Foro / Maternidad

nombres para mi futuro bebé

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las :12
I
ifra_8494764
7/6/10 a las 23:05

Mi marido, mis hijos mayores y yo hemos estado pensando nombres para el nuevo bebé, aunque aún es muy pronto, hemos hecho una lista y me gustaría que vosotros dieseis vuestras opiniones, porque creo que en casa no vamos a ponernos de acuerdo fácilmente

Si es un nene:
- Ángel (mi marido se llama así, mis dos hijos mayores quieren que se llame como su papi y al padre, pues le hace ilusión, a mi el nombre me gusta, pero no me gusta repetir)
- Abel
- Borja
- Eric
- Imanol

Si una nena:
- Balia (para mi marido y para mi este nombre es muy especial, es el nombre de una islita en la que me pidió matrimonio)
- Candela
- Gisela
- Amina
- Vega

Haber si nos ayudais a decidir, por que los dos pequeñajos cada día dicen un nombre (menos mal que Eloy aún es peqe jeje) y el padre y yo no sabemos ni que decir!
Gracias mis niñas
Muaaak

Ver también

D
darya_735129
8/6/10 a las 1:01

Yo creo que lo tenéis claro
Tanto de niño, como de niña, son nombres que significan mucho en vuestra vida... y como va a ser una niña... se llamará Balia...

Besos!

R
rquia_6752844
8/6/10 a las 9:48


me gustan:

Eric
Eduardo

Emma
Elisa
Vega

besitos.

O
omaira_6258643
8/6/10 a las 14:40

Pues
me gusta Eric y Balia

Y
yulan_8559077
12/6/10 a las 21:19

Mi opinion
de chico me gusta eric, a mi es que tampoco me gusta repetir
De niña, me gusta gisela, balia no me gusta mucho, pero solo por lo especial casi merce la pena.

S
saidia_8108644
14/6/10 a las :12

Mi opinion ( y significado de balia)
hola bonita, ante todo enhorabuena por tu nuevo embarazo, que valiente eres
de niño, me gusta mucho Abel.
y de niña me gusta Candela y Amina.

respecto a Balia, me gusta mucho le referencia que le dais, pero solo te quiero decir que en Arabe, significa vieja, pero hombre, si te hace mucha ilusion, adelante.

Espero que te valla bien, disfruta de tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook