Inicio / Foro / Maternidad / Nombres muy parecidos


Nombres muy parecidos

19 de marzo de 2007 a las 7:02

Mi hija se llama Carla y ahora mi hermana que espera una niña para junio quiere llamarla Clara.A mi la verdad es que me parecen dos nombres muy parecidos para las niñas que van a ser primas.Parece como un trabalenguas Carla Clara. ¿que opinais vosotros?Gracias por vuestra opinion

Tags relacionados #hijo/nombre#Los nombres

+
19 de marzo de 2007 a las 13:44

Pues la verdad
es que se parecen. No sé, piensa en lo positivo, en que a las niñas les hará gracia que se parezcan sus nombres, además tampoco es exagerado Carla suena con más fuerza y Clara más suave. Si quieres habla con tu hermana y dile la verdad si es un nombre que ya lo tiene super decidido pues nada pero si no lo tiene claro aun lo puede cambiar. ¡Suerte!

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 16:26

Hombre...
si fueran hermanas yo no se los pondría ni loca, porque efectivamente es como un trabalenguas, pero siendo primas no sé hasta que punto puedes intervenir en la decisión de tu hermana.Vosotras veréis hasta qué punto van a estar las niñas juntas...

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 21:43

La verdad
es que son parecidisimos. Aunque alguien te ha comentado que si fueran hermanas, que vaya qué lío, pues creo que siendo primas, pues vaya también que lío, sobretodo para los abuelos, que tendran dos nietas que se llamaran casi igual.
También depende de si las niñas se van a ver muy a menudo o no.
Pero claro, esto tampoco es decisión tuya. La decisión es de tu hermana, y si ella ha elegido ese nombre para su hija, sólo tienes que asumirlo. A mi me fastidiaria mucho que mi hermana me venga diciendo que el nombre que le voy a poner a mi hija, se parece mucho al de la suya, porque si lo he elegido, es porque me gusta. Y con lo que cuesta elegir un nombre, imaginate después que te lo hagan cambiar.

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 19:09

Pues
tratándose de tu hermana, supongo q tienes confianza suficiente para hablarlo con ella, yo lo intentaría. De todas formas, si al final se lo pone, piensa q son dos nombres con mucho parecido formal pero en otro sentido nada tienen q ver uno con el otro. Asi es realmente (procedencia distinta etc) y así me lo parece a mi (no me transmiten lo mismo), siendo primas...eso si para hermanas lo descartaría por completo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página