Foro / Maternidad

Nombres ( no raros por favor) con fuerza y caracter

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 3:00
A
an0N_717210299z
24/2/08 a las 19:42

pues eso xicaas... aver si me podeis ayudar, dandome vuestra opinion. Porfavor que no sean nombres del estilo, nayara, kyra, y no se que mas... quiero nombres tipicos, del estilo candela, con fuerza y caracter!

bueno muchas gracias xicas!

besitos

Ver también

L
lamiaa_5705832
25/2/08 a las 5:58

Nosotros estamos igual...
Hola : nosotros estamos igual, mi marido tiene un apellido muy castellano y entonces segun que le pones queda fatal, además nos gustan los de siempre con fuerza y estamos entre: Candela (a toda la familia le parece preciosos), Eugenia, Cayetana, Lucia.

Bueno ya me iras contando, nosotros la esperamos para ya mismo para el 5 de marzo ya os contaré por cual nos hemos decidido.
Besos

S
salome_9039928
25/2/08 a las 18:35
En respuesta a lamiaa_5705832

Nosotros estamos igual...
Hola : nosotros estamos igual, mi marido tiene un apellido muy castellano y entonces segun que le pones queda fatal, además nos gustan los de siempre con fuerza y estamos entre: Candela (a toda la familia le parece preciosos), Eugenia, Cayetana, Lucia.

Bueno ya me iras contando, nosotros la esperamos para ya mismo para el 5 de marzo ya os contaré por cual nos hemos decidido.
Besos

Yo...
Carlota, Macarena, Carmen, Aitana, Adriana. A mi son los que más me gustan y considero que tienen mucha fuerza. Suerte!!

L
lucile_9406677
27/2/08 a las 21:42

Hola
yo le pondre a la mia Paula, pero otros nombres que me encantan son Carla, y Júlia(este en catalan).

T
tita_9736997
28/2/08 a las 17:08

Alejandra y candela
No hay nombre con más fuerza que Alejandra. Te aseguro que carácter no le falta. Eso le dijeron a mi amiga también cuando le puso su nombre a la peque. Hay muchos Alejandros a lo largo de la historia que dejaron huella.

Candela me gusta personalmente.

A
an0N_717210299z
29/2/08 a las 21:08

Gracias
por vuestra opinion.
la verdad es que algunos de los nombres que habeis dixo me encanta, como adriana, lucia, candela, cayetana o alejandra.
Lo que sigo estando hecha un lio!!!
adriana... me da cosa de ke le llamen adri( como un niño) con candela me pasa igual, me da cosa de ke la llamen candi (es horrible) cayetana... lo encuentro como de señora, pero es que un nombre super elegante.... y alejandra lo encuentro muy largo.. y al final acabaran llamandola ale o jandra, y como veis los diminutivos pues no me gustan nadaa! jejej
que complicada que soy....
bueno haber si me podeis sar mas opiniones porfaaa!

besitoss xicas!

Y
yadira_9896964
3/3/08 a las 19:38

Pues
a mi me gustan Aldara Anais Antía Sabela Iria....pero no se si seran de tu estilo.

Judith que es el mio tambien me gusta, Gabriela me parece q tiene personalidad

A
an0N_717210299z
3/3/08 a las 21:19

Gracias
yo tambien me llamo judith... y la verdad es que no me gusta ponerle el mismo nombre a mi hija, jeje.

Iria tambien me encanta!! gracias por decirlo!

lo tendre en cuenta!

besos

E
emese_6202537
11/3/08 a las 20:05

Lucía
Es el nombre q más m gusta.Si lo q spero es niña se llamará así.Tb me gusta Inés,Martina,Valentina e Irene.

Y
yadira_9896964
12/3/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_717210299z

Gracias
yo tambien me llamo judith... y la verdad es que no me gusta ponerle el mismo nombre a mi hija, jeje.

Iria tambien me encanta!! gracias por decirlo!

lo tendre en cuenta!

besos

Pues
yo pienso como tu, no me gusta repetir los nombres, entonces voto por Iria.

N
nusrat_7174280
15/3/08 a las 9:32

Holaaa
mi hija se llamara CARLOTA, a mi me gusta porque es un nombre elegante, ademas de como de señora verdad???
ademas mi bisabuela se llamaba asi,

M
maida_5139836
4/6/08 a las 19:27

Valeria
A mí el nombre que me suena con fuerza y caracter es Valeria, pero claro para que no le pongan ningun diminutivo, no me gustan nada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso

A
an0N_916130799z
18/6/08 a las 19:45

"te doy mi opinion
keylie 'abigail' samanta ' leonor' raquel 'ashly' adamary 'denis'claudia bueno esos nombres me gustan mucho en lo personal

A
an0N_798198199z
19/6/08 a las 13:40
En respuesta a salome_9039928

Yo...
Carlota, Macarena, Carmen, Aitana, Adriana. A mi son los que más me gustan y considero que tienen mucha fuerza. Suerte!!

Liliana
Es el nombre de mi hermana yo me lamo lorena asi que siempre fuimos lili y lore , tambien me gusta carlota, cecilia, victoria

Z
zhi_5661473
26/6/08 a las 12:20

Pues...
Bárbara es un nombre con bastante fuerza (será porque me llamo así?? jajajaja). También me gusta Olalla, me parece un nombre precioso =) Y los demás que me gustan son bastante raros, exceptuando Daniela, Adriana, Miranda, Marina...

E
elodie_5791204
30/6/08 a las 18:33

Hola guapa
A mi personalmente me gusta Andrea (como mi hija), Adriana, Ainara, Daniela, Carla y Laura.

Suerte.

I
ivania_6090598
3/3/11 a las 3:00
En respuesta a lamiaa_5705832

Nosotros estamos igual...
Hola : nosotros estamos igual, mi marido tiene un apellido muy castellano y entonces segun que le pones queda fatal, además nos gustan los de siempre con fuerza y estamos entre: Candela (a toda la familia le parece preciosos), Eugenia, Cayetana, Lucia.

Bueno ya me iras contando, nosotros la esperamos para ya mismo para el 5 de marzo ya os contaré por cual nos hemos decidido.
Besos

No tan deacuerdo
Hola, no me lo tomes a mal pero ese de Candela se me hace como de mujer facil mmm bueno esa es mi opinion pero cada quien sus gustos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram