Foro / Maternidad

Nombres para mi sobrina

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 22:44
J
jama_5548946
15/1/12 a las 18:47

mi hermana esta embarazada por tercera vez, ya tiene 3 niños: Ariadna (6 años) y Marc y Alba (3 años).

Esta embarazada de una niña y no tiene ningun nombre, necesito opiniones...


Muchaas graaciias!

Ver también

D
duaa_9942387
15/1/12 a las 19:15

Ideas
Alicia
Alize
Nerea
Núria
Naima
Malena
Sheila
Leila
Berta
Brenda
Ainhoa
Odena
Naroa
Aroa
Sandra
Elisa
Elia
Gabriela
Alexia
Alejandra

D
dali_6339133
16/1/12 a las 9:29

Sugerencias
EMMA, NADIA, SARA, EVA, ZOE, VERA, OLIVIA, MICAELA, NORA, ELIA, DIANA, CAMILA, ADA, OLGA, VALERIA, JIMENA, MARTINA, ERICA, DANIELA, ANDREA, NOA, ÁFRICA, ELISA...

A ver si le sirven.

X
xing_5328491
16/1/12 a las 12:57

Los que me gustan a mí
A ver si te gusta alguno de estos para tu sobrina:

AINHOA
LAIA
CELIA
NADIA
NORA
EMMA
IDOIA
OLAIA
HENAR
AIORA
IRENE
ALTHEA
MARA
ZOE
HELENA

Un saludo!

A
alexia_6485309
16/1/12 a las 13:15

¿que te parece...?
Aitana, Noelia, Gabriela, Lucía.
Yo estoy esperando chico, y estoy dudando entre Gonzalo y Jairo(para éste no sé cuando es el santo). Besos.

L
lesly_6922531
16/1/12 a las 17:30

Sugerencias
MAR, JÚLIA, DUNIA, NADIA, MARTINA, SARA, RAQUEL, EMMA, REBECA, CARLA, CLAUDIA, DIANA, NEREA, AITANA, SILVIA, VERA, ÁNGELA, PAULA, NOEMI, BLANCA, MARA, ELSA, IRIS, NATALIA, ANDREA.

D
dorila_5619016
18/1/12 a las 7:17

Nombres para niñas
mm a mi en lo personal me gusta Mary Ann , Cristal, Pamela, Adeline, Adelaida, Samantha, Alina, Aracely, Estrella, Adalis, Sharon, Kiara, Karina, Sol Angel, mm bueno son los que se me ocurren si necesitas mas me puedes dar una inicial como base no se así tal vez te puedo ser de mas ayuda, avisame el nombre que escojan para la nena sludoss

C
carima_7286625
26/1/12 a las 18:31
En respuesta a dorila_5619016

Nombres para niñas
mm a mi en lo personal me gusta Mary Ann , Cristal, Pamela, Adeline, Adelaida, Samantha, Alina, Aracely, Estrella, Adalis, Sharon, Kiara, Karina, Sol Angel, mm bueno son los que se me ocurren si necesitas mas me puedes dar una inicial como base no se así tal vez te puedo ser de mas ayuda, avisame el nombre que escojan para la nena sludoss

A mi me gusta
Karina,Pamela y en vez de Mary Ann Ann-Mary..Mi hija se llama Karina y es un nombre precioso que le encanta a ella también..

J
jama_5548946
5/2/12 a las 15:22

Celia, júlia o martina
Estan dudando entre estos, cual os gusta más?

X
xing_5328491
5/2/12 a las 16:15
En respuesta a jama_5548946

Celia, júlia o martina
Estan dudando entre estos, cual os gusta más?

Celia
Celia me gusta mucho: es muy sencillo, no es de los típicos que están de moda y suena muy dulce.
Martina también me parece muy bonito, la verdad, pero creo que ahora se está poniendo mucho ese nombre.
Y, en tercer lugar, estaría Júlia. No es que me disguste, además así en catalán me suena más dulce que en castellano, pero los otros dos me gustan mucho más.
Un saludo!

D
dali_6339133
5/2/12 a las 16:45
En respuesta a jama_5548946

Celia, júlia o martina
Estan dudando entre estos, cual os gusta más?

Martina
De esos tres es el que más me gusta, me parece muy bonito, un nombre con fuerza.

Julia me gusta, pero así, la "versión española". Es que para mí la J española le da una fuerza que con la J catalana (o de cualquier otro idioma, realmente) no tiene, se suaviza demasiado.

Celia la verdad es que no me convence demasiado. Muy simple, algo soso.

D
duaa_9942387
5/2/12 a las 22:44

Yo me quedaría con:
Celia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir