Foro / Maternidad

Nombres modernos para mi bebe

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 19:47
T
tazeem_5815306
11/3/09 a las 19:42

hola chicas!! me gustaria que me dijeran nombres modernos y bonitos para mi bebe . Si es niño le voy a poner Izan Gabriel pero si es niña nose ..el apellido es Berrio

Ver también

L
lizhu_8679978
11/3/09 a las 23:01

Hola!!
Felicidades!!

Primero decirte, q no me gusta nada los nombres compuestos, y claro, Izan Gabriel me suena horroroso....lo siento....Y por separado casi q tampoco, anq prefiero Izan (que no me convence porq es nazi alrevés, ya ves tu!jeje!) a Gabriel.

Para niña hay muchos. Supongo q cuando te refieres a modernos, es a nombres más oídos ahora ¿? Y en cuanto a bonitos....eso ya depende del gusto de cada cual

Nombres ahora más oídos (tb depende de dond vivas), y q personalmente me resultan bonitos:
- Abril
- Claudia
- Daniela
- Aitana
- Adriana
- Noa
- Nadia
- Leire
- Laia
- Lara
- Emma
- Erica/Erika
- Naiara
- Yaiza
- Nahia

etc, etc, etc....

T
tazeem_5815306
11/3/09 a las 23:29

Gracias
me gustan mucho los nombres y lo de izan tambien no lo habia pensado jaja! muchas gracias 4 de los nombres q pusiste eran los q tenia pensado
y nombres de chicos?

L
lizhu_8679978
12/3/09 a las :24
En respuesta a tazeem_5815306

Gracias
me gustan mucho los nombres y lo de izan tambien no lo habia pensado jaja! muchas gracias 4 de los nombres q pusiste eran los q tenia pensado
y nombres de chicos?

Jeje!! pa' eso estamos!!!
De niño...te digo algunos:
- Javier, Jorge, Alex, Marc, Hugo, Iker, Unai, Asier, Pau, Aaron, Aitor, Eric, Jan, Ian....Hay muchos!!

Mira, puedes mirar en la pag web: www.ine.es, los 100 nombres de niño y niñas más puestos a ámbito nacional, y los primeros 10 en cada provincia (lado derecho de la pantalla, tu derecho jeje!, abajo)

N
neila_5666094
13/3/09 a las 12:24

Hola
De niña me gustan mucho, Fabiola, Adriana, Estefanía, Daniela, Noelia

T
tazeem_5815306
16/3/09 a las 19:47

Muchas gracias
muchas gracias x ahora me kedo con

Daniela
Naroa
Laia
Naiara
Carolina



sigan poniendo mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir