Inicio / Foro / Maternidad / Nombres originales o poko komunes??

Nombres originales o poko komunes??

14 de abril de 2005 a las 12:29

NO me gustan lso nombres tipicos komo Maria,Aitana,Beatriz o algo asi,yo soy mas de nombres raros komo Azul,Sol, peor ahora para mi niña lo tendo muy dificil y no encuentro alguno ke me guste mucho,haber si entre todas me ayudais un poko.
¿¿ke os parece Ariel??
Gracias a toas.

14 de abril de 2005 a las 13:11

Hola
Te ha faltado especificar si es para niño o niña.
Ariel es nombre de chico, por lo menos así se llama uno de mis amiguetes.
Para chica, Sol es precioso, pero quizás un poco corto, si el apellido es largo.
Sobre los nombres típicos, hay muchos que me gustan, pero tienen el inconveniente de que cuando en una clase coiniciden 2 o más niños con el mismo nombre, acaban siendo identificados por su apellido, que, a veces, son un poco raros. Por eso, coinicido contigo en buscar un nombre no común, y que mi hija sea conocida siempre por su nombre.
Yo estoy barajando estos, aunque sigo abierta a nuevas propuestas:

Nora, Nicole, Erika

Hasta pronto

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 13:53
En respuesta a chloechica

Hola
Para chica, Sol es precioso, pero quizás un poco corto, si el apellido es largo.
Sobre los nombres típicos, hay muchos que me gustan, pero tienen el inconveniente de que cuando en una clase coiniciden 2 o más niños con el mismo nombre, acaban siendo identificados por su apellido, que, a veces, son un poco raros. Por eso, coinicido contigo en buscar un nombre no común, y que mi hija sea conocida siempre por su nombre.

Nora, Nicole, Erika

Hasta pronto

Si ke habia puesto ke es para niña
peor no te habras dado cuenta,nio importa,ami Nora tambien me gusta mucho y Erika se va a llamar la niña de mi kuñada,lo malo es ponerme deacuerdo kon mi marido ke nunca lo estamos,haber ke decidimos.
gracias.

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 20:26
En respuesta a pucca251

Si ke habia puesto ke es para niña
peor no te habras dado cuenta,nio importa,ami Nora tambien me gusta mucho y Erika se va a llamar la niña de mi kuñada,lo malo es ponerme deacuerdo kon mi marido ke nunca lo estamos,haber ke decidimos.
gracias.

Nombres sin diminutivos
lo mejor es ponerle un nombre que no tenga diminutivo, a mi me gusta mucho PAULA

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 21:43
En respuesta a tormenta210

Nombres sin diminutivos
lo mejor es ponerle un nombre que no tenga diminutivo, a mi me gusta mucho PAULA

Nombres raros pero lindos
Hola,
yo soy dominicana y en mi pais existen un sin fin de nombres rarísimos o inventados, directamente.
El mio es Mayrin,de segundo Giselle y lo encuentro muy lindo, mi hermana se llama Sugey, y de primer nombre Glemnys, tambien estan Johenni, Brenda, Damaris, Ariadne,etc.
Otra buena opción son los nombres mitológicos, yo cuando tenga mis hijos, aquel nombre que tenga una bella historia será sin duda el que llevarán mis hijos, así cuando se hagan grandes podrás contarles bellas historias.
Pero sobre todo échale imaginación, inventatelo tú. Seguro que será único.

Besos!!

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2005 a las 1:29
En respuesta a mayrin7

Hola,
yo soy dominicana y en mi pais existen un sin fin de nombres rarísimos o inventados, directamente.
El mio es Mayrin,de segundo Giselle y lo encuentro muy lindo, mi hermana se llama Sugey, y de primer nombre Glemnys, tambien estan Johenni, Brenda, Damaris, Ariadne,etc.
Otra buena opción son los nombres mitológicos, yo cuando tenga mis hijos, aquel nombre que tenga una bella historia será sin duda el que llevarán mis hijos, así cuando se hagan grandes podrás contarles bellas historias.

Besos!!

Me gusta

31 de diciembre de 2005 a las 23:17

Tengo algunos!!
Amneris, Coppelia (son nombres de ballets), mi suegra es bailarina profesional y le puso eso nombres a mis cuñadas.

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 19:32

Ariel..!!
me encanta el nombre de ariel, siempre he pensado en llamar ariel a mi hija tambien, pero deberias mirar otros nombres por si te gustan mas animate!! y sige buscando..yo me llamo LIDIA es un nombrte original,pero busca en google, pon nombres para niñas y te saldran un monton.

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 19:39
En respuesta a mayrin7

Hola,

Besos!!

Nombres..!!
yo me llamo LIDIA y es bonito y original

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 17:42

Os parece ke...
desde vuestro punto de vista ya basta kon los mismos nombres de antes, yo os rekomiendo juntar 2 nombres diferentes por ejemplo:
mayzùl, rosariel, solmar o algunos parecidos todo es kustion de ke echais a volar vuestra imaginacion suerte!!!

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 20:20
En respuesta a chloechica

Hola

Nora, Nicole, Erika

Hasta pronto

Un nombre original
Hola a todas, que tal Águeda, es un nombre de niña, es bonito, original y poco escuchado, en inglés es Agatha.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 10:18

Hola
Abril,Erika ó Aroa son muy bonitos, yo si tengo una niña se llamara Aroa.

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 23:30

Aèris, maylis, perrine , mazarine ...
Aèris es la hija de la hermana de mi hombre (a veces no me sales palabras en espanol )

Aèris es una magiciana de une juego de plastation (final fantasy)

Maylios no conosco a la origen pero muy bonito

Perinne y Mazzarine es frances

y a mi me gusto lo mas es Eowyn hija del rey Theoden (vea The Lord of The ring)

tambien en el senor del anillo ay galadriel que sale bien en espagnol , no ???

Dime lo que piensas de todas estas propositiones ?

gracias

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 23:34
En respuesta a mayrin7

Hola,

Besos!!

Problamennte que tus nombres son france
porque cuando pronuncia Mayrin con un accento espagnol te sale Marine (en frances ) : querie decir alhgo que viene del mar

y gisele tambien es frances nombre classico en pays francophono pero raro porque de una otra epoca

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 23:46
En respuesta a isaticia1

Aèris, maylis, perrine , mazarine ...
Aèris es la hija de la hermana de mi hombre (a veces no me sales palabras en espanol )

Aèris es una magiciana de une juego de plastation (final fantasy)

Maylios no conosco a la origen pero muy bonito

Perinne y Mazzarine es frances

y a mi me gusto lo mas es Eowyn hija del rey Theoden (vea The Lord of The ring)

tambien en el senor del anillo ay galadriel que sale bien en espagnol , no ???

Dime lo que piensas de todas estas propositiones ?

gracias

Tiziana tambien
que es italiano

1 likesMe gusta

18 de enero de 2006 a las 20:34

Yo creo que tengo nombre raro
me llamo Zöe Hannah,y por donde quiera que valla se me hace dificil encontrar llaveros con mi nombre,jaja...bueno mi hermana se llama Mijaill Sisi,y mi hermano Inti Jalil...y bueno mi hijo/a se llamara Megan/Lua(si es niña) o Xul/Madox(si es niño)...

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las :08

No esta feo
esta muy feo y muy comun Ariel a veces por querer ser muy nce se pasan por ejemplo ya no sabes escribir, un nombre original sería LUCIERNAGA

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 15:24

Respuesta
para mi gusto ariel no sta mal pero ke te parece la idea eibi ? aunke airel es bonito como la sirenita

Me gusta

5 de marzo de 2006 a las 11:15

Pues mira
mi hija se llama Abril (q ya t lo han dixo por ahi abajo) y si lo q espero es otra niña se llamara Azul, ya ves q yo tampoco soy d nombres muy comunes. tb me gusta Dana, Rebeca(menos) es q pa niña no me gustanmuchos, pa niño si q tngo un chorro nombres jeje

Me gusta

5 de marzo de 2006 a las 13:01

Los nombres
ariel? no lo relacionas c el cangrejo de la sirenita

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Problemilla!!ropa bautizo y como dar el pecho ese dia.

30 de julio de 2012 a las 9:41

• Problema de gases y lactancia en mi bebe.

3 de junio de 2010 a las 19:36

• Parto inducido con proper,alguna experiencia???

18 de mayo de 2010 a las 16:24

• Domingos playeros con bebe 2 meses,los habeis llevado o llevareis??

1 de abril de 2010 a las 19:21

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página