Inicio / Foro / Maternidad / Nombres para mi bebe que queden bien con el apellido carrasco

Foro

Nombres para mi bebe que queden bien con el apellido carrasco

1 de noviembre de 2007 a las 2:24

ME GUSTARIA SABER NOMBRES DE NIÑO QUE PEGUEN BIEN CON EL PELLIDO DE MI MARIDO GRACIAS

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

1 de noviembre de 2007 a las 12:24

A ver....
-javier carrasco.
-david carrasco.
-iván carrasco.
-esteban carrasco.
-miguel carrasco.

no sé, a mi me parece q los nombres clásicos son los q más pegan (tambien es q a mi son los que más me gustan...jejejej)

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 12:26

...
¿Pablo carrasco? A mi me gusta mucho...

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 12:44

Me gusta guillermo
SUENA BIEN GUILLERMO CARRASCO

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 13:23

En mi opinón...
Depende de a qué quieras darle más peso: como Carrasco es un apellido largo, si quieres darle más peso al apellido yo le pondría un nombre corto (y que no lleve R, imagínate que por casualidad no llega a pronunciarla bien y se llama Raúl Carrasco). Le pondría Leo, Hugo, David...

Si lo que quieres que suene más es el nombre sobre el apellido, le pondría un nombre largo: Nicolás...

Es sólo una opinión, no tiene fundamento científico, eh, pero a mí me parece que según lo largo que sea el nombre o el apellido, al pronunciarlos juntos suena más uno u otro...Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Light Legs

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte