Foro / Maternidad

Nombres originales

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 13:12
D
dawit_9535721
2/4/17 a las 15:18

Hola a todas!!

Aún que es pronto, me gustaría encontrar un nombre bonito y original para mi niña...

Que no sea nada común!! A mi chico le gusta África y a mi hasta ahora Alma. 

Se os ocurren algunos para darme ideas?? 

Gracias por adelantado!!

Ver también

J
jallal_7264938
3/4/17 a las :40

Pero Yuri es un nombre ruso de chico.

Z
zirui_10048684
3/4/17 a las 1:04
En respuesta a dawit_9535721

Hola a todas!!

Aún que es pronto, me gustaría encontrar un nombre bonito y original para mi niña...

Que no sea nada común!! A mi chico le gusta África y a mi hasta ahora Alma. 

Se os ocurren algunos para darme ideas?? 

Gracias por adelantado!!

Zulma ! ❤ haha así me llamo yo!

S
suceso_8063294
3/4/17 a las 3:47
En respuesta a dawit_9535721

Hola a todas!!

Aún que es pronto, me gustaría encontrar un nombre bonito y original para mi niña...

Que no sea nada común!! A mi chico le gusta África y a mi hasta ahora Alma. 

Se os ocurren algunos para darme ideas?? 

Gracias por adelantado!!

Ibette lizana así me llamo yo y por lo menos acá no es común 

J
jallal_7264938
3/4/17 a las 22:42


Entonces el nombre te sirve, si eres japonesa o rusa 

J
jallal_7264938
3/4/17 a las 23:00

Sí, pero conviene tener en cuenta los  apellidos que tengan: hay gente que cae en el ridiculo al colocar un Yuri, un Michael o un Giuseppe delante de un Gutiérrez del Moral . También queda muy hortera cuando se ve que se ponen sólo por hacerse los originales.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/17 a las 23:33
En respuesta a jallal_7264938

Sí, pero conviene tener en cuenta los  apellidos que tengan: hay gente que cae en el ridiculo al colocar un Yuri, un Michael o un Giuseppe delante de un Gutiérrez del Moral . También queda muy hortera cuando se ve que se ponen sólo por hacerse los originales.

No podría estar más de acuerdo con esto. Aparte estan esos nombres inventados que parecen nombre de Pokémon más que de persona.

J
jallal_7264938
4/4/17 a las 23:15

No creo que nadie se mofe de un Pedro López García. De un Yuri López García, seguro que sí. De hecho, en España estábamos a salvo de esas aberraciones hasta hace poco. Modesto ya no se llama a ningún niño, seamos realistas; aparte de lo hortera de ir explicando a cada rato "mi nombre es japonés". Sobre todo cuando la familia no tiene ninguna vinculación con Japón excepto, a lo mejor, el viaje de novios de los padres y que les gusta el manga.

E
elen_9352166
4/4/17 a las 23:24

Hola! Te iba a poner el de mi hija como nombre original, al menos para mi lo es! Pero ya veo q es tu opción! Alma es, desde mi punto de vista, un nombre muy poco oído y completamente precioso! 

D
dorka_8077792
5/4/17 a las 7:39
En respuesta a jallal_7264938

No creo que nadie se mofe de un Pedro López García. De un Yuri López García, seguro que sí. De hecho, en España estábamos a salvo de esas aberraciones hasta hace poco. Modesto ya no se llama a ningún niño, seamos realistas; aparte de lo hortera de ir explicando a cada rato "mi nombre es japonés". Sobre todo cuando la familia no tiene ninguna vinculación con Japón excepto, a lo mejor, el viaje de novios de los padres y que les gusta el manga.

Si alguien se mofa de un Yuri López la culpa es del que se mofa no de los padres que le han puesto el nombre. Si quieren mofarse de un niño lo harán por su nombre, por su color de pelo o por sus dientes. Es una tontería pensar que proteges a tu hijo poniéndole determinado nombre, la única forma de proteger a tu hijo contra el acoso es educando a la sociedad y con pensamientos como el vuestro estáis haciendo justo lo contrario. 

Es una idea bastante reaccionaria...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/17 a las 13:12

Mujer, ni tanto ni tan calvo. Ni llamarte Guzmán ni llamarte Yzar.
Eso si, lo de castellanizar nombres me parece horrible. Esos Yonatan y esas Yesicas , que poco me gustan.
Y esto no deja de ser una opinión, pero veo más bonito ponerle a un bebé Carlos o Andrea antes que Hiro o Maily (de Miley Cyrus XD).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir