Inicio / Foro / Maternidad / Nombres para niña¡¡¡

Nombres para niña¡¡¡

26 de diciembre de 2011 a las 15:46

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡
EN LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS ME DIJERON QUE ERA UNA NIÑA. ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE ELEGIR NOMBRE. NOS GUSTAN LOS NOMBRES DE TODA LA VIDA Y QUE NO SEAN NI VASCOS NI CANARIOS. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, TENEMOS UN NIÑO Y SE LLAMA ÁLVARO. ESTAMOS BLOQUEADOS CON EL NOMBRE, NOS GUSTA CRISTINA PERO ES QUE TAMBIEN LE GUSTA A MI HERMANO (SU MUJER ESTÁ EMBARAZADA DE 1 SEMANA MENOS QUE YO, JEJEJEJE) ASÍ QUE NO PUEDE SER. DARME IDEAS POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡. GRACIAS

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

26 de diciembre de 2011 a las 15:52

A mi me gustan mucho Irene, Lucia y Diana, y me ha pasado como a ti, q Lucia ya no le puedo poner pq se lo ha puesto mi cuñada a su hija, jejeje

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 16:05
En respuesta a phantoms1

A mi me gustan mucho Irene, Lucia y Diana, y me ha pasado como a ti, q Lucia ya no le puedo poner pq se lo ha puesto mi cuñada a su hija, jejeje

Lucia
LUCIA ME GUSTA MUCHO, PERO A MI MARIDO NO LE TERMINA DE CONVENCER, DICE QUE YA HAY MUCHAS. IRENE SE LLAMA MI PRIMA Y NO QUEREMOS REPETIR NOMBRES. DIANA ME LO APUNTO COMO OPCION. GRACIAS

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 16:08

Hola
Lo mejor es que te saques un buen listado de internet. Puedes poner en el buscador " Estadisticas nombres niña" o Instituto Nacional de estadistica Nombres.....y ahi salen los 100 primeros nombres mas usados para Niño y Niña. Tambien lo tienes por Comunidades o a nivel Nacional...

Espero que te ayude!

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 16:19

^^
Paula,ainhoa,elanor, mia.........

espero que te sirvan. muak.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 16:34

a mi me gusta.... abril...mara... besoss

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 16:39
En respuesta a marucornaglia

a mi me gusta.... abril...mara... besoss

A ver que os parecen
OS DOY UN LISTADO, JEJEJEJE. :
INÉS
CLARA
CELIA
ALICIA
BLANCA
SILVIA

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 16:44

blanca
Para mí el más bonito.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 17:35

A mí me gustan
Lucía, Irene, Sofía...Son nombres muy clásicos pero preciosos. Mi hijas tienen nombres vascos, una se llama Ane y la que viene en camino se va a llamar Aiala.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 18:27
En respuesta a alvaceli

A ver que os parecen
OS DOY UN LISTADO, JEJEJEJE. :
INÉS
CLARA
CELIA
ALICIA
BLANCA
SILVIA

clara y blanca me gustaa

Me gusta

18 de enero de 2012 a las 7:05

Algo con cristina
mm no se, solo se me ocurre Juliette, Cristabel, Cristalys, Cristel, Monica, Rachell, Paulina, Jessica, Janeth, Juliana, Julieta, Yoselin. Te puedo dar muchos nombres pero no se que buscas exactamente, si me das por lo menos una inicial o un nombre base yo creo que te puedo ser de mas ayuda, avisame si ya tienes nombre para la bebe suerte y muchos saludos.

Me gusta

18 de enero de 2012 a las 11:07

Hola compi
yo estoy embarazada pero de muy poquito y todavia no sabemos si es niño o niña, pero si es niña tenemos varios nombres: SOFIA, NORA O LUCIA.
Espero que te haya ayudado a darte una idea aunque sea un pelin.
un saludo

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 6:27

Lucía
bueno a mi en lo personal me gusta mucho Ana Lucía

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 17:13

la mia se llamarà Victoria... otros nombres q me encantan son: Valentina y Rocio.

suerte!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 17:24

Mi niña
se llama Olaya (nombre asturiano).
Me gustan Aitana, Sara,Victoria...
Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post