentalmente la paz interior, estar satisfecha consigo misma. la vida superficial y las diversiones de ese estilo no le interesan lo más mínimo.necesita desempeñar una profesión que la mantenga ocupada y le exija un cierto esfuerzo, para sentirse a gusto. en el amor necesita seguridad y solidez.
Onomástica: No tiene.

Respecto a la página:http://www.hindunet.org/baby_names/

Por cierto, soy una enamorada de la India, me encantan los nombres hindúes, sobre todo de chico...pero UMA ME ENCANTA!!!

Me gusta

5 de febrero de 2006 a las 20:51

Que te parece.....
Hay un nombre indu que me encanta.......Nirmala, que significa Inmaculada. Lo se de buena tinta, pues una de mis mejores amigas se llama Inma, y su tio, misionero en la India, ha bautizado a muchas niñas con el nombre de Nirmala.
Enhorabuena por el bebe que va a llegar. !!!!!

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 18:02

Gurus, para chica
Creo que es hindú y a mí me parece bonito. Es el único que me viene a la mente.

Me gusta

28 de abril de 2006 a las 19:44

Hola yo soy hindu panameña
hola me alegra mucho q escriba esta clase de temas yo soy devi y soy hindu panameña y mi nombre es devi q es el nombre de una de las mas bellas diosas hindu devi espero q te guste este nombre ya q me lo eligio mi papa el es muy pegado a esta clase de de costumbres hindu

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 1:34
En respuesta a judityunax

Shakti...
Creo que es el nombre de una diosa hindú, yo conocí a una chica que llevaba ese nombre, y me parece muy bonito.

JUDIT+UNAX (31+5)

Nombre para mi niño
que tal Soy Boliviana y Me gusta el pais de la India y quisiera que mi niño nasca alla tb quisiera ponerle un nombre hindu originario de la India y no se que hacer que me aconsejan

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las :14

Nombres indu
holas, voy a tener un bebe y deseo saber en que pagina puedo yo encontrar nombres indu
gracias

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 21:03

Hola, felicidades por tu embarazo!
Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna).
un beso y espero q consigas el nombre q desees.

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 21:02
En respuesta a vivinoc1

Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna).

Significado de sondury
hace un año un amiga me dijo q sondury era un nombre hindu y su significado era :niña hermosa pero tengo dudas mi bebita nacera pronto y quisiera saber el verdadero significado gracias

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 21:03
En respuesta a vivinoc1

Significado de sondury
hace un año un amig me dijo q sondury era un nombre hindu y su significado era :niña hermosa pero tengo dudas quiero saber si estes es su verdadero significado

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 12:54

Hindues
Serán nombres hindúes,¿no?

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 3:14
En respuesta a vivinoc1

Hola
yo soy kendra y mi madre me dijo q mi nombre era ruso, y q significaba flor de agua pero ahora leo y resulta q mi nombre es indu y significa luna, hablame mas al repecto, bye

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 22:58
En respuesta a vivinoc1

Por favor
estoy embarazada y quisiera q mi hijo ya sea hombre o mujer tuviera un nombre indu necesito q me ayuden..miriam gracias

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 18:11

Mira:
mira yoconosco unn nombre indu
pero es de mijer es priya ojalasea mujercita tu bebe

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 22:45

Hola
hola felicidades por tu embarazo espero que el nombre de de MIRSA te guste su significado es "mujer de la eterne juventud" la vdd no se si sea hindu en realidad pero esta padre no? es para mujer jajaja

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 21:44

Tengo nombres para ti
ola un nombre que he conocido hace poko de origen indio es anushtha suena tal y como se escribe prescindiendio de h!Un saludo!

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 23:13

Si no me equivoco...
el bebe de la que abrió el post debe de tener ya unos tres meses porque si en febrero estaba ya de 5 meses...

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:38

Hola!
hola! soy belen, ami me encantan los nombres hindues y conozco uno para niña, por si te gusta y te puede ayudar, es anyuri y significa guerrera. un saludo

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 21:17

Nombres
bueno yo me llamo Prianka y es un nombre hindu, tambien conosco Shalini que son nombres para nenas y para nenes Prem.
espero q te gusten!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página