Foro / Maternidad

Nombres para futuro bebé

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 3:13
naataalia
naataalia
1/4/13 a las 19:49

Holaa!! Creo que estoy embarazada (y si no lo estoy lo seguiré buscando este mes) y me gustaría saber que opinais de estos nombres.

Si es niña, lo que más deseo me gustan estos:
Aytana
Patricia
Paula
Alba
Erika

Y si fuera niño, lo tengo más complicado porque solo me convencen estos:
Diego
Álvaro
Pablo

¿Cual os gusta más de niño y niña? Como veis soy muy sencilla para elegir nombres, los nombres "raros" me parecen bonitos y originales pero no me arriesgo tanto!

Si teneis mas sugerencias son bienvenidas

Ver también

E
elaine_8300118
1/4/13 a las 21:19

Nombres
Niña:

África
Jimena
Valeria
Valentina
Amaia
Paola
Yanira
Cayetana

Niño:
Pablo
Martín
Marco
Alejo
Jaime

A
aruca_9071131
1/4/13 a las 21:36

Los que mas me gustan
De niña Aitana Paula y Erika, y de niño Diego ( es uno de mis preferidos) y Alvaro. Los demas no me dicen nada.

D
dali_6339133
1/4/13 a las 21:46

Hola
De niña me gustan Aitana (con i latina), Alba y Erica (con c).

De niño me gusta Álvaro.

Y alguna sugerencia, ya que pides ideas.

De niña: Emma, Ada, Sandra, Raquel, Carla, Silvia, Iris, Noa, Dalia, Eva, Elsa, Ruth, Vera, Camila...

De niño: Samuel, Tadeo, Bruno, Abel, David, Saúl, César, Yago, Damián, Isaac, Héctor, Aarón...

X
xing_5328491
2/4/13 a las 11:47

Hola!
De los de niña ninguno es de mi estilo, pero aún así no me disgustan:

Aitana, Paula y Alba me parecen muy bonitos y dulces, pero pienso que están muy de moda y me gustan más los que sin ser raros, no se escuchan tanto. Patricia no está mal, es un nombre sencillo y atemporal, no está sujeto a modas. Y Erika tiene personalidad.

Los de niño de tu lista me gustan más: Álvaro me encanta, es uno de mis favoritos. Diego me parece muy bonito, me parece varonil y con fuerza. Y Pablo me gusta por su sencillez.

Algunas sugerencias:

De niña: Nora, Nadia, Celia, Vera, Henar, Ainhoa, Nerea, Irene, Ariadna, Alma, Aldara, Adhara, Elba...

De niño: Darío, Yago, Óscar, César, Víctor, Marcos, Mario, Héctor, Danel, Eloy, Rubén, Brais, Joel

Un saludo!


Y
yali_9355135
12/4/13 a las 3:13

Hola
De niña me gusta Erica (con "c") y de los demás que propones Alba y Paula me parecen bonitos, aunque no los pondría y Aitana (lo pondria con "i" jeje) bueno, no me convence mucho y Patricia nunca me ha gustado.
De niño me quedo con Diego, es muy bonito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest